Wunderman conecta a Coca-Cola con la pasión del fútbol

Con la pasión por el fútbol como temática central, Wunderman Argentina desarrolló una promoción vía web para Coca-Cola dirigida al target adolescente. Se trata del site www.xunapasion.com.ar, que ofrece novedosos atractivos uniendo creatividad, desarrollo interactivo y análisis del comportamiento del consumidor para generar una promoción diferente, mostrando el lado Coca-Cola del fútbol.

La mecánica de la acción se basa en un campeonato digital donde se suman puntos ingresando códigos e interactuando con el sitio, pudiendo canjearlos por premios o participando de subastas espontáneas que generan expectativa y reingreso de los usuarios. El sitio creado por Wunderman tiene detrás una compleja estructura de cálculos que no sólo impiden la influencia del azar en la mecánica, sino que además actúan analizando las acciones de los usuarios, manteniendo viva la promoción.

Sitio |  www.xunapasion.com.ar

Via | DossierNet

Anuncios

Una respuesta a “Wunderman conecta a Coca-Cola con la pasión del fútbol

  1. Hola como estas? Gracias x el posteo. Soy una de las integrates del eqipo q llevo acabo el proyecto. Te queria comentar q estamos desarrollando más acciones como por ejemplo abrir un canal http://es.youtube.com/xunapasion, con algunas consignas q en breve lanzaremos banners que contienen un juego+codigos para cargar+una viral
    Una vez mas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s