Andrew Keen: “Internet está matando nuestra cultura”

Polémica entrevista a Andrew Keen, entrepreneur de Sillicon Valley y autor del libro “The Cult of Amateur”, una crítica al contenido generado por los propios usuarios y a la creencia de “la sabiduría de la multitud”. En sus pocas palabras, la gran mayoría del contenido de YouTube, MySpace y los blogs están llenos de “contenidos mediocres” sin standards profesionales o filtros editoriales que pueden alterar el debate y la opinión pública (como si los medios tradicionales no pudieran tener líneas editoriales tendenciosas y manipular la información…). Ver teoría del “prosumer” en Prometeus, la revolución de los medios.

Vean las respuestas a las preguntas sobre contenido generado por los usuarios y la revolución digital acá.

Via | Financial Times

Anuncios

Una respuesta a “Andrew Keen: “Internet está matando nuestra cultura”

  1. Pingback: Diario brasilero contra los bloggers « ConsumoWeb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s