Casting para la versión argentina de la película Robotech

¿Te lo imaginás?

No sé si sería inolvidable o muy para el olvido…


Rick Hunter – Pablo Rago


Roy Fokker – Facundo Arana


Lynn Minmei – Natalia Oreiro


Lisa Hayes – Leticia Bredice


Max Sterling – Tomás Fonzi


Henry Gloval – Guillermo Francella


Lord Dolza (Zentraedi) – Juan Carlos Mesa

Via | Foro de Rol

Agradecimientos: ¡A Sergei!

192 Respuestas a “Casting para la versión argentina de la película Robotech

  1. HOLA ME LLAMO MATIAS SOY DE CORDOBA TENGO 13 AÑOS SE ACTUAR,CANTAR Y BAILAR QUIERO HACER ALGO UNA PELICULA UNA SERIE ALGO LES DEJO MI NUMERO DE TELEFONO … LA CARACTERISTICA ES 0351 SOY EL MEJOR

  2. TAMBIEN TENGOS HERMANAS QUE SABEN HACER DE TODOS YO SIEMPRE ME PREGUNTO ¿SI YO SE CANTAR,ACTUAR Y BAILA POR QUE ESTOY ACA Y NO TRABAJANDO EN LA TELEVISION?

  3. YO HAGO LO QUE ME PIDAN SOY DE CORDOBA PERO NO HABLO COMO ESOS CORDOBESES HABLO PERFECTAMENTE BIEN Y SI ME DAN UN PAPEL PARA QUE HAGA ESTOY SEGURISIMO QUE LO VOY A HACER RE BIEN LLAMENME PARA ALGO PORFAVOR MI NUMERO ES …

  4. YO TODAVIA NO FUI A NINGUN CASTING POR QUE ME QUEDA LEJOS DE CORDOBA CAPITAL PERO SI ME LLAMAN Y ARREGLAMOS PARA QUE YO VALLA A BS AS MI PAPA ME LLEVA Y HAGANME EL CASTING NO HAY PROBLEMA POR QUE SI YO SE HACER TODAS ESTAS COSAS NO ME VOY A QUEDAR CON LOS BRASOS CRUZADOS VOY A SALIR A BUSCAR ALGO PARA TENESR UN FUTURO MEJOR POR QUE MI SUEÑO QUE DESDE CHIQUITO LO TUVE ES SER FAMOSO QUE LAS GENTES ME CONOSCAN POR QUE SOY BUENA PERSONA Y SE QUE EN CUALQUIER CASTING QUE VALLA SE QUE VOY A QUEDAR POR QUE YO SE HACER LO QUE UNO NECESITA Y PARA QUE ESE DIRECTOR TENGA EL MAYOR EXITO QUE DEBE TENER CUALQUIERA POR EL ESFUERZO GRANDE QUE HACEN Y TODO EL DINERO QUE GASTAN ME VOY ESPERO ESPERAR RESPUESTAS DE COMUNICACION SUERTE!!!!!

  5. POR FAVOR LLAMENME EL DOLOR QUE YO SIENTO ES QUE TENGO MIEDO ES EL TEMOR DE NUNCA SER ACTOR POR QUE ESE SUEÑO LO TENGO DESDE HACE MUCHO Y QUIERO QUE SE ME HAGA REALIDAD, YO TRABAJO EN CUALQUIERA EN UNA PELICULA DE TERROR DE COMEDIA DE COMEDIANTE TENGO 0% DE HACER REIR JAJAJA DE ACCION DE ALGO O EN CUALQUIER SERIE INFANTIL COMO CHIQUITITAS ALGO PORFAVOR ALGO

  6. QUIERO QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD Y TENER UN FUTURO LINDO COMO CUALQUIERA PUEDE TENER

  7. hola me llamo jonatan carranza tengo 19 años y soy de bs. as. (Arg.) soy un joven que desde chico bailo canto y actuo!!!…la verdad que nunca tuve la oportunidad de poder quedar en un casting, pero me gustaria que ustedes me den alguna oportunidad para poder hacer alguna pelicula!!…desde ya muchisimas gracias …espero haber tocado sus corazones.. me encantaria que me den alguna oportunidad.

    Carranza Jonatan

  8. Hola, espero que esten bien, no se como llegué hasta acá, lo único que se, que ya es hora de que mis viejos acepten que no van a tener a un hijo médico, ya me enfrentaré a ellos, por el momento estoy buscando la oprotunidad de poder ser visto, que me prueben, amo la actuación y estoy decidido a pelear por esto, pero no se por donde empezar, ojalá alguién, no ignore este comentario. Saludos
    Andrés.

  9. Hola.

    Soy de españa. De una ciudad que se llama Sevilla, y bueh, he leido lo del casting, y aunque sea española igual adoro actuar y voy a una academia de teatro.

    1 beso!

  10. SOY UNA VERDADERA ACTRIZ IINTERPRETO CUALQUIER PAPEL ME ADAPTO MUY BIEN…

    PERO POR SOBRETODO ES MI SUENIO!

    Y USTEDES ME LO PUEDEN CNCEDER LES HABLO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!

    BESOS!

    Y ESPERO SUS NOTICIAS…

    IGUALMENTE GRACIAS!

    BESOS!

    BARBARITA…

  11. El mundo de la actuación es desagradecido. Mirenme a mi, yo era groso, hacía la voz de la gotita de Magistral. Ahora estoy en la calle sin un centavo, nadie me quiere contratar. Chicos mejor dediquense a estudiar si no quieren terminar como yo!

  12. holaa quieroo ser famosa tengo 12 mi cumple es 09/11/95 aunqe sea quiero estar en propagandas pero quiero ser famosa mi apellido es della rocca y vivo enb formosa capital pero puedo ir a bs. as.
    los quiero
    byee

  13. hola soy guillermo de lapridaa y me encanta el teatroo y todoo las fotos todo y me encantaria tener una oportunidad de algoo ami me encantaria ser actor y modeloo graciass..

  14. hola me llamo ruth cardozo tengo 18 años vivo en concepcion- tucuman. me encanta la television el arte, se actuar y bailar, me gustaria quedar en el casting, besitos

  15. hola soy ruth cardozo de concepcion-tucuman me confundi en el email es rut_18cardozo@hotmail.com

  16. Hola, me llamo agustina soy de santa fe Argentina tengo 13 años, siempre me justo actuar desde muy pequeña pero nunca se me a dado la posibilidad de entrar a un casting. Ojalá mi dia llege como tantos otros estare esperandO!!! si saven de algun castin informenme a fantasy@live.com.ar se lo voy a agradecer mucho saludos!!!

