eBay Window Shopping

eBay parece tener muy claro el hecho de que “una imagen vale más que 1.000 palabras” y está desarrollando lo que denomina “Window Shop”, la mejor forma para que los compradores puedan ver rápidamente entre una cantidad de objetos aquellos que le resulten más interesantes, sin tener que leer tantos títulos y descripciones.

Esta nueva forma de visualización de los listados ahorrará tiempo a los navegantes, quienes no tendrán que entrar aviso por aviso para ver si es lo que buscaban sino que acceden a un simple preview que les permitirá saber si es lo que estaban buscando o no.

¿Cómo funcionará?

  • Al buscar productos, eBay mostrará las imágenes de aquellos productos que coincidan con la búsqueda realizadaEbay_window_shopping. Con sólo un mouse over sobre estas imágenes se podrá acceder a mayor información sobre el producto y su venta.
  • Se podrá filtrar la búsqueda por color a través de una barra con tonos al costado del resultado (disponible para la búsqueda de indumentaria y accesorios, por ejemplo).
  • Lo mismo se podrá hacer de acuerdo al rango de precios que se está dispuesto a pagar. Por medio de una barra, se podrá indicar el rango de dinero que el comprador esté dispuesto a pagar por el bien.

En síntesis: una galería de fotos más 2.0, con imágenes grandes y un look & feel más limpio y claro.

Habrá una versión de prueba para fines de agosto y, al lanzarse, se podrá acceder a este feature desde un link en los resultados de búsqueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s