1.0

Probando… probando…
OK!
Este es el inicio de algo que siempre tuve ganas pero que recién hoy decidí comenzar.
Hace ya algunos varios años que estoy on line; casi casi te diría que desde el 98 trabajo entorno a la web. Y ver tanto weblog dando vueltas y yo sin tener el mío donde volcar todo lo que fuí y vengo visitando y conociendo en Internet, me pareció una guachada.
Y tal vez este espacio no sea un gran aporte para otros heavy users más o menos como yo, pero al menos le podrá llegar a servir a varios. Muchos amigos no conocen demasiado de la red y muchos otros me preguntan qué hago para encontrar las cosas que encuentro on line: para ellos (y otros tantos) les doy la bienvenida y le ofrezco este espacio de encuentro.

2 Respuestas a “1.0

  1. Bueno, ahora solo falta que le pongas contenido!

    Congrats!

    FM

  2. Ya era hora, ¿no? 😉

    Lo que no entiendo es ¿por qué tanto secretismo en torno a tu persona? ¿Un lobo con piel de cordero, tal vez? ¿o quizás un cordero con piel de humano?

    Ya nos enteraremos, supongo, espero, creo… ¡abrazo y suerte!

Responder