  17. Hola, me llamo Lucas Valpreda, tengo 14 años y toda mi vida e soñado cohn ser actor de cine, mi vida son las peliculas y adoro hacer reir a la gente; soy alto normal, tengo pelo negro corto, soy flaquito y en estos momentos daria lo que sea por actuar en una pelicula, ya sea argentina o estadounidense.
    Por favor, estaba buscando en internet audiciones argentinas y ine a parar aqui. si se interesa en utilizar mi talento para la pantalla gande, porfabor contacteme por mi email: lukasvalpre@hotmail.com

  18. hola me llamo cande tengo 13 años y me encanta cantar y bailar nunca lo hise profesionalmente pero si en el colegio o diferents espectaculos. estoi mui interesado en esto ya que es lo que siempre quise hacer. desde ya muchas gracias
    cande

  19. hola soy de tucuman soy cantante pero nunca actue jaja quien sabe quizas tengo un actor escondido y la verdad qe me gusta mucho el cine….espero su resp gracias

  20. BUENO SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, PALERMO JOLIBUT
    A MI ME ENCANTA BAILAR,CANTAR ,ACTUAR, PONERME POSTIZOS ARIA CUALQUIER COSA POR SER ACTRIZ Y FAMOSA 🙂
    POR LO MENOS SALIR EN UNA PROPAGANDA .DESDE CHIQUITA SUEÑO CON SER FAMOSA EH!AJAJA
    BUENO TENGO 11 AÑOS,(:
    BESITOS
    GRACIAS POR TODO

    MILAGROS PENSI
    ESPERO QUE ME LLAMEN(?
    O QUE ME MANDEN UN MNNSJ
    BESIITO
    QUE SIGAN ASI

  21. Hola me llama fabian alegre tengo 13 años y soy de lujan bs as.
    Una vez sali en un programa de t.v y desde ahi q me gusta actuar o salir en t.v. Lo q mas me gusta en la vida es tocar la viola (o guitarra como quieran llamarle) y lo q menos me gusta la escuela jaja xD. Bueno espero q me llamen o q me manden un mail mi numero es 02323-438985 y mi celular 02323-15643482 Hasta luego!

  22. Malisimo!

  23. hola quisiera ser artriz por favor me dan la oportunidad que sieempre quise…
    graxxxx…………

  24. yo….despues de lerr todo lo de arriba…dije no se ke poner…esto es un teclado…lo ke veo es un monitor…y aka no puedo hacer nada,…kiero una audicion ya!!

  25. holA soy marlen
    tengo 13 años pero paresco mas grande……. color de pelo castaño claroo ojooss marrones
    voy a la academia de teatro de reina rich
    me encanta actuar….bailar….cantar……..
    mii tel…..46533704

  26. hola mi nombre es anabella, no tengo experiencia como actris pero me encantaria actuar, se bailar, y estaria bueno que me den esta oportunidad desde ya muchisimas gracias mi mail es vero_delmota@hotmail.com

  27. ahhh perdon soy de argentina y vivo en congreso muchas gracias

  28. hola me llamo Celesye tengo 10 años, soy de Argentina, pelo castaño, tez blamca, ojos marrones y me encanta bailar nunca lo hise profesionalmente pero si en el colegio o diferentes espectaculos. Soy muy suelta inte`rpreto cualquier papel no tengo verguenza ,estoy muy interesada en esto ya que es lo que siempre quise hacer. desde ya muchas gracias
    CELESTE

  29. Hola, me llamo AGUSTIN, tengo 13 años y toda mi vida e soñado cohn ser actor , mi vida son las peliculas y adoro hacer reir a la gente; soy alto normal, tengo pelo castaño corto, soy de peso mas biem flaco y me dicen PKAS, porque tengo pecas jaja.
    Por favor, estaba buscando en internet audiciones argentinas y vine a parar aqui. si se interesa en utilizar mi talento para la pantalla gande, porfabor contacteme por mi tema.Mi hotmail es noemoreno76@hotmail.com

  30. juan manuel

    hola soy juan manuel tengo 14 años imegustari trabajar en la peli o interpretar un papel en ella
    manu_6268_58@hotmail.com

  31. Hola me llamo fiamma i tengo 13 años me gusta bailar actuar. Quisiera que me tengan encuanta un beso grande Fiamma

  32. Hola!!!soy de la Plata y Bs.As no me queda nada lejos para ir a hacer una pelicula…Soy de piel clara ,cabello marrón,ojos café y personalidad extrovertida.
    Tengo 11 años ,poseo una facilidad para actuar y intrerpretar cualquier papel.

    Realmente tengo interes para actuar en una pelicula:Si me llaman porfavor mandenme un mail a :vicky_re96@hotmail.com
    o a:victoria.erquicia@gmail.com

    Por favor elijanme!!
    Atentamente Victoria Lady

  33. Hola!!soy de la Platay Bs.As no me queda nada lejos para ir a hacer una pelicula…Soy de piel clara,cabello marrón,ojos de color café y peresonalidad extrovrtida.

    Tengo 11 años y poseo una facilidad para actuar e interpretar cualquier papel.

    Realmente tengo interes para actuar en una pelicula,por favor si me eleccionan mandenme un mail a:
    vicky_re96@hotmail.com
    victoria.erquicia@gmail.com

    Por favor elinjanme!!!Atentamente
    Victoria Lady

  34. Hola !!!Soy de la Plata y realmente Bs.As no me queda nada lejos para ir a hacer una pelicula…Soy de piel clara,cabello marrón,ojos café y personalidad extrovertida.

    Tengo 11 años y poseo una facilidad para actuare intrerpretar cualquier papel.

    Realmente tengo interes para actuar en una pelicula,por favor si me elccionan mandenme un mail a :

    vicky_re96@hotmail.com
    victoria.erquicia@gmail.com

    Por favor elijanme!!!Atentamente
    Victoria Lady

  35. Hola!!Soy de la Plata yBs.As no me queda nada lejos para ir a hacer una pelicula…Soy de piel clara,cabello marrón,ojos café y personalidad extrovertida.

    Tengo 11 años y poseo una facilidad para actuar e interpretar cualquier papel.

    Realmente tengo interes para actuar en una pelicula si me elijen mandemen un mail a :
    vicky_re96@hotmail.com
    victoria.erquicia@gmail.com

    Por favor elijanme!!!atentamente
    Victoria Lady

  36. Hola!!!les pido porfavor que me den un papel en la pelicula,puedo interpretar cualquier papel con suma facilidad.
    llamenme a :0221-4506599
    mi mail es:
    vicky_re96@hotmail.com
    victoria.erquicia@gmail.com

    Se los pido porfavor elijanme en verdad soy, sincera y quiero actuar!!!!

    por favor llamenme para hacer el casting comprueben que tengo la suma facilidad para actuar.

    se lso pido porfavor,llamenme a la hora que quieran y cualquier día estoy disponible.

    Atentamente
    Victoria Lady.

  37. Elijanme porfavor!!!!!!!!!!!

    Victoria Lady

  38. quiero hacer un casting!¡¡se que puedo obtener el papel solo denme una oportunidad!¡¡y rendire el 110% 110% de pasión por la actuación por favor.

    Atentamente
    Victoria Lady

  39. Elijanme porfavor !quiero actuar!
    llamenme al:
    0221-4506599
    mandenme un mail a:
    vicky_re96@hotmail.com
    victoria.erquicia@gmail.com

    Atentamente
    Victoria Lady

  40. Por favor diganme cuando es el casting y voy:
    mandenme un mail a:
    vicky_re96@hotmail.com
    victoria.erquicia@gmail.com

    llamenme al:0221-4506599
    Victoria Lady

  41. Por favor llamenme al:
    0221-4506599
    o un mail a las sig. direcciones:
    vicky_re962hotmail.com
    victoria.erquicia@gmail.com

    Atentamente:
    Victoria Lady

  42. Por favor mandenme un mail a las sig direcciones:
    vicky_re96@hotmail.com
    victoria.erquicia@gmail.com

    Ollamenme al:
    0221-4506599

    Atentamente:
    Victoria Lady

  43. Por favor mandenme un mail a las sig. direcciones:
    vicky_re96@hotmail.com
    victoria.erquicia@gmail.com

    O llamenme al :
    0221-4506599

    Atentamente:
    Victoria Lady

  44. juan andres rojas salina

    esperiencia : en actuar ,comerciales, tengo 15 años estoy en la academia de antifaz (chile 1 region). cualquier dato mandarme a mail
    kepri.-@hotmail.com

  45. hola soy antonella y me gustaria actuar en la tele hace 2 años que voy a teatro tengo 15 años cualquier cosa manden un mail a yo_antu@hotmail.com

  46. Hola, a mi me gustaria actuar en televisión,en una pelicula o en alguna novela, se cantar (fui dos años a canto), toco la guitarra mas o menos bien hace dos años que voy y estoy aprendiendo canciones re lindas, y voy a teatro y me encanta todo lo que hago.. asique cualqueir cosa tienen mi mail,nos comunicamos y listo,un beso y gracias.

