Banners 2.0 y el futuro de los banners

Interesante nota publicó NetAdBlog sobre los nuevos formatos de banners. Si las advergames surgieron hace un tiempo como la gran novedad, hoy ya son acciones más bien clásicas en relación a la nueva camada de banners y tecnología aplicada a los mismos.

Entre estos ejemplos, uno que me llamó particularmente la atención por el foco específico de este blog es el  de los banners transaccionales de Tailgate, que permiten a un usuario hacer toda una compra desde el mismo banner.

Un potencial golazo para cualquier sitio de e-commerce que lo adopte.

Via | NetAdBlog 

Anuncios

Una respuesta a “Banners 2.0 y el futuro de los banners

  1. Los banner ya no son lo que eran antes , sobre todo el formato 486*60. Lo mejores banner ahora son hechos en Flash y estos son más que un anuncio, permiten la interacción con el usuarios, yo he vistos de este tipo en la pagina principal de yahoo, donde hasta uno puede jugar.

    Los famosos gadget son la mejor forma de publicitar nuestras cuentas en las redes sociales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s