“Paul is dead” y la teoría sobre la muerte de Paul McCartney

Sitio viejo pero increíble: ¿qué creerías si te dijeran que Paul McCartney realmente murió en noviembre de 1966?

La página de Javier Benedit sostiene que el beatle original murió y que fue reemplazado por un doble, llamado William Campbell, a partir de aquella fecha en adelante.

Este sitio no tiene desperdicio: increíbles las hipótesis que plantea, las pistas que encuentra y que arranque la página de introducción del sitio con un “como todo el mundo sabe, Paul McCartney murió en un accidente de tráfico en noviembre de 1966”, obviamente, como si fuera lo más sabido del mundo.

Sitio | Paul Is Dead (¡agradecimientos a MDA!)

Anuncios

10 Respuestas a ““Paul is dead” y la teoría sobre la muerte de Paul McCartney

  1. Eso es absurdo, las pistas son falsas y solamente es un mero rumor, el Paul de toda la vida sigue vivo y coleando, asique por Dios, dejen de decir boludeces, porque aca los único que, lamentablemente, fallecieron de los 4 Beatles fueron John Lennon (asesinato) y George Harrison (enfermedad) Paul y Ringo siguen estando vivos y dando conciertos, hay quienes afirman que lo han conocido, famosos que han tocado en un concierto con él y la separacion con la mujer que es entonces? todo una falsa? está hecho por ordenador? por Dios, dejense de joder con ese rumor, es absurdo creerlo…Que me van a decir ahora? que todo lo que hemos visto de Paul hasta entonces está trucado? ja! que boludes mas grande!

  2. No creo que las pistas sean falsas, las pistas existen lo que es falso es la muerte de Paul pero las pistas estan, pero fue algo preparados por los mismos beatles sin duda…es imposible negar q existen las pistas, pero fueron puestas intencionalmente por ellos eso no cabe duda…seria imposible engañar a todo el mundo en un accidente tan grande…ademas todos sabemos del sentido de humor de los 4…sobre todo el de johny q tenia un humor medio negro…como olvidarlo??? en fin fue una estrategia comercial de los beatles y como todo lo q hacian le salio re bien!!!

  3. estoy confundida pero mi corazon de fanatica me dice que ese es mi paul el mismo de siempre y que todo esto no pasa de ser un tonto rumor muy pesado por cierto!!!!

  4. Pues la vdd quien sabe o solo ellos la saben, lo mejor seria que, ya lo dejaran por la paz ya sea cierto o no no lo sabremos si no es por boca de ellos….

  5. obviamente es parte de una estrategia de publicidad. Como dicen: las supuestas pistas existen para crear todo esta halo de misterio y novedad que envuelve a un grupo tan legendario. Paul está vivo!!!

  6. por una parte yo creo que paul mccartney está vivo .pero por otra parte muerto.además la diferenciaque yo encontrarí de el paul vivo y muerto es que antes del accidente tenía la voz mas ronca cuando la esforzaba,ejemplo: la cancion she’s woman o drve my car o kansas city.y la voz de paul en el album blanco como por ejemplo la cancion hey jude, i will,ob la di – ob la da,etc, la tiene delicada. pero cuando la esfuerza suena diferente como la cancion helter skelter,lady madonna,back in the ussr,why dont we do it in the road entre otras y tambien en algunas canciones del album album abbey road y let it be.

  7. Paul reincarno en otra existencia averigualo.

  8. nos e pero para mi me pusieron en dudas

  9. Poniendose en el caso de ke paul haya muerto (no estoy diciendo ke lo esté) ¿habra una relacion entre la muerte de Paul Mccartney y la de Jhon Lennon?

  10. no creo que sea mentira es mas las pistas demuestran que podria ser verdad… ellos por ejemplo hicieron un concurso para ver quien se parecia mas al al beatle mas joven de la banda (Paul), pudo ser perfectamente tiempo para encontrar a su dobre, william Campbell un policia canadiense.
    ademas dejaron de hacer conciertos desde 1966 tiempo para enseñarle al nuevo beatle como tocar la guitarra como lo hacia paul, enseñarle su actitud
    a un periodista estadounidense le mandaron unos cassetes anonimos afirmando la muerte de paul…

    piensenlo no es tan imposible que en verdad haya muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s