  47. a me olvidaba, mi edad es 14 años me faltan dos meses para los 15

  48. hola soy florencia tengo 16 años ,escribo para ver si tengo suerte..
    me gusta cantar actuar y porsupuesto bailar..no es de creida pero las tres cosas me salen barbaras!
    tengo un sueño que es entrar a la televisón. estaria tan agradecida si me llamaran aunquesea para algun extra chiquitito.. vivo en santa fe rosario. espero respuestas…besos

  49. HOLA SOY WANDA TENGO 12 AÑOS BAILO Y ACTUO MUY BIEN TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN TIENE LA MISMA EDAD BAILA Y ACTUA COMO YO SOMOS COMO UN DUO

    BUE SI ESTAN INTERESADOS

    MI MSN ES wandy-13@hotmail.com

    Y MI NUMERO DE CEL ES 1562050713

  50. hola me llamo sofia soy de la localidad de la plata osea que soy de beriso es una cuidad muy pequeña y es como que pienso yo que no se conose mucho no . bueno hace muchisimo que quiero ser cantante o actriz . Pero siempre pienzo como podre llegar a lo alto si no puedo pero bueno espero que ùedan mandarme un mensaje oviamente mi msn es : yoselyn_la25@hotmail.com
    o sofia_199860@hotmail.com
    bueno me encantaria tener la oportunidad de audicionar para esta peli o comedia bueno
    grax por leer mi comentario.
    la verdad se cantar,bailar y actuar no se como me sale pero mis amix me dicen que me sale muy bien
    bueno besos y adios

  51. ingrid mendoza

    hola me gustaria participar

  52. ingrid mendoza

    hola tengo 11 años y soy de colombia

  53. alejandro ruggieo

    Hola q tal soy de bs as lanus tengo 23 años y muchas ganas de actuar ya trabaje en cosas como propagandas,fotos para revistas,modelages etc. mi disponibilidad horaria es de tiempo completo.
    Agradezco desde ya tenerme en cuenta y espero respuesta al respecto.
    Saluda atte.
    Alejandro Ruggiero.

  54. en el fotolog indicado pueden ver algunas fotos (no muy produccidas) ya que la pagina no tiene para cargar adjuntos. mi nombre es Jeanette tengo 17 años y estudie canto,baile, actuacion, comedia musical y maquillaje artistico. realice publicidades graficas en las revistas Parateens y Generaciòn 15. estuve en los teastros Astral y Armenia. me gustaria que me tengan en cuenta para su proyecto. espero respuestas a mi mismo mail, desde ya suerte y muchas gracias.

  55. hola soy daniel de concepcion tucuman tengo 23 años soy actor desde los 13 hago teatro (comedia, drama) hice cine hice un corto para una escuela publica soy el actor prinsipal tengo referencias premios me gustaria hacer el casting desde ya muchisimas gracias.

  56. hola me yamo macarena..!! tengo 15 años..!! me encanatariaa ser actriz o modelo..!! se bailar cualquier clasee de baile..1!!y bailo arabee hace dos años..!!tambien.. se lenguas de seña..! hago deportes..!!!un curso de computacion..i muchas cosas..!! no muchas porq no me da el tiempo..!! estudio en el colegio nacional de mercedes..!!!
    e encanatria ser actriz o modelo porque siempre es y vaa hacer i sueño..!!! i para ayudraa a mi familia..!!! trabajo..pero no alcanza la plataa..!!!me anote en el casting de patito feo y cuando fui al de sofovichh ya habia cerradoo :(:( buenoo..espero q ustedes me ayuden a cumplir este sueño gracias por la anatencionn..!!
    macarenaa—-addis…!!!
    ;););)

  57. yo soi la q escribi el comentario de arribaa ahi les dejo i flog..!!

  58. Pablo Galdeano

    Hola, soy Pablo de Mendoza, tengo 17 años. Soy buenísimo actuando, bailando y cantando. Mi pasión es actuar y ser famoso, es un sueño y se que se va a hacer realidad algún día si Dios lo desea así. Estoy listo para enfrentar el mundo artístico, además se tocar el piano, el saxo y soy una persona que no se van a arrepentir de darle una posibilidad. Además juego al tenis y al fútbol, tengo gran carisma, soy simpático o eso dicen, tengo buena altura , pelo castaño y fisicamente soy lindo. Si les interesa mi propuesta y me dan una manito para cumplir mi sueño, se los voy a agradecer mucho, mi correo es nicogaldeano79@hotmail.com y mi teléfono es 4520064. Desde ya grax y bendiciones.

  59. hola soi fiorella tengo 10 años y mi sueño es ser actris.

    Grasias
    fiorella

  60. Hola tengo 8 años y me gusta actuar

  61. Hola, mi sueño es salir en tele cantando pop, pero tambien actuando y bailando.Me podrian dar alguna informacion algo porfa!!Lo quiero lograr.Si me quieren en este casting jeje mandenme un mensaje.Y si en otro me quieren tambien.Tengo 13 años, soy de Rosario y mi correo es lumajul2003@hotmail.com
    GRACIAS Y AVISENME PORFA, SE ACTUAR, BAILAR Y CANTAR. BESOS

  62. marilin brenda

    hola les cuento que tengo 18 años soy de bsas (merlo)me encanta actuar!!no est.act por razones pers. pero no creo q falte mucho para empezar,poque cada vez estoy mas interesada en la actuacion!!
    les dejo mi fotolog para que me conozcan un poco mas fotolog.com/brenshuss
    espero obtener alguna respuesta
    desde ya muchas gracias

  63. hola se bailar cantar y actuar tambien hago desportes y estoy en forma tengo 12 años y me encantaria participar en algo

    besos

    chau

  64. HOLA! ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN ESTE CASTING…BUENO ESPERO TENER SUERTE…NADA MAS QUE DECIR…MUCHAS GRACIAS

  65. HOLA ME LLAMO SELENE SE CANTAR BAILAR ACTUAR DESFILAR Y MODELAR SELEBONITA@HOTMAIL.COM 4221-4656 ESPERO QUE ME TENGAN EN CUENTA

  66. daiana ayelen

    me encantaria poder hacer lo que me gusta y es actuar bailar desfilar y no estudiar abogacia que no me gusta mucho.soy muy simpaticamido1.72 peso 53kg muy buena presencia.me paso hs frente al
    espejo interpretando distintos papeles.espero tener su respuesta,bye

  67. hola me llamo guido y soy de chaco.todos se sorprenden cuando me ven actuar, el problema es que son gente comun la que me ve y no un director para que me elija para hacer algo. tengo 19 años y me da bronca ver gente en cine o tv sin talento

  68. LUCIA CHAVEZ

    MI SUEÑOS SON SER UNA FAMOSA SI AY ALGUN PAPEL PARA ACTUAR PARA UNA NIÑA DE 12 AÑOS SOY DE URUGUAY Y MI NUMERO ES 095799705

