Bob Dylan usa CraigsList

El próximo proyecto de Bob Dylan incluye un video –que comenzará a rodarse mañana en Nueva York– en el que el cantautor estará acompañado por muchos dobles. Para encontrar a esos actores, apeló a un método moderno: publicó un aviso clasificado en CraigsList.

“Buscamos dobles de Bob Dylan, de todas las edades, que midan entre 1,74 y 1,79 metros. Si crees que te pareces a Dylan, tienes su mismo estilo o, gracias al auto hippie o la ropa que has guardado, podrías haber vivido en los 60, queremos saber de ti”, dice el anuncio aparecido en el sitio Craigslist.org, uno de los portales de clasificados más famosos en Estados Unidos.

No todos los que se ofrezcan participarán en el video. Quienes se presenten tendrán la chance de presentarse en una audición, y los elegidos estarán en el video, que servirá para presentar “Dylan”, una gran antología del músico que saldrá el 1 de octubre.

El texto del aviso invita, además, a que los interesados lleven consigo todos los objetos de los años 60 que conserven, desde ropa hasta automóviles, con el fin de usarlos como parte de la escenografía durante la filmación.

La búsqueda incluye también hombres y mujeres de entre 20 y 40 años que sean seguidores del creador de “Like a Rolling Stone” y “Blowing in the Wind” para que aparezcan en el videoclip. El requisito, también aquí, es que tengan un estilo adecuado al de los años 60, 70 y 80, y también que sean “hippies, bailadores de música dance o punks”. Hay que enviar una fotografía actual. Y esperar para saber si uno está entre los elegidos.

Via | Clarín.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s