Más de 500 propuestas para el final del comercial de Speedy

Speedy, la banda ancha del Grupo Telefónica, anunció que se subieron más de 500 propuestas al sitio de “Speedy Video” para presentar el final de la publicidad de Speedy  y concursar por $100.000.

El concurso premia la creatividad de todos los internautas y televidentes que deben proponer el final de una publicidad de Speedy. La duración de la pieza no puede exceder el minuto y los participantes tienen tiempo hasta el 10 de agosto inclusive para concursar.

Estas propuestas podrán ser vistas por todos los internautas y ellos mismos votar aquella que más les haya gustado. De esta votación se eligen los veinte videos con mayor puntaje y un jurado de notables seleccionará a los tres ganadores. Hasta la fecha, el sitio de “Speedy Video” recibió más de 13.000 visitas.

Pueden participar del concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, con ganas de divertirse y compartir con amigos su experiencia. Para más información, pueden ingresar a www.speedy.com.ar y ver las bases del concurso.

El jurado estará compuesto por Roberto Pettinato, el director creativo de DDB, Pablo Batlle y el director que filmó el comercial, Javier Blanco.

Creo que es tuvo una interesante repercusión en Argentina, teniendo en cuenta que en YouTube apenas menos del 10% de los usuarios suben videos al sitio.

Via | DossierNet

Sitio | Speedy Video

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s