  69. hola me llamo mauricio, tengo 19 año y soy de santa fe ——bueno yo quiero ser actor de una pelicula,serie.novela,etc
    de lo que sea no importa, lo importante es actuar y si me lo conseden se lo voy agradeser de corazon de verdad.
    bueno le quiero comentar que tengo mucho talento para eso y soy muy apuesto por eso es que me quiero dedicar a esto, aparte de que me gusta.
    se bailar, masomeno cantar y actuar tambien porque ya he actuado pero en teatros nomas y a la gente le agrado y mucho. , naci para esto es lo mas lindo que me puede pasar en la vida aparte de mi familia maravillosa que tengo.
    otra cosa que les digo si me dan esa oportunida no se van a arrepentir se lo aseguro, porque soy una persona apuesta y dispuesta a aprender lo que sea y sobre todo aprendo muy rapido y mas si es algo que me gusta como por ej: ser actor…
    bueno nada… porfavor lespido que me tengan encuenta como ya les dije no se van a arrepentir
    P/D: cualquier informacion,noticia o propuesta de trabajo, aca les dejo mi msn que es: mauriciop004@hotmail.com
    desde ya muchas gracias….

    los saluda attentamente…..mauricio

  70. hola!!! yo de nuevo mauricio.
    bueno ya que no les puede dejar fotos mia para que me conoscan les dejo mi metroflog que es: http://www.metroflog.com/mauripel10
    para que m conoscan algo aunque sea porfa tenganmen en cuenta que lo necesito y mucho al empleo por rasones personale…
    les juro que no se van a arrepentir de mi porque le voy a dar lo mejor de mi, tambien voy aplicar todos mis conocimientos y voy aser todo lo que me pidan al pie de la letra es desir lo mejor que pueda…. porfa….mauri

  71. uh me re gustaria actuar
    enserio aparecer en la tele o peliculas!!!

  72. tengo 13 años!!!!!!!!!
    ii quiero actuar

  73. hola soy rosana y tengo 14 años vivo serca de bs.as y me encantaria actuar canto ,actuo y bailo si ay alguna posivilidad aca les dejo mi msn rosana.006@hotmail.com gracias

  74. hola,bueno me llamo mucho la atencion lo que estan haciendo ,ya que mi pasion es el arte y amo el teatro…
    constantemente actuo donde estudio y me encanta ser bien versatil para todo..
    amo el arte en todas sus ramas y me encantaria formar parte de la pelicula..
    esperando respuesta les agradesco su comprension…

  75. Hola me llamo Andres tengo 11 años,soy de uruguay!mi sueño es ser famoso!:)algun papel para mi?si?si?
    tambien

    BUSCO AMIGOS MI CEL ES:094425886

  76. SOY MARIELA TENGO 19 XFA ELIJANMEN ME GUSTARIA ACTUAR ELIJAMEN ES MI SUEÑO X FA VOR SE LOS PIDO ,NO LO VOY A DEFRAUDAR CE LOS JURO AGANMEN PRUEBAS X FA ES LO KE MAS KIERO EN EL MUNDO SOY SINPATICA,RESPONSABLE ,LLAMEN X FAA BESOS NO SE OLVIDEN DE MI SE LO SUPLICO.

  77. YO SE QUE PUEDO HACERLO LES DEJO MI NUMERO 4981391

  78. Me llamo Julieta y tengo 13 años.Se bailar, cantar y actuar. Sali un montón de veces como protagonista de obras teatrales y comedias musicales en competiciones y siempre salimos en el primer o segundo lugar. Además segun mis amigos y conocidos soy una chica muy linda que podría modelar en pasarelas internacionales de no ser porque mi mamá no me deja. Deberían considerar mi participación. Ya saben a donde contactarme

  79. soy de sevilla, 39 años y me gusta la interpretacion. espero que me informeis de casting para proximas peliculas

  80. Hola me llamo Julieta y tengo 12 años .Quisiera actuar en algo cómico o de ficción o de cualquier cosa musical porque me encanta cantar y canto re bien y actuo .Quisiera actuar en alguna película o serie .Desde ya muchas gracias por su atención y porfavor si es que realmente pueden buscarme un lugar en la tele o en el cine .Juli♥

  81. Yo canté 3 veces en Winter (pista de patinaje) canciones en inglés y castellano (Start of something new -High School Musical – Lo dejaría – Chayanne – Eres para mí – Julieta Venegas – I gotta go my own way – High School Musical 2 – Un rincón del corazón – Patito Feo – S.O.S. – Jonas Brothers )Mi tel es 46320982.Saludos.Juli♥

  82. Y me olvido: canté en el teatro Ricardo Rojas con mi coro del colegio de Música “24” porque yo estudie Piano , coro y lenguaje musical .También se tocar el piano y un poco de guitarra y flauta .Disculpen por escribir tanto.Juli♥

  83. hola soy julian tengo 16 años soy de rosario y quisiera poder tener la oportunidad de actuar en alguna pelicula,cerie o lo que sea, por cualquier cosa que quieran cumplir mi sueño pueden comunicarse al 155064624 el cel es de mi mama. tanbien se cantar, bailando no soy un capo pero algo me sale. bueno espero poder aser lo que toda mi vida quise, si tienen alguna propuesta lo que sea lo ago, ya saben adonde pueden comunicarse muchas grasias chau¡¡¡

  84. hola me llamo matias se cantar bailar
    pero mi fuerte es la actuacion.
    De mas chico eh perticipado en varios comerciales de TV y eh estado en varios castings .
    Tengo 16 años mido 1,70 peso 61 kilos mi telefono es 4683 6571 mi celular 1540453643
    desde ya muchas gracias

  85. Hola! Buenas tardes,mi nombre es vanesa tengo 16 años,actualmente estudio para modelo,pero me interesaria muchisimo saber de que se trata todo esto,porque me encanta la actuaciòn y todo lo qe se relacione con ello,
    porfavor estaria muy agradecida si recibiera una respuesta! Muchisimas gracias…

  86. holas soy aldana vivo en Villa Mercedes San Luis, me encanta actuar, bailar y se cantar creo que bien. no me gustaria presentarme a un casting para ser famosa sino para divertirme haciendo lo que me gusta.
    Bye y besos

  87. Hola me llamo Valentina , soy de santa fe Capital. Mi sueño es la TV , Tube solamente una oportunidad d hacer unas fotos en la revista Luna Teens ; Soy castaña , ojos marrones-verdosos , Mi sueño es estar frnt a camaras sea como sea ! Por favor cualquier cosa mandan un mail.

  88. hola me llamo pablo, soy de san cristóbal provincia de santa fe tengo 15 años voy al cole de mañana, hago futbol y tenis
    tengo pelo rubio rubio,ojos celestes
    mi sueño es jugar en la 1° de rosario central y/o estar frente a las camaras me gusta modelar
    mi numero de telefono es 03408-420642 y mi numero de celular es 03408-15677293
    me encantaria recibir una respuesta muchas gracias
    hasta luego

  89. hola mi nombre es marilin tengo 18 años y me encantaria obtener un papel de actriz…cualquiera pero q sea de actriz plis
    en dos semanas empiezo teatro..no lo hice antes por problemas economicos.
    les comento que cada ves mas me interesa la idea de ser actriz
    me encantaria obtener una respuesta buena de parte de ustedes…
    les dejo mi msn merimari_90@hotmail.com
    no doy numero por cuestiones de seguridad…

  90. hola jajaja me yamo joaqui mido 1,70 tengo 14 años pelo castaño y bueno siempre de chiquito me ubiese gustado ser actor pero por problemas economicos no empese claces, pero se bastante…. espero alguna notcia buena
    joaquin…

  91. hola soy de uruguay me encanta actuar bailar y cantar y me encantaria participar en alguna serie o algo de eso chauuuu

  92. hola tengo 11 años y soy de uruguay y me re fasina cantar bailar y actuar me encantaria participar en alguna serie o algo de eso y trato de poder salir en alguna serie entonses les dejo este mensaje para que me tengan en cuenta chu besos

  93. PZ MIREN YO SOI UN CHIKO Q DESD CHIKITO MELATE CANTAR TOKO LA BATERIA Y PZ SOI UNO DE LAS BOCEZ K NO HACEN KRECER A NUESTRA BANDA Y PUEZ ME GUSTARIA HACER UN CASTIC PARA ACTUAR BAILAR O CANTAR SOI DE TODO Y SE LOS ASEGURO K MOY BNHAGO LAS COSAS ESPERO R:

  94. hola
    me llamo camila y me encanta cantar y actuar.estudio teatro hace tres años, y cantodesde los 7.tengo 13 años y megustaria actuar en una pelicula o cantar en ella.
    hace unos años atras gane un concurso de canto y grabe un cd con 2 canciones.estudio, ademas de canto y tearo, piano e ingles. practico voley hace 6 años…
    espero su respuesta en mi msn.

