Amazon lanza sitio de DRM-free para competir con iTunes

En la semana del 17 de Septiembre se espera que Amazon.com lance su portal de música en MP3 sin DRM para competir con iTunes.

La tienda ofrecerá cerca de 1 millón de canciones de sellos como Universal o EMI, así como también sellos independientes, en formato MP3 que podrán ser reproducidas por los iPod. Claro que de esta forma habrán 2 grandes sellos como Sony BMG y Warner Music ausentes, que aún exigen a su retailers que vendan los downloads bloqueados digitalmente para desalentar la piratería.

Aún resta determinarse si Amazon cargará a los consumidores por canción u álbum, pero se descarta que los precios serán muy bajos en orden de poder competir con iTunes.

A diferencia de Apple, quien cobra 99 centavos de dólar por canción con DRM y $ 1,29 dólares por tracks desprotegidos, se espera que Amazon tenga al menos 2 precios por canciones: 99 centavos de dólar por nuevos y populares MP3 y 89 centavos de dólar por canciones de artistas emergentes. Los álbumes enteros están previstos que cuesten entre US$ 7,99 y US$ 9,99.

Para más información,  hacer click acá.

Via | The New York Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s