Microsoft quiere BlackBerry

Las acciones de Research In Motion, la compañía fabricante de BlackBerries, alcanzó su máxima cotización de US$ 85 por acción a la vez que continúan los rumores sobre su posible venta a Microsoft.

Aparentemente, las negociaciones entre Microsoft y RIM están entrando en calor en la medida que el éxito del iPhone y el potencial crecimiento de los teléfonos inteligentes. La combinación de Microsoft con la tecnología BlackBerry podría proveer un nuevo y potente handheld al mercado.

Ingresando en cuanto mercado sea posible, y permaneciendo fuerte en lo que respecta a aplicaciones de negocios, hace sentido el interés de Microsoft en RIM. El iPhone de Apple como herramienta de negocios todavía no demostró su potencial, pero muchas compañías están prestando atención al crecimiento, éxito e influencia de este celular.

No nos olvidemos que Google  es otra compañía que se está moviendo mucho para llegar a tener su propio celular, que servirá como plataforma (basada en Linux) para empujar todos sus productos y servicios.

Via | Mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s