  95. federico aguilera

    hola soy fede me gustaria partisipar en alguna serie pwli o novela trabejaria gratis altura 170 pelo castaño ojos marones soy de villa mercedes san luis mi numero es 2657622128

  96. hola se actuar cantar y bailar me gusta la serie de somos tu y yo

  97. hola soy solsirec me gustariatrabajar en alguna novela soy blanca ojos verdes y flaca mi numero es 04164684158

  98. hola soy solsirec soy blanca ojos verdes y flaca me gustaria trabajar en una novela o en una pelicula mi numero es 04164684158

  99. hola , que tal soy lucas , tengo 15 años , mido 1 , 77 tengo pelo castaño , y ojos verdes . tuve algunas experiencias y me gustria perticipar de algun rol televisivo , ya sea propaganda o de extra en algun programa soy sociable simpatico y para nada timido, estoy buscando castings.., desde ya muchisimas gracias y les dejo mi mail por si necesitan fotos y telefono , lukas_ exposto tel : 47396353 desde ya muchas gracias y espero su respuesta!

  100. hola mi nombre es sibila soy de uruguay, soy actriz y tengo experiencia en teatro , si saben de algun casting me gustaria que me avisen
    besos
    sibila

  101. hola soy heidy de colombia tengo 13 años y amo amo actuar quisiara q me hicieran el castin par la peli ps amo actuar y mi sueño es algundia actuar en la pantalla grande de hollywood hay les dejo mi numero para q me llamen 6560026 y;ha y vivo en cartagena chaooooooo

  102. hola soy Micaela de Buenos Aires y me gusta cantar ,bailar y actuar y lo hago muy bien me gustaria que me llamen para hacer algo unque sea lo minimo bueno les dejo mi numero de celular 1130491834

  103. Hola buenas tardes soy de L Victoria y me gustaria hacer un castin para ser actriz o cantante por favor si serian tn amables de darme culquier informacion se los agradeceria tengo 15 años

  104. mi correo es sarahit_1314@hotmail.com por favor informeme

  105. Hola soy yasmin de 15 años, me gustaria trabajar en alguna pelicula, no tengo experiencia, practico el karate, me gusta montar a caballo, estoy haciendo un curso de modelo en la agencia doble ere, y aparte estoy estudiando.

  106. hola!!!

    soy agos y tengo 11 años. realmente seria un sueño para mi poder actuar en esta peli; estudio teatro desde hace un tiempo y he ido a castings en capital federal.. adoro a Natalia!!!

    me encantaria tner una oportunida aqui!!!
    mua!

  107. HOLA, ME ENCANTARIA SABER DE QUE SE TRATA Y PARTICIPAR. ME PODRIAN ENVIAR INFORMACION. GRACIAS.

  108. Hola me gustaria saber mas acerca del casting para la pelicla desde ya muchas gracias les dejo mis links y msn para dejarme datos.

  109. Holaa bueno a mi me gustaria particiapr en este casting es lo q simpre habia esperado una oportunidad por favor comuniquesen please
    yo simpre eh soñado paricipar en una peli
    por favor
    bueno ehh
    si me dan la oportunidad les digo q no se van arrempentir
    bueno nda besooss s
    y si no puedooo graxx
    igualll
    y muchas suerteesss con la peliii

  110. Moody_vane_17@hotmail.com
    pliss demen una oportunidad llamen a este numero
    43060536 los voy a esperarrr biieee

  111. Hooolllaaaaa
    desde q edad es???
    respondan

  112. hola…
    me llamo lara ferreira lopes,tengo 13 años,vivo en quilmes “bs.as”…
    estudie:actuacion,canto,danza y publisidad

    bueno gracias…

  113. hola, soy agostina , tengo 16 años. me encantaria poder participar de algun proyecto en TV, pilicula o algo que tenga que ver con la actuacion ya que es lo que me gusta hacer, al igual que bailar, seria una portunidad unica que jamas desaprovechariaa.
    bueno gracias, y espero tener suerte.

  114. hola
    me llamo islene, tengo 13 años
    soy una chica española me encanta el teatro y todo lo que tenga que ver con el, se hablar muy bien argentino ya que he he estado en argentina varias veces y tengo familia argentina, me encantaria hacer el casting o algun otro, me encanta bailar,cantar i se actua bastante bien, tengo mucha facilidad para aprender dialogos y tengo muchas ventajas.
    espero tener noticias…
    gracias

  115. Hola! soy mili tengo 12 años
    Estudio comedia musical en el teatro El Circulo(seguramente ya lo conocen no?) estudio canto baile y teatro, tambien hago 2 deportes(patin y natacion hace 10 años ) y estudio idioma ingles hace 7 años. Actue de hada en la obra cenicienta y cante en 5 actos escolares

    Les mando besos
    Chau!!
    Mili

  116. soy nelson vengo de haiti me encontaria participar en este pelicula llame 1555 98 01 43

  117. yo hablo tres idiomas ingles frances ye espagnol

  118. Hola soy Fernanda

    Me encantaria participar en esa pelicula, estudi en la ecuela de SILVIA PASQUEL llevo 2 años 5 meces e participado en muchas obras de teatro y ma encantaria participar en esta pelicula se bailar,actuar y un poco de canto llamenme a´l 57320532

  119. Hola soy Fernanda

    Me encantaria prticipar en esta pelicula, estudio en la escuela de SILVIA PASQUEL eparticipado en algunas obras de teatro se bailar,actuar y un poquito de canto llamen al 57320532

  120. Hola , me llamo Yazmín , soy de Argentina, Buenos Aires , La Plata .. Tengo 12 años , pero aparento de 14 porque soy alta , nunca fui a un casting .. nada mas a agrandaditos , llege a grabar con dady ..pero nose que paso y no salí en la tele . Tengo ojos verdes y a veces celestes , pelo castaño claro .. tengo mucha energía , aprendo facil ..me gusta actuar y bailar . cantar también pero no canto bien , pero puedo aprender .. espero que me llamen aunque sea para un papel chico .. por algo se empieza , no ? .. muchas gracias,suerte

  121. camila de sosa

    hola …tengo 12 años …y me encanta actuar y bailar
    es mi sueño mas profundo
    por favor dejeneme hacer ..
    el casting
    y vean q capas soy
    gracias por su tiempo

  122. hola!!!!

    tengoo muchas ganas de estar en una peliculaa xfaaavorrrr!!!!!!!!!!!!plizzzzzzzzzzzzzzzz

    AYUDENMEN A ESTAR EN UNA PELII

    mi mundo seria menos complicadoo

    estoy pasando x muchos peligros engaños y mucha TRISTEZA ES LO QUE ME MATA

    PD:XFAAA AYUDENMEN

    llamenn al 0299155115902

    ahh!!!!!!!!!

