Software + Servicios, la nueva estrategia de Microsoft para ganarle a Google

Después de años de no querer separarse de su modelo de venta de licencias, el gigante del software mundial Microsoft comienza a apostar a una estrategia híbrida (de desktop + web) debido al avance que tuvieron sus principales competidores (principalmente Google) en lo que respecta al software virtual (el que se ejecuta directamente desde la web).

“Es una transición difícil, pero tenemos que cambiar más rápido internamente de lo que el mundo cambia externamente. Si no, pasaremos a ser obsoletos”, completó a su turno el director mundial de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, con inusual franqueza.

Otra imperdibles de la nota de Bill Gates sobre Google en iEco de Clarín.com:

  • “Google es el gran enemigo, especialmente en el negocio del software para smartphones, donde Microsoft tiene hoy el 10% del marketshare”.
  • “¿Cuántos productos, entre todos los que Google ha lanzado, son rentables?” (sobre las versiones de que Google estaría a punto de lanzar un celular “inteligente”).
  • “Lanzaron 30 productos diferentes, y sólo uno le da beneficios. Sin siquiera ver el software que va a tener hacen la predicción de que van a lanzar el mejor teléfono del mundo y que será gratis”.

Via| iEco de Clarín.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s