Cicmas y Cibrian Campoy lanzaron Newdigitalway

Con una inversión de medio millón de pesos, presentaron una nueva empresa desarrollada en conjunto, que ofrece servicios de Internet desde una visión estratégica.

Se lanzó Newdigitalway, nuevo concepto en soluciones digitales e interactivas. Se trata de una nueva empresa desarrollada en conjunto por Cibrian Campoy Digital -CCD2- y Cicmas Strategy Group. A través de una inédita plataforma tecnológica, la empresda ofrece servicios de Internet para el desarrollo de las comunicaciones externas, internas, e-commerce y marketing, desde una visión estratégica de negocios.

“Entendemos que existe una demanda latente importante por herramientas y soluciones realmente efectivas y diferenciadoras. Por eso decidimos lanzar Newdigitalway, un modelo único en el mercado ya que conjuga el marketing estratégico (offline) con el marketing y tecnología web (online)”, sostuvo Roberto Cibrian Campoy, socio de la nueva compañía.

La nueva empresa ofrece servicios de asesoramiento estratégico y operativo en negocios digitales, la optimización de páginas web, diseño, contenido y navegabilidad, y aplicaciones de última tecnología como: Video Portal, Commerce Portal, Learning Portal, Media Portal y Smart Application Portal. También ofrece soluciones de hosting, conectividad, ancho de banda y operaciones networking.

Para la puesta en el mercado de los servicios y aplicaciones se integró una inversión de medio millón de pesos y un equipo de profesionales expertos en las áreas técnicas, estratégicas y comerciales. “La estimación de ingresos para el primer año de operaciones se estima en 1 millón de pesos y de 3 millones para el segundo año” sostuvo Enrique D’Alessandro, socio de la empresa.

La empresa contará con la experiencia, desde Cicmas, de los servicios estratégicos de Research, Management & Marketing, Comunicaciones y Prensa; y, desde CCD2-Cibrián Campoy Digital, una plataforma tecnológica inteligente con soluciones adhoc para cada necesidad. A su vez, aprovechará la estructura internacional de Cicmas para brindar sus servicios, a través de sus oficinas en Madrid y México DF, y la red de asociados en el resto de Latinoamérica y USA.

Via | DossierNet, InfoBae y Yahoo

Anuncios

Una respuesta a “Cicmas y Cibrian Campoy lanzaron Newdigitalway

  1. hola roberto soy carlos el portero de tu madre el de cespedes 2269 espero que cuando recivas estas lineas te pongas contento como yo al encontrar tu pagina .un abrazo grandote para ti tu esposa y las dos niñas y espero su contestacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s