“Quiero estar entre tus cosas” de María Gabriela Epumer

El tema original es de Daniel Melero, pero esta versión (y animación) hecha por (y para) María Gabriela Epumer me sacó una sonrisa.

Letra:

Quiero entrar
en tus cosas revisar
abrir cada cuaderno y dejarlo en su lugar

y buscar
en tu libro de secretos del mar
darle cuerda a tus juguetes
y verlos funcionar

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

caminar
a oscuras por la sala y encontrar
notas olvidadas
y sentir que sos fatal

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

2 Respuestas a ““Quiero estar entre tus cosas” de María Gabriela Epumer

  1. Quiero conseguir este tema, intente bajarmelo pero no figura. Alguien se coparia en pasarmelo si lo tiene?
    Gracias 🙂

  2. Si todavia no lo tenes te lo paso, agregame:
    PICO_SALUDO_@HOTMAIL.COM

    WaLee

Responder

