Ubicación satelital de celulares por GPS

¿Alguna vez quisiste ubicar a alguien cuyo celular estaba “apagado” o “fuera del área de servicio”? Ahora podés localizar a quien quieras por triangulación satelital al celular combinada con tecnología GPS.

SunSat Technology ahora provee este servicio gratuito: probalo ahora mismo ingresando a la página e incluyendo el celular de un conocido.

Sitio | SunSat Technology

Agradecimientos: ¡A Lau!

About these ads

68 Respuestas a “Ubicación satelital de celulares por GPS

  1. muy interesante, gracias!

  2. Pingback: Rastreo satelital de teléfonos móviles con SunSat Satellite | Actualidad GPS

  3. quiero saber quien hace los rastreo clulares,,, y como,,,

  4. no ahy nada sero aqui,,, de verdad como se hace para rastrear un celular

  5. wena la groma … pero alguien sabe si se pueden rastrear los celulares

    si alguien sabe , lo puede publicar
    atte. y gracias

  6. es una buena broma, pero si eres de Bolivia y tienes un celular viva ponle todos los codigos de bloqueo y si es que te lo roban o lo pierdes llamame 70741338 te ubicamos el celular donde sea pero solo si es de la empresa VIVA, llama en el momento de la perdida no dejes pasar el tiempo es verdad.
    La ubicacion se hace mediante la empresa de telecomunicaciones

  7. a la pregunta anterior, si los celualres se pueden rastrear cualquier empresa de telecomunicaciones lo puede hacer, pero nunca dicen que se puede, imagina las llamadas que recibirian si la gente supiera esto, esto es solo para emergencias, pero la gente no entenderia esto y usarian el servicio para ubicar a sus novios /as y todo seria un lio tremendo, pero si es que quieres comprobarlo charla con alguien de tu empresa de telefono movil y si es que lo convences y pagas algo te lo ubicara

  8. la concha de sus madres hijos de puta dejen de joder eso es mas viejo que tu puta madre

  9. amigo tengo un nokia e 71, con gps, quiero saber si en caso de que yo pierda el telefono si hay manera de localizarlo por medio del gps, gracias espero su respuesta

  10. malditos maricones
    no me dediqe a leer los post
    y d verda tava urgio por saber
    d donde era sierta persona ¬¬
    pero ta wena xDD

  11. jeje…
    excelente la broma… jajaja.. cai como los mejores…. si ubiese leido todo.. no me pasaba esto…
    jajja
    jaja

  12. ubicar un nextel por medio del satelite

  13. no me causuo gracia, pense q era cierto!!!!!!!!!!
    se que éso se puede hacer, la policia lo hace, solo hay que saber quien tiene el progama.
    ¿Lo sabe alguien?

  14. ANDA A LAVARTE ESE CULO MAMAHUEVOAHORA UBICAME ESCORIA!

  15. ps estan bien malos del culo pinches pendejos
    ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp hijos de pp#@~$¬&####

  16. NO ME EXPLICO COMO FUERON CRIADOS, BOLA DE MAL HABLADOS IGNORANTES MEJOR Y APRENDEN A USAR ESTE MEDIO PARA COSAS MAS PRODUCTIVAS PEDAZO DE ANIMALES…!!!!!

  17. jajajjajajja
    me vieron la cara !!!!!!!!
    jajjajajjaj

    mas encima se parecia a mi polola!!!!!!!1
    jajjajjajajjaja

  18. hijos de puta no se burlen de la perdida de otros cuando les rompan el orto ojala que se rian

  19. AAAKECABRONES !!!!!!

  20. maldito!, yo q puse el numero d mi flaca pa ubicarla y me sale la foto d un par follando!

  21. DE QE SE PUEDE SE PUEDE PERO NO LO DISEN LOS MARICONES Y LOS HUEONES QUE NO CACHAN LA COSA CALLENSE LA BOCA JILES

  22. LA CONCHA BIÈNN DE TU MADRE ; SE PERDIO UNA AMIGA VENGO A RASTREAR EL CELULAR Y ME LA BOLACEAS LA CONCHA TUYA :@

  23. ernjuvnjfxm

  24. OE HIJO DE LA GRAN PERRA DEJA DE HACER BROMAS ESTUPIDAS

    TARADOSO DE MIERDA

  25. kjakajkaj esa ke salia ai era mi polola kajkaja ai ke disfrutar la vida kjaka

  26. BOBOS PIROBAS NO BEN QUE ESOS SERVICIOS LOS COBRAN

  27. que,es esta mier,que inteligencia.
    se nota que lo creo un estupido

  28. existe el rastreo de celulares, pero se imaginan el problema con la saturacion de llamadas a las empresas si sacarian este servicio a cualquiera, este rastreo se hace por el pulsar que hace el celular al recibir o hacer llamadas o enviar mensajes las ondas que provoca el celular son las que llegan a la empresa y de acuerdo a eso se puede saber donde esta o estuvo el celular

  29. idiota desadaptado no sabes cuantas personas desesperadas quieren ubicar y saber donde esta su celular…..

