Stella Artois y el cine de Stanley Kubrick

Interesante acción de la marca de cerveza premium Stella Artois en Brisbane Australia. Recreando la famosa escena del bar del hotel de montaña de la película de “The Shining” (traducida al español como “El resplandor”) de Stanley Kubrick, invitaron a quienes pasaran por la puerta a que ingresaran a tomar una cerveza.

El brief de la campaña era crear una experiencia de marca innovadora basándose en alguna escena de una película clásica para mantener la estrategia global de la marca, “fanáticos de película”. Al ingresar al Stella Artois Gold Room, los invitados se presentaban frente a la barra de Lloyd, el barman solitario para tomar su cerveza. Después, eran conducidos por un oscuro pasillo a otra habitación en donde otro extraño les solicitaba sus datos personales para registrarlo…

Aquellos que no salieron corriendo, recibieron un código para ingresar en la página stellagoldroom.com y obtener tickets para el cine.

¿No viste la película? Acá va de yapa una síntesis de 30″ de este famoso film.

Via | Adverblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s