eBay solicita feedback de su búsqueda 2.0

Desde hace ya un tiempo, eBay viene trabajando en un nuevo sistema de búsqueda más acorde a los tiempos 2.0 que estamos viviendo. Para ello, desarrolló “The Playground“, un espacio en donde todos los usuarios pueden ingresar a probar cómo funciona el nuevo sistema de búsqueda.

A raíz de este desarrollo, eBay está solicitando comentarios de parte de compradores y vendedores sobre las nuevas funcionalidades que estará sacando al sitio. El miércoles pasado, Jeff King (Director of Product Management for eBay Search) destacó algunos de los problemas que tiene la búsqueda actual y que se busca corregir con el proyecto “Finding 2.0”.

eBay lanzó “The Playground” a fines de Junio, una versión productiva del nuevo buscador para que puedan ir probando la versión beta de la búsqueda 2.0.

King dijo que eBay está especialmente interesado en los comentarios de los usuarios para saber si el sitio cuenta con las categorías correctas, los atributos necesarios para las búsquedas y qué puntos hacen falta refinar.

Via: The Chatter (eBay blog)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s