  30. manga de hijos de puta era todo mentira

  31. jajajaja si te tomastes el tiempo para leer algunos comentarios reistes como yo jajajajaja…
    Hola amigos yo se una manera para detectar la ubicacion de un celular el que quiera saberla tendra que hablar con migo y sabre si darcela porque no se le puede dar a todo el mumdo, solo envieme tu correo y tu contraseña a “sonuntonto@hotmail.com” para que hablemos y asi darte y te aseguro que caeran, jajajajaja

  32. para todos aquellos usarios que buscan una solucion . yo se las brindare , mi empresa .centro de masajes bolios calientes(C.M.B.C) . les ofrece para las cochas de sus madres y sus hermanas . penetraciones profundas . vaginales y anales . promociones todo el tiempo en su pedido , si quiere a un enano le mandamos el segundo a mitad de precio , si quiere follar con un alto le mandamos un enano totalmente gratis . hoy contamos con jovenes de 14 años en adelante. solo para mujeres . APLICAN RESTRICCIONES.
    valido solo para Managua , Nic. contactenos al cel . 8479-4703.

  33. NIGTH SOUND DISCOMOVIL , (N.S.D)
    les ofrece sus servicios de sonido , para todo tipo de ocasion … quince años , bodas , bautizos, cumpleaños , otros. puedes contactarnos al cel. 8479-4703. hacemos de tus fiestas un mega bacanal. tambien contamos con decoraciones , animaciones , payasos . globos , confetis , sillas , mesas , comida buffet , meseros y bar tender. nosotros nos movemos por usted. Llamenos ahora. valido solo para Nicaragua. puedes mandar tu solicitud al correo . Dj_neo_2007@hotmail.com.

  34. pendejoooooooooooooos jjjjaaaaaja

  35. Juan Vasquez

    Me parece una broma de muy mal gusto, me parecen ustedes unos payasos, de verdad estaba urgigo. Váyanse todos al diablo…

  36. dejen de decir estupideces el tal mostro parece que el no tiene madre por eso habla esas pendejadas si tu fueras mujer te cuidarias para que no te follen mas respeto pa las mujeres que tu tambien tienes hermana y madre

  37. hola mao eso no esite hijo de puta mamaguevoo mama mi guevoo jodete invesii bamonos a la tronpa mmgvoo hijo e puta

  38. Daniel Su Santidad

    idiota desadaptado no sabes cuantas personas desesperadas quieren ubicar y saber donde esta su celular….. estoy en clases y el mundo se burla de mi incluido mi compañera que esta coludida con el ladron

  39. cabezas de huevo no esten chingando y respeten las mujeres que de ellas nacimos son la maravilla de este mundo todas la smujeres de este planeta son preciosas buenotas y chaparritas y altas

  40. holas solo de buelbe mi celu si porfa comunicate con carlos en la memoria del celular

  41. jajaja cai como una pendeja , pero eso no se hace yo queria rastrear al papa de mi hijo pa q me pase las pensiones que nunca paga, pero mas pa meterlo a la carcel al cholero de mier,,,,,

  42. Quierosaverlotodo

  43. hola que manga de pelotudos que son por las pelotudeces que dicen como ce ve que no tienen un poco de cerebro la verda que personas como ustedes no ce necesitan vayancen al carajo pelotudos

  44. pueden abusar de la necesidad de algunas personas con sus bromas pendejas pngase a hacer algo productivo por su mundo

  45. PUDRETE ! HDP
    UNA DECESPERADA & TU…
    CON TUS PORQUERIAS

  46. Edwar flores

    Quisiera saber como descargar la aplicacion de gps para mi celular Gracias.

  47. los 60 segundos mas mal desperdiciados en internet…chinguen su madre

  48. Como puedo bajar un programa para tener la ubicacion de celulares

  49. el programa ya llego el programa es bloquedo por unos codigos del gobierno federal de eeuu no entres almenos con una lacto es mas dificil de encontrar ¿ ellos tonman tus datos cuando entres activalo en un cyber que no tengan tus dats el 305

  50. Está página está calidad, coloque mi nombre y salí yo con mi picarona…. Gracias! Jajaja

  51. Perfeto

  52. no es muy agradable la broma cuando uno anda buscando a un ser querido que no aparece!

  53. lilio sanchez

    Es una funcion oservicio extraordinario

  54. eduardo padilla

    Buenos Dias por favor como activo GPS en mi celular

  55. MALDITO PENDEJO! tmr estaba esperanzada

  56. jajajajaajajajajajajajaajaajajaja tira de estupidos…lean esto… eso que tu estas pidiendo no existe para el publico primero los telefono celulares GSM o CDMA no se conectan a ningun satelite para que tu puedas hablar la unica forma que te puedan rastear tu telefono es mediante las centrales telefonicas de la operadora al cual tu pertenece y para eso tienes que trabajar en la operadora y con un cargo de central o algo parecido; segundo cuando te rastrean un telefono lo unico que pueden ver en que celda o radio base esta conectada, si es un telefono CDMA el tiene la capacidad de conectarse con por lo menos 4 estaciones por el cual pueden hacer una triangulacion y ubicar el sitio aproximado en el que estas ubicado, para hacer todo esto tienen que estar conectado a la red operacional de la operadora, y la verdad dudo mucho que alguien que trabaje ahi les haga el favor de ubicar a alguien ya que la violacion de la informacion privada es penado por las leyes supongo que en todo los paises minimamente civilizados………………….ENTENDIERON MIERDAS!
    y para la proxima lean los coments antes de que les vean la cara de imbeciles

  57. ers un hijo de puta

  58. Como puedo itilizarlo

  59. Claudia Weisser

    Genial

  60. Holaaaaaaa como estan

  61. Quiero la ubicacion celulres de familia gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s