La era del blog corporativo

El blog como medio de comunicación entre las empresas y los consumidores, algo que se viene dando cada día con más fuerza.

Vía LaNación.com

De acuerdo a un estudio realizado por Direct Impact Marketing y Buzz Marketing for Technology:

  • 64 % de los profesionales de marketing B2B utilizan blogs (35 % WordPress, seguido por un 30% de Blogger).
  • 58 % de quienes pautan en Internet están capitalizando el uso de feeds RSS.
  • Podcasts y videocasts también están ganando popularidad entre las compañías de marketing on line, con una penetración entre 54 y 43 %.
  • Según el 42 % de los entrevistas, las redes sociales también están siendo claves para las campañas on line.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s