Marketing aplicado a un sitio porno: cruzada on line para encontrar a Wendy, la dueña de una cámara de fotos perdida (con imágenes NSFW)

shooter.jpg

La historia es así: una chica se va de vacaciones a la playa y se saca fotos (algunas típicas de un destino de playa… pero otras típicas de una página de citas, encuentros o de alto contenido erótico –ver acá-).

El tema es que, quien encontró las fotos, comenzó -supuestamente- una campaña a través de Facebook para encontrar a la dueña y devolverle la cámara.

La dueño, claro, es una moza part time y modelo de un sitio porno que, por medio de la red social, ya logró que 17.000 usuarios se registraran bajo el supuesto fin de devolverle la cámara.

En definitiva, una acción muy piola como para generar awarness del sitio y, obviamente, mucho tráfico.

Ver nota completa en The Sun.

Anuncios

Una respuesta a “Marketing aplicado a un sitio porno: cruzada on line para encontrar a Wendy, la dueña de una cámara de fotos perdida (con imágenes NSFW)

  1. Pingback: Las prostitutas de Ronaldo posicionan su brand… « El Banquero de la Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s