    Me llamo rocio, tengo 13 años pero paresco de 14 o 15, xq soy alta,tengo los ojos marrones claros y aveses color miell,y el pelo negroo…

    xfaaavorrr graxias x escucharme

    chauuuu ESPERARE SU RESPUESTA

  123. ENTIENDO Y COMPRENDO…

    HAY MUCHA GENTE MEJOR QUE YO TRATANDO DE CUMPLIR SU SUEÑO

    PEROO YO TAMBIEN QUIERO XFAAA

    NEUQUEN

  124. hola soy de argentina .
    (= bueno paso .
    bueno chauuu
    askjsaskjaksajsk

  125. hola me llamo andres me gustaria estar en el casting para aser algo diferente soy medio duro en el baile pero me la ingeneo . me gusta cantar y soy carismatico y buena persona me gustaria estar en esta peli ademas aunque no me acuerde mucho las series erean muy copadas bueno espro que lo lean me gustaria estar ahi nos bemos . ah tengo 22 años dtb

  126. GISEL LORELEY OTERO ORELLANO

    Hola a todos me llamo Gisel y tengo 14 años y quiero ser actiz para cumplir un sueño llegar ahollywood y conocer a los jonas brothers espero solicitud se actuar,bailar y cantar solo en ingles ja ja muchas gracias saluda a ustedes muy atentamente
    Gisel Loreley Otero Orellano. escribanme a mi correo es gigilore@hotmail.com
    o llamenmen a ami celular es 094604190.bso

  127. HOLA A TODOS SOY KORA TENGO 12 AÑOS Y VIVO EN NUEVA GALIA SAN LUIS, QUIERO LLEGAR A SER UNA GRAN ACTRIZ TAMBIEN ME GUSTA VAILAR CANTAR ETC,SIEMPRE ACTUO EN ESENARIOS YA SEAN EN EL COLEJIO FESTIVALES U OTROS…  ESPERO  QUEDAR EN EL CASTING SOY MUY BUENA!!! Y SI LLEGO A QUEDAR NO LOS VOY A DEFRAUDAR ESPERO LLEGAR LEJOS .
    POR SI SE QUIEREN CONTACTAR LO PUEDEN ASER ATRAVEZ DE MI CORREO:KORA01_97-@HOTMAIL.COM
    TEL/FAX:02658491079
    LOS ESPERO!!!!!!!!
    LOS SALUDA MUY ATENTAMENTE KORA MARIA EDITH FREIXES.

  128. Hola , me presento soy Marianela Pozzolo , tengo 17 años , y empiezo la carrera oficial de actuacion dramatico . Quisiera poder estar en el casting , e interpretar algun papel , esta demas decir q ningun papel es malo , malo sera el actor q lo represente , pero yo se QUE PUEDO CON CUALQUIER PAPEL , PQ LO MIO NO SOLO ES ACTUACION SINO QUE TAMBIEN ES PASION POR ARTE Y LA ACTUACION, creo q adeamas de ser llamativa , y una personalidad e imagen q suele atraeer , es talento lo que importa , y se q puedo hacer el papel que me asignen!

    POR FAVOR , LES DEJO MI MAIL , PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO ALLI

    Desde ya muchas gracias!

    LES DESEO LO MEJOR EN LA PELICULA!

  129. QUE TAL, TENGO 14 AÑOS Y EN LO QUE A MI RESPECTA TENGO GRAN CAPACIDAD EN LO REFERIDO A LA ACTUACION (No solo de mi perspectiva, sino tambien la del publico espectador en la que se destacan criticos, cabe mencionar)
    ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR COMUNIQUENSE. GRACIAS.

  130. patricia flores

    hola me llamo patricia soi de Chile y me encantaria poder actuar en la pantalla chica aunk sea de extra de esos locos k se pasean o en algun comercial x algo se empieza…i sobre tododo si es en argentina = estoy probando aca en chile si kedo en algun casting pero me encaantaria poder actuar en otro pais sobretodo argentina =)

  131. patricia flores

    bueno soi media lenta pero cuando empiezo a tomar el gustito me entusiasmo a demas aparte de poder actuar CANTO I TOCO GUIATARRA me encantaraia poder actuar en algun proyecto de CRISS MORENA! y se que es un poko dificil q actue en otro apais pork es un poko lejos pero k se yo si por ai aaca en chile actuo en alguna serie novela o algo k se yo k tenga ia experiencia ME ENCANTARIA ACTUAR EN ALGO con CRISS MORENA!!

  132. patricia flores

    tengo 13 i cumplo 14 en julio 2009

  133. soy cecilia tengo 13 soy de cordoba capital mido 1,52 mis ojos son marrones claro igual que mis ojos y me encanta actuar,bailar y cantar espero que me hablen desde ya muchas gracias

  134. me e dado cuenta que todos mandan lo mismo asi que lo hago corto e trabajado en 8 peliculas y me gustaria seguir trabajando gracias besos

  135. hola me llamo maira tengo 13 años y soy modelo trabajo en una agencia seria interesante esta experiencia grasias adios

  136. matias lopez

    hola soy matias d san lorenzo santa fe…

    escribo porque quiero ser famoso cueste lo q cueste.
    quiero estar en algun programa alguna novela actuar en propagandas.

    quiero hace algo en la tele

    mi correo electronico es garrafita_968@hotmail.com

    escribanme

  137. hola mi nombr es melani, tengo 11 años.
    Estudio danza, Canto, Teatro y piano. Tengo experiencia en teatro y tv
    e participado en comedias mucical infantiles duende duermen los duende y peter pan en teatros de santa fe. Trabajoen un programa Televisibo Arte niño en santa fe
    mido: 1 metro 51
    pelo: Rubio
    peso: 48
    ojos: marones
    nariz :chiquita
    boca: chiquita
    orejas: normales

  138. nadia retamal

    soy breve me encanta actuar mas que una obsecion es un sueño y como se que nada es impocible tengo la esperanza que pronto descubriran mi talento y sere en realidad muy muy feliz…

  139. HOLA!! SOY BELU DE SAN ANTONIO DE ARECO… YY… LES CUENTO K CON MI PRIMA PAME NOS ENCANTA ACTUAR JAJA BAILAR ES DE ELLA Y CANTAR LO HACEMOS JUNTAS NOS ENCANTARIA HACER UN DUO… JE SI NOS NECESITAN AKA STAMOS!!
    NUESTRO TELEFONO ES: 453334 MSN: belen_rosario_pereyra@hotmail.com
    tenemos: YO: 12 Y ELLA 11 AÑOS… PAGINA FOTOLOG: fotolog.com/bbeluu98 , fotolog.com/ppamee06 GRACIAS!! YY SUERTE A LAS DEMAS PARTICIPANTES!!

  140. Hola soy Jenifer y tengo 14 años cumplo 15 en 30/9 me gusta actuar y bailar estudie varios años de teatro me gustaria muchissimo participar siempre fue un sueño convertirme en una actriz soy de Cap. Fed. gracias por leer mi mensaje es pero su respuesta por favor ya que para mi es muy inportante esto gracias.
    Jenifer

  141. melisa duarte

    hola mi nombnre es melisa duarte tengo 14 años soy de Buenos Aires .
    .me gusta actuar (actuo todos los dias en mi casa, es mas bien una practica) la esena que me destaco es de drama ya que puedo llorar en menos de 1 min.

