EsMirandaMiAmor.com, el sitio oficial de Miranda

miranda.gifCon motivo del lanzamiento de su último disco, Inima Interactive Agency desarrolló el nuevo sitio de Miranda (www.esmirandamiamor.com). El website cuenta con los típicos elementos promocionales empleados para este tipo de producto como galería de fotos, suscripción a newsletters, novedades de la banda, además de videos inéditos realizados por los propios músicos desde el escenario, weblog y contenidos exclusivos para móviles.

Via | DossierNet

159 Respuestas a “EsMirandaMiAmor.com, el sitio oficial de Miranda

  1. me encanta la banda, los admiro amo sus canciones desde la primera a la ulitma

  2. me encantan me muro por alex

  3. me encanta miranda muero por alex espero que tengan mucha suerte mas los quiero mcho

    M I R A N D A !

    su amiga DOORIS

  4. ale te amo

  5. ola
    miranda
    los
    amo
    a
    todos
    saludos
    a
    la
    banda
    quiero
    q
    le
    sigan
    y
    nunca
    dejanq
    no pueden
    bay
    los
    kuiero
    juli
    att:ysela alias juli

  6. quiesiea
    algun
    dia
    conoceslos
    en
    persona
    si
    quieren
    me
    pueden
    fiemarespero
    su
    firmita
    de
    cda
    uno
    bay
    juli

  7. holis amores!!! los amo miranda! son lo mas!!! soy re fanatica de usd y me encantaria que sigan asi! para mi fiesta de 15 los espero! besitos… bye!

  8. giscelia aravena

    miranda!!!!! es lo mejor com su estilo unico y original….. sigan cantando xfa ……son los MEJORES………………..

  9. son super viva miranda

  10. KATHERIN GIRALDO

    LOS AMO CON TODO MI CORAZON SON MIS IDOLOS Y CADA VES QUE LOS VEO ME PONGO A LLORAR

  11. me avisan ni bien salga algo nuevo , me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Adris dorough

    0000000__________0000000__________000000
    ______00000000000______00000000000________000000
    _____00000000000000__00000000000000_______000000
    ___0000000___0000000000000___00000000_____000000
    __000000_______000000000_______0000000____000000
    __000000_______000000000_______0000000____000000
    __000000_______000000000_______0000000____000000
    __000000________0000000________0000000____000000
    __000000________0000000________0000000____000000
    __000000________0000000________0000000____000000
    __000000________0000000________0000000__________
    __000000________0000000________0000000____000000
    __000000________0000000________0000000____000000
    __000000________0000000________0000000____000000
    ****k onda solo paso x aki para k sepan k son bien chidos…je..je en especial mi lolo!… ahhhh y pues hay les dejo mi correo pa los chikos(a) k kieran compartir muchos videos y fotos de m! bexitos****

  13. aaaai miranda (L)

  14. amo miranda muero por volverlos a ver
    los sigo desde chika
    desde el casi el principio cuando nadie los conociaa muero por a
    juli la amo pero al resto tambiem no veo la ora de ke agan otr show i ai vosi a a estar en la primera fila como siempre bueno no tengo nada mas ke decir besioss
    LOS AMOO MUCHIIO
    http://fotolog.c0m/esmejorsiescnvos

  15. _____ hola miranda loa sigo desde siempre tengo todos sus cd hasta sus dvd los amooo son mi banda favorita sigan qe los amamos gaby %) =)

  16. hola soi devuelta gaby “ççççççççççççççççççççççççççççÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççç

    M¡R@N!)@ L0$ @M0
    G@B&
    (L)

  17. Maura Angelica

    AMO A ALEX Miranda: Son lo maximo Me encantan todas y cada una de sus canciones desde el primer disco hasta el ultimo no saben de verdad que soy su fan #1 y por ultimo AAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAALLLLLLLLLEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXX

  18. Maura Angelica

    Es genial que tean sitios como este para que escuches a sus fans
    AMO a ALEX

  19. son los mas!!!
    mariano estas re bueno!!!

