eBay cambia (y te lo hace saber)

eBay creó un espacio en donde los usuarios pueden entrar y encontrarse con previews de lo que se está desarrollando en este momento. La página SneakPeek muestra, entre otras cosas, el nuevo “My eBay” y el nuevo feature llamado “Window Shopping”.

En el nuevo “My eBay” (la sección personal en donde cada usuario accede a la administración de su cuenta de compras / ventas) las vistas y las tareas parecen más simples. Un beta test está previsto lanzarse en los próximos meses. Más información y algunas capturas del prototipo pueden verse acá. Esto sin duda es un paso que deben dar todos los grandes jugadores del rubro (no sólo eBay, sino también MercadoLibre, DeRemate.com y MásOportunidades.com).

“Window Shopping” es una nueva forma de visualización para los rubros de indumentaria, accesorios y joyas. Según se asegura en la página, “pronto se va a poder navegar a través de fotos o filmstrips para dar con grandes descubrimientos y encontrar tesoros”.

Por último, “1-Click Bidding” (anunciado durante el último mes en el eBay Live) permitirá a los compradores ofertas y confirmar su oferta con sólo 1 click desde la misma página del aviso.

La sección SneakPeek está on line en http://sneakpeek.ebay.com y es todo un paso hacia la conversión del sitio a un eBay 2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s