    .no me gusta mucho cantar (pero compongo letra y musica)

    . me encanta bailar ( hice danza arabe y ahora empiezo con brasilero)

    en enero hice un corto y de chiquita fui a un programa de tv.

    -pelo de color: castaño claro
    -los ojos de: color verdes con marrones (color del tiempo, se me cambian segun el dia)
    -mido: 1,62 imedio
    -soy flaca peso 56 kilos.
    me gustaria mucho que me tengan en cuenta ami me dicen que tengo que presentarme para actuar..! espero su respuesta y mucha suerte..

    Melisa

  142. nadia retamal

    Hola, mi nombre es NADIA,tengo 16 años, mido 1m60.tengo ojos marrones muy oscuros y resaltantes,soy delgada , pelo oscuro pero en este momento medio rojo.soy un poco cachetona ,pero se adapta bien a mi cara…
    me encanta actuar,divertirte interpretar cualquier papel…se que es casi imposible lo que hago, siempre me defraudo a mi misma pero nunca me rindo, se que ese dia llegara pronto aunque me cueste me sacrificare por q el esfuerzo que haga tendra sus frutos…Me encantaria hacer el casting para que me vean y yo conocerlos,si no quedo lo entendere lo importante es haver tenido la oportunidad…se que encontrear a alguien para un papel es dificir, soy de armar muchos guiones,y los interpreto yo misma….muchas gracias.de verdad
    1557424855

  143. Matilde Kaiser

    Buenisima la idea, tengo 24 años y me gustaria mucho poder participar.

  144. hola soy eber de san luis y me gustaria participar en la pelicula de culquier personaje,tengo 17 ano mido 1.75 ojos marrones claros.bueno gracias espero que me eligan.este es mi correo lalo2110@hotmail.com

  145. HOLISS .
    SOI:_LORENA ..

    BEUU..DESDE CHICA SUEÑO CN SER ACTRIZ ..LA VERDAD TALVES NO VALGA LA PENA EL COMENTARIO PERO EL INTENTO ES LO Q VALE ..
    NADA EN SIMPLES PAKLABRAS AMO CANTAR ACTUAR I BAILAR ..ESTEAÑO ME RECIBI DE MAESTRA DE DANZAS ..CANTO I ME ENCANTA ACUAR ..ES MI SUEÑO ..

    TENGANME EN CUENTA SE LKO RE PIDO ..ES MI SUEÑO ..

    UNA OPORTUNIDAD ..PIDO ..

    NADA OJALA LEAN ..I ME TENGAN EN CUENTA ..
    DESDE YA MUCHAS GRAX ..!!!!!!!!

  146. hola soy lu, y me encantaria participar de esta nueva peli…!
    amo con locura bailar y soy muy buena! tambien puedo actuar…espero q me tengan en cuenta..
    un beso enorme!!!

  147. hola mi nombre es johanna y quisiera participar de alguno de sus castings
    tengo 15 años tengo pelo castaño claro ondulado y ojos grises mido aprox 1,58 y peso 53 kg
    espero su repuesta , desde ya muchas gracias
    tel:46945656
    cel:1532822583

  148. hola soy cami y tengo 13 años se bailar y acuar pero canto muy mal.
    bueno espero que me contacten tengo ganas de hacer una peli por que creo que tengo que hacer algo interesante en mi vida bueno espero su respuesta

  149. .....Salome ....

    soy una persona muy exentrica … y en la vbida me gustan miles de cosas , un dia puedo ser de una forma y otro dia del otro extremo … igual soy estable en cuanto a mis valores y responsabilidades , tengo 17 años y me encantaria personificar roles de diferentes personas seria exelente o intentaria serlo … espero una respuesta para decir gracias! PLUR!

  150. hola me gustaria saber si me podia anotar en el casting para la pelicula siempre me gusto , hago teatro ya hace 4 años en la munipalidad de morn desde ya gracias

  151. hola!mi nombre es ruth tengo 19 años y estudie teatro,actuacion experiencia etc mi num de tel es el siguiente:0345154134493 con book de fotos disponibles_x algun dato__gracias!!
    atte ruth

  152. Hola me llamo amparo tengo 10 años ma esncanta bailar, cantar y actuar. Me estoy preparanda para eso de ase 5 años. Vivo en la plata y no me importa ir a Bs As para grabar.
    Tengo pelo negro.
    Ojos negros .
    Bueno me encantaria estar pero si no no importa.

  153. Hola…mi nombre es Ornela, tengo 22 años y estudie teatro y canto varios años. El año pasado estudie teatro con Norman Briski y actualmente estrudio comedia musical con Pepe Cibrian…Estudie canto dos años con Cristina Becker (ex cantante del colon).
    Ademas participe de ´´zarzuelas de hoy y de siempre´´ en el teatro colon de mar del plata dos veranos consecutivos.
    Espero noticias del casting….
    muchas gracias!

  154. Olvide poner caracteristicas mias por las dudas…Mido 1.60, peso 52 kg, tengo ojos pardos y pelo castaño largo…en el fotolog hay fotos, pero de ser necesarias pidanmelas al mail y las mando…
    gracias

  155. hola!!!!
    mi nombre es gabriela,soy de san miguel de tucuman….
    tengo 13 años,estudio danzas arabes,danzas españolas,canto,guitarra y dibujo…
    el año pasado hice teatro…..
    mi sueño es ser famosa para asi poder ayudar a quienes lo necesitan especialmente hacer campañas para el mantenimiento del medio ambiente….
    hace ya 9 años que sueño con ser famosa….
    eh participado en varios desfiles,y eh bailado en teatros importantes de tucuman con mis compañeras…..
    x favor escribanme…
    dennod una oportunidad a los que tenemos talento y no fama…
    muchas gracias!!!espero que me escriban

  156. hola
    tengo 16 años.. soy de Bs.As Savio .Me gusta actuar Cualquier cosa…mi e-mail es maty_93_12@hotmail.com por si acaso les interesa les puedo mandar fotos mías para que me vean

  157. hola me encantaria ser actriz famosa es el sueño de toda mi vida espero que me lo agan realidad soy de urugyay montevideo tengo 12 años y cumplo 13 el 12 de setiembre espero que me lo agan realidad tengo fotos mias los espero chau besos lapolakitabolso@hotmail.com

  158. mercedes gloria quiroz

    bueno soy de jujuyde la capital tengo15 años y quisiera formar parte de este elenco o nose poder entrar a este mundo me gusta cantar actuar y bailar bueno gracias chau llamen

  159. Hola me llamo Tania y soy de cordoba tengo 12 años y hise un año de teatro y me encanta actuar y todo mi sueño fue actuar en una pelicula ,novela etctodos disen que tengo talento bueno muchas grasias porfavor dejen un meensaje en mi correo muchas grasias suerte chau

  160. hola soy caro de berisso pcia BS.AS buno se cantar desde chica me gusta bocaliso muy bien me encataria que me llamen para poder estar en la tele o en algun concurro para realizar mi sueño bueno les dejo mi numero de tel.0221 4643642 o mi cel 0221156121485.desde ya muchas gracias chau

  161. soy caro de nuevo perdon me olvide de decirles mi edad tengo 20 años.trabajo y soy estudiante.ahora si chau

  162. Hola mi sueño es se actriz y cantante si me eligen no se van a arepentir se bailar,cantar(formo parte de un coro)actuar y toco violin soy super simpatica

  163. Hola mi sueño es se actriz y cantante si me eligen no se van a arepentir se bailar,cantar(formo parte de un coro)actuar y toco violin soy super simpatica tengo 12 años soy de Uruguay Montevideo gracia por su tiempo

  164. hola mi nombre es joel. tengo 16 años el 31 de agosto cumplo 17 pero la verdad dicha por mis amigos no aparento la edad q tengo soi flaco de 1,75 cm y me gusta mucho actuar todavia no se me dio pero por ay ustds me den esa oportunidad soi argentino mas presizamente de buenos aires y me gustaria mucho formar parte de esto por favor contactenmen grasias

  165. http://WWW.METROFLOG.COM/MARIBARAC MI MSN ESTA EN PERFIL BESOS ENTREN PORFAVOR

  166. Hola soy francisca y desde chica me gusto roboteth y ahora tengo 13 años soy de concepcion y me encantaria estar en esa pelicula ya que es mi sueño desde chica siempre quise ser actriz en mi casa yo tengo muchos problemas peleo con mi mama mucho y siempre estoy llorando y si ustedes me pudieran incluir a su pelicula seria la persona mas feliz del mundo nose ni como se los agradeceria pero porfavor piensen en mi les encantara conocerme soy muy amable y buena actriz todos mis profesores de teatro del colegiuo me lo dicen y porfavor ayudenme a ser feliz bueno gracias

  167. hola soy yanina tengo 19 años soy de cordoba capital y lo que mas me gusta es la actuacion, hice varias obras de teatro con un grupo de amigos. le agradeseria que se interesaran en mi, mi profesor de teatro y todos los p`rofes piensan que soy muy buena para esto y que tendria q buscar explotar mi talento gracias.

  168. Me llamo Laura . Mi nombre artìstico Lau. Tengo 13 años de edad y siempre tuve la esperanza de llegar a ser una actrìz no solo conocida sino reconocida por lo que me gusta hacer.Me gusta actuar, bailar y cantar. No me voy a extender mucho màs solo si les interesa mi propuesta manden un mail.
    gracias.

  169. como ya saben soy coni tengo 12 años y quiero ser actriz desde chica todavia me gus ta cantar y bailar actuar
    mi sueño es ser actriz y espero respuesta cho
    gracias

  170. Hola, me llamo Franco, mi sueño es poder ser actor, soy rubio de ojos celestes, tengo 19 años, mido 1.75 . Me encanta actuar, bailar, no se cantar pero si lo intento creo que podria. Compongo letras de canciones también y soy muy abierto en cuanto a ideas de peliculas, series, novelas, videosclip. Me dicen que tengo un don, pero yo lo definiría como amante de la realidad. Espero una respuesta… Muchas ganas de trabajar, con entusiasmo y dedicacion. Mi mail fab1424@gmail.com

  171. quisiera saber en que consta esta película
    tengo 17 años y hago teatro,canto y baile
    quisera que se comuniquen conmigo
    muchas gracias
    c.eleste@live.com.ar

    tengo miles de fotos asique si les interesa
    puedo mandarles las que quieran besos.

  172. hola,me llamo florencia,soy de berisso provincia de buenos aires,mi sueño es poder ser actriz y modelo,soy de tez blanca,tengo el pelo castaño,ojos marrones,medidas 85-58-87,altura 1,65 aprox.Me encanta bailar,cantar(no canto mal),actuar,me intereza muchisimo la propuesta.Espero que me tengan encuenta..mi email es florencial_bsso_14@hotmail.com

  173. hola,me llamo florencia,soy de berisso provincia de buenos aires,mi sueño es poder ser actriz y modelo,soy de tez blanca,tengo el pelo castaño,ojos marrones,medidas 85-58-87,altura 1,65 aprox.Me encanta bailar,cantar(no canto mal),actuar,me intereza muchisimo la propuesta.Espero que me tengan encuenta..mi email es florencial_bsso_14@hotmail.com besos

    PD:tengo miles de fotos por si les intereso

  174. QUERIA SABER SI PODIA PARTICIPAR DEL CASTING.
    TENGO CURRICULUM. CANTO Y HAGO TEATRO. TENGO 16 Años.

  175. queria saver si puedo partisipar del casting,canto,bailo,modelo,estudio en un colegio privado,tengo experiencia en modelaje y estudio maquillaje social.tengo 17 años y vivo en berisso

  176. hola como estas bueno espero que bien ami ma canta cantar baila y actuar es mi sueño trabajar
    ago lo que me pidan y tengo 11 años y soy muy alegre y media petesiza me encanta actuar en novelas o peliculas que se trate n de cosas comedia musical como casi angeles con sntido florisienta y nchiquititas por favor es mi sueño y vivo en san luis la punta les dejo mi celu es fijo
    es:280990 chauu gracias cuidencen

  177. hola le queria de cir que me metroflog es http://www.metroflog.com/meliih_pechi por ay les sirve de algo y me tomen en cuenta

  178. cintia kerckhaert

    hola que tal me llamo cintia soy de rosario argentina y me gustaria participar de actriz,es mi sueño ya q de echo nunca tube la oportunidad de ir aprender teatro dado a lo economico ,tengo muy buen trato con las personas,me gusta aprender me desenvuelvo bien bailando y me considero agradable y tengo una historia en mi mente q estoy y
    empesando a escribir y me gustaria la aayuda de alguien

  179. cintia kerckhaert

    me olvidaba este es mi correo cintiakerckhaert@hotmail.com y tenga me en cuenta si necesitan a alguien si experiencia

  180. cintia kerckhaert

    otra vez sopa tengo 25 años soy moocha de 1.67me dicen q tengo cara de española por mi nariz agileña cabello largo y delgada

  181. ariana salinas

    hola a tds buen quiero trabajar de actriz,comediante ,cantante ,pero mis sueños seria actriz porque me encanta ver todo eso que es casi angeles que si casi angeles no vivo plis si me llaman les vos a agradeser asta que me m,uera porque ser actriz es mi sueño y me gustaria se como mariana esposito, nicolas riera ,gaston dalmau, etc . ayyyy y tengo13 años el 9 de enero conplo 14 porfasssssssssssssssssssssss se lo piddo arianaaaasalinasbelen chauuuuuuuuu

  182. hola me llamo maira tengo 17 años!! soy bailarina bailo desde los 8 años baile muchas danzas como jazz,classico, contemporáneo, brasilero,salsa y reguetoon.
    me encanta actuar!! me gusta todo tipo de novelas series etc.
    fui a la escula de modelaje!! se modelar y tengo mis propios book me gustaria q me llamen !! desde ya muchisimas gracias seria un eterno agradecimiento si cumplen lo q mas me gusta q es actuar bailar!! 🙂

  183. Hola q tal soi leonardo ramos ..
    soy de salto del pais uruguay mi suenio ser cantante o bailarin !!!! Me gusta ser reeir a la gente de mi parte ya soi comico ,soi gay y digo la verdad pq no hay nada q cultar.tengo 18anios y soi simpatico

    agradesco si me llaman mi cel 097407730 !!!

  184. Soi el mismo chico yo leonardo mi apellido es ramos mi direccion es julio delgado y 19 de abril numero 250 ok bess para todos!!!!

  185. hola quiero estar en una pelicula cualquier cosa avisenme para un papel de pelicula tengo 12 y en este año cumplo 13 es mi sueño como todos los q escriben aca espero que eligan al correcto bss ademas e escrito muchas peliculas como 23 minimo en una carpeta llena adios

  186. por sierto vivo en argentina tierra del fuego capital

  187. Hola soy rodriguez mauro de argentina buenos aires tengo 17 años como podria aser para comunicarme con alguien para poder empesar numero de celular 1139561374 les dejo mi numero es mi sueño gracias,,,

Responder

