Corporativos 2.0

“Con una mano en el corazón, ¿cuántos de ustedes tienen entre sus “favoritos” de Internet un sitio web corporativo?”. Interesante nota publicada en el suplemento iEco por Sebastián Campanario sobre las nuevas estrategias de las empresas en relación a sus sitios corporativos.

Con el avance de las herramientas de la WEB 2.0, las empresas se están replanteando la supuesta ventaja de tener un espacio institucional virtual a la vieja usanza.  Fernando Cornicelli, que fue jurado este año en los Clio en la categoría Interactive, dice que los sitios de las empresas locales “son un catálogo de sus productos, cuando muchas de las firmas más innovadoras no ponen ni un solo producto en el sitio, sino que tratan de recrear una experiencia para el usuario”.

Tal vez sea tiempo de acciones más radicales. Como la de la marca de ropa Diesel. Por consejo de su agencia en Estocolmo (FarFar), el sitio oficial de la compañía fue “pirateado” por dos veinteañeras que a su vez mantenían secuestrado en un hotal a un gerente de la compañía, jefe de la división de ropa interior.  Las chicas, para no dañar el ejecutivo, exigieron de entrada que no se las sacara de Internet. Durante cinco días, se probaron toda la colección frente a millones de internautas.

Ver video:

Sin lugar a dudas, es hora de sacarse el traje, ponerse los botines y jugar un poco más.

Via | Clarín.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s