ePerks y sus descuentos en servicios

ePerks es un sitio que provee descuentos de proveedores de servicios locales en EE.UU.. Inicialmente, hace foco en agentes inmobiliarios, servicios de contrucción / reparación domésticos y concesionarias de autos, pero planea expandirse a otros rubros como limpieza, mudadadoras, profesionales médicos.

Según el CEO Ben Behrouzi, “cualquiera que pueda proveer de un descuento sustancial puede tener presencia en el sitio”. Para los consumidores, el sitio les provee según su zona los mejores descuentos disponibles en distintos rubros y servicios. El negocio del sitio es cobrar una tarifa a los distintos proveedores para aparecer publicados en ePerks.co, ofreciéndole a cada anunciante la exclusividad en el código postal que indique (ej., una inmobiliaria pagando US$ 130 por mes, puede ser exclusiva en determinado código postal que haya indicado, cuando un concesionario Toyota puede gabar la exclusividad en un radio de 50 millas por US$ 1.000 por mes).

Eso sí, los anunciantes tienen que ofrecer descuentos significativos. Además, ePerks tomará el 19% de la tarifa por referir, retornándole al comprador el 80% de esa tarifa, lo que representa una motivación extra a la hora de usar el servicio.

A fin de cuentas, una suerte de eLance que vendría muy bien ver la manera de asociarlo a sitios de compra / venta o clasificados.

Via Internet Retailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s