Celulares y electrónica son los productos más buscados por los argentinos en internet

Según Mercadolibre.com, el producto que más persiguen los argentinos son los teléfonos celulares, ubicándose al tope de las preferencias. Luego le siguen los criterios de búsqueda “MP3” y “MP4”, mostrando la gran popularidad de los reproductores multimedia personales, como el iPod, mientras que en la cuarta posición se encuentran los reproductores DVD.

Del quinto al sexto puesto, se ubican artículos de indumentaria, evidenciado por las palabras clave Nike, Botas y Zapatillas. Entre las marcas de tecnología, las más buscadas es Motorola, que obstenta el noveno puesto, seguida de Samsung (13º), Nextel (16º), Sony (20º), PlayStation 2 (24º) y Nokia (30).

De las seis firmas anteriormente nombradas, cinco corresponden a teléfonos celulares, mostrando la atracción que producen estos artefactos. Otros criterios de búsquedas relacionados son v3 (10º), celular (29º), baterías (31), v300 (37º) y bluetooth (40º).

Los artículos tecnológicos citados suman un total de 23 entre los cuarenta que conforman el ranking. Otros productos que remiten al sector son cámaras digitales (14º), parlantes (19º), cámara digital (25º), celular (19º), notebook (33º) y monitor (34º).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s