Celufilmfest, el primer festival de cine para móviles

Innov-e-Motions Producciones, con el apoyo de Convergencia, lanza “CelufilmFest”, el primer concurso de habla hispana de cortos para móviles que se realiza en Argentina y Latinoamérica.

El Festival se realizará el 24 de octubre a las 19.30 en  Venezuela 370, ciudad de Buenos Aires. Apunta a promover la obra de los mejores creadores audiovisuales argentinos y a encontrar los nuevos talentos en las áreas de tecnologías multimedia. Al mismo tiempo, trata de motivar el uso de los móviles como herramienta de creación artística, educar al público en lo que se viene en tecnología e interactividad entre las personas y fomentar la creatividad e innovación por parte de los usuarios.

El Festival dispondrá de dos categorías: cortos filmados con teléfonos celulares y cortos producidos para móviles. La duración de las piezas no podrá exceder los 60 segundos, incluyendo título y créditos. Un jurado internacional de profesionales de varios sectores definirá aquellos cortos que sean seleccionados en primer lugar para cada categoría. También se galardonarán los cortos votados por el público.

La inscripción y presentación del material se realizará vía internet en la página web del concurso, www.celufilmfest.com, desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre.

Via | DossierNet 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s