MercadoLibre pasa a ganancias en segundo trimestre

MercadoLibre Inc, que administra una plataforma de comercio por internet en América Latina, dijo el viernes que pasó a ganancias en el segundo trimestre del año por un fuerte salto en sus ingresos operativos. La firma dijo en un comunicado que ganó 590.886 dólares entre abril y junio, frente a una pérdida de 920.886 dólares del mismo perído del año pasado.

Los ingresos operativos crecieron a 4,7 millones de dólares desde 1,4 millones del mismo lapso del 2006.

Los resultados muestran que “nos seguimos beneficiando del éxito de nuestro modelo de negocios, de operaciones con precio fijo y con subastas, y somos optimistas sobre nuestro potencial de crecimiento de largo plazo en América Latina”, dijo Marcos Galperín, presidente y presidente ejecutivo.

Los ingresos netos subieron en el segundo trimestre un 53,2 por ciento a 18,9 millones de dólares.

En el primer semestre del año la firma ganó 1,3 millones de dólares frente a una pérdida de 1,0 millones en el mismo lapso del año pasado.

Via | Reuters

Agradecimientos: ¡A Peter!

Anuncios

2 Respuestas a “MercadoLibre pasa a ganancias en segundo trimestre

  1. ganan robando a la gente mercadolibre.com se ha tranformado hoy en el sitio mas inseguro para comprar o para vender productos. porque? porque para incribirte no te piden nada de nada, ni documentos ni nada. tan solo lo haces con una direccion de mail. ahi es donde los estafadores aprovechan a hacer de las suyas. como consejo, ni te metas en ese sitio. si queres vender o comprar algo. anda a DEREMATE.COM que ellos si que controlan a cada uno de los que se incriben y ahi tenes la seguridad que los usuarios son reales, por lo que te inspiran mas confianza,saludos.

  2. Como asi que mercadolibre.com y deremate.com no ? si son del mismo dueeeeno., los 2 roban por igual, no tienen contacto d eningun tipo con los usuarios , ni servicio al cliente, solo saben cobrar y no dar respuesta a tus reclamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s