iPhone + licuadora = éxito viral

¿Qué tendrá que ver una licuadora con iPhone? Para todo el mundo, y a simple vista, absolutamente nada. Pero para la gente de marketing de la empresa Blendtec, la empresa que produce licuadoras, el iPhone es el producto ideal para asociarlo con su marca.

Ni lentos ni perezosos, lanzaron una campaña (“Will it blend?” -traducido: ¿se licuará?) con la cual se montaron a la repercusión obtenida por el producto sensación del año, asociando su marca con el iPhone.

Ver el video:

Nótese que desde que el video está on line en YouTube ya fue visto 1.530.801 veces, recibió 4.473 comentarios y fue incluido como favorito 3.159 veces / usuarios.

Pero el iPhone es sólo uno de las tantas cosas que se licuaron hasta ahora. La empresa desafía a los internautas a que sugieran lo que se les ocurra para poner dentro de una de sus licuadoras. Pueden ver toda la colección acá (ya pasaron por la licuadora desde pelotas de golf, marcadores y glow sticks).

Anuncios

2 Respuestas a “iPhone + licuadora = éxito viral

  1. Pingback: Cerveza Carlsberg + mentos = otro éxito viral « ConsumoWeb

  2. Pingback: Extiende tu presencia en Internet a lo 2.0 PymeCrunch »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s