Elvis está vivo (y vive en el conurbano, en la zona oeste)

¡Elvis está vivo! ¡Larga vida al rey del rock!
Y esto no es todo, según cuentan vive en la zona oeste del conurbano.

Ver nota completa en Rolling Stone.

Más información http://www.elreyentrenosotros.com.ar/  y http://elvisenargentina.blogspot.com/

Agradecimientos: ¡A Kicho!

4 Respuestas a “Elvis está vivo (y vive en el conurbano, en la zona oeste)

  1. Buena publicación!

    seguí asi eh!!!!!

  2. Yo vivo en Parque Leloir también, como Elvis y el Indio Solari. Yo lo descubrí un día que retiraba del correo una de las cartas que le manda Calamaro. Estoy podrido de los fans que se reunen en la puerta de mi casa creyendo que es la de Elvis… Pongo tango al mango para que se aviven pero nada, están todo el día y la noche coreando “Elvis is a live”. El barrio está imposible, estoy pensando en mudarme a Aldo Bonzi, pero ahí dicen que viven Hendrix y Luca: ¿alguien me lo puede confirmar?

  3. Si ya lo decia yo, los grandes, cuando mueren, vuelven a la vida gracias a sus fans.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  4. Vayan a la calle las Carretas a 200 metros de Martin Fierro. El mejor momento es de noche a eso de las 21:00hs.

Responder