  20. bueno solo quiero decirte alejandro q admiro muchisimo tu talento tus canciones son increibles y mas la de mi propia vida es hermoza te quiero muchisimo te admiro te quiero mucho a july tambien la admiro mucho x q2 su voz es increible me encanta como la tiene a lolo lo admiro x su capacidad q tiene para tocar la guitarra y a monoto lo madmiro x q es espectacular y muy guapo ale te quiero y no dejen de ser MIRANDA. OK.

  21. E3SO ES LO Q PIENSO DE LOS 4 Y BRUNO ME DESEPCIONO X ABANDONAR LA BANDA july_.girl@hotmail.com

  22. quiero decir que admiro a miranda y q ale es s guapo es s maximo miranda

  23. Hola! BuenoO en lo personal ami me encanta miranda!! son lo mejor!! Soy su Fan numeroO!! OOneE!! Ok!! Son lo maximoOO ChicOoS!!..Un BesotoOtoOtoOteeee!!! Super mega hiper!! grande!! Para todOs!!Me encantariia poder conoserloS Personalmente! algun diiaa!! Pozz! Chaiito ! Se le kiere un mundOO akii en venezuelaa!!! BesoOs!!! ..Cuiidense!! Bye!!! ( I LOVEE! Mirandaa!!)(SOn todaAA Mi Life!!)
    Los adorooo son lo ! MejoOoooO que puede exiStir Sobre el globoO terraqueoO de verdad los amoOO !!!!
    Aleeeeeee!!! Te AmoooOOOOOooooo

  24. hola son un super grupopodria decir q soy su fan n° 1 pero mas q eso s soy una admiradora q les decea lo mejor son super y me encanta su musica desde q escuche x 1era vez miranda aun asi ale te amoooooooooooo muxoooooooo mas q todas las q escriven

  25. HOLA:bueno solo quiero decirles que son el grupo mas maravilloso q conozco nunca dejen de aserlo como lo an ech0o hasta hora no dejen de trabajar por que su musica vale la pena alejandro no te puedo decir q t amo x q no te conozco pero cuando te veo en entrevistas videos u otros lugares se que eres un hombre maravillozo y con mucho talento escribes canciones super romanticas y hermozas ten quiero muchisimo……. y aver cuando vienen a irapuato va july un super saludo al igual que a monoto a lolo y de paso a bruno……..ALE ERES LO MAXIMO

  26. evelin castillo

    hola¡¡¡…ale, july,lolo,bruno,nico…!!! me encanta le banda los amo fui a verlos a un recital y me encato nunca me olvido de la fecha que lo vi fue el 10 de enero del 2009 este año nunca me voy a olvidar de que me agarrastes de la mano y me quisistes subir con vos ale bueno muchos besos los amo sigan asi los quiero otra cosa tengo todos los dc todos originales mi pieza hay todas cosas de miranda los quiero mucho muchos besos

  27. holax saludos a todos los de miranda y miranderos desde mexico.
    no dan asco….
    son lo mas chido k pueda existir =)
    bye besos.

  28. HAY SI, HAY SI,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOY GAY Y CANTO.
    GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DAS ASCO POR ESTAR EN ESTE GRUPO.
    PERO CREEO DAN AUN DAN MAS ASCO LOS SEGUDORES DE ESTE GRUPO.
    DAN ASCO TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAS EL MARICOTAS DE SERGI, POR LLAMARSE SERGI MARICOTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. LOS AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. hola soy aylen son los mejores los amos los t.k.m

  31. olaaa miranda solo qiero decirles qe me encanta su musica los amo machin sisisisisiis qiero qe vengan a monterrey xqe io soi de monterrey los qiero me se todas sus canciones suerte en todo i sigan asi

  32. Hola miranda! Siempre los sigo.. me encanta su musica! ALE TE ADORO!!!Ojala algun dia pueda conocerte personalmente… Sigan asi! EXITOSSS!!!!!!

  33. olaa miranda…no se si ustedes leen estoo seguro q noo..proo igual sepan q los re amoo q son muchoo en mi vida me mueroo por un abrasoo suyo o q me saluden tengo mi pieza llenaa de cosass de ustedes sepan q los amoo i q su nuevo cd esta mas q copadoooo LOS AMOO!!

  34. El grupo MIRANDA es lo más espectacular del ritmo y de su moda.
    me encanta el grupo miranda.
    yo quisiera ser unos de los integrantes o pro lo menos un invitado o amigo o fans de este grupo magico que esta en la vida real. Asta ensima les regalatria mis temas escritos por mi por que yo soy un cantautor.
    Espero que mis sueños más profundos se hagan en realidad- BESOS PARA EL GRUPO MIRANDA SUS FANS O TODOS LOS QUE VEAN ESTE COMENTARIOS.

  35. hola ..los amo kn toda mi alma los sigo de ke tenia 13años oy endia tengo 19 e ido atodos suskonsierto y son lo maximo…..
    kuidense para tenerlos por toda me vida

    xau muxos kissssssssss
    los …..adora……la…yesiii….

  36. hola a mi me encanta miranda! me gusta mucho…
    son increibles los amo…son geniales los escucho todo el dia…
    quiero el nuevo cd…
    aguante MIRANDA! la mejor banda de la argentina…
    amo a miranda!…son los mejores…

  37. hola. miranda solo quiero decirles qu ede verdad admiro mucho su musica y todo lo que hacen espero conocerlos algundia porque son lo maximo y todo lo que cantan tiene mucha verdad, muchos mensajes muchas cosas chidas, sigan asi espero y los conosca aunquesea por correo electronico, cuidense mucho que dios los cuide y que sigan adelante. haaaaaaaa. porfa agan video de la cancion: ROMANCE JUVENIL.porfa. y no le agan caso al gay reprimido que firmo como YO. POR QUE ES UN TONTO QUE COMO VE QUE SON FELICES Y LOS QUIEREN TIENE ENVIDIA Y LE ARDE HASTA EL….. JEJEJEJEJ. CUIDENSE Y SUERTE. I LOVE.

  38. woooolas alejandro que bueno que ya sacaron otro disco su primer sencillo esta hermozo….

    mañana un dia hermozo y muy especial tu cumpleaños alejandro…..

    espero que te la pases muy bien con todos tus seres queridos y que se te cumplan todos tus deseos

    muxxas gracias por existir por que personas como tu valen muxxisimo

    sigue asi y compon canciones mas lindas y maslindas dia con dia

    FELICIDADES HERMOXXO

    TQMMMMMMMMM….
    TE AMO VIRY….

  39. la verdad acompañe a mi hermana al rex para ver que onda me gustaban paro no era seguidora y la verdad el show me facino!!!!!!!alto espectaculo!!!!!!!estuve todo el recital de pie y aleeeee tenes una vos privilegiada muy pocas personas cantan en vivo como lo hiciste vos te felicito!!!!!!!!OJALA VUEVAN A TOCAR MUY PRONTO!!!!! miranda los felicito besos ahhh feliz cumple ale!!!!!

  40. NIÑO YA CUMPLIDOS TUS AÑOS PS SOLO ESPERO Q TE LA AYAS PASADO SUPER MEGA BIEN EN TU CUMPLE Y QUE SIGAS CON ESA MARAVILLOZA VOZ HERMOSISIMA QUE TIENES TQM POR FA NUNK NUNK KMBIES X Q ASI TE QUIERO MUXXO Y AY NO CONTIGO SEGUIRA BRILLANDO MIRANDA COMO HASTA HORA TQMMMMM VIRY

  41. hola MIRANDA soy fran… QUIERO decirles q me encanta su estilo de musica y las letras de sus canciones estan buenisimas!!! les deseo mucha suerte en su carrera no la dejen porque es genial… los amo… porque MIRANDA ES MI AMOR!!! besos…

  42. solo quiero decir que los adoro es mi banda faborita los paso escuchando todo el dia y que sin ustedes yo no se que haria los amooo!!!!
    sobre todo a ale

  43. Amo a Miranda! son geneales y Ale Sergi es muy guapo ¡LOS AMO! besos a miranda

  44. el que escribio el comentario de que son unos maricotas es un cobarde por no dejar sunombre.Y si no le gusta MIRANDApara q se mete en esto. Los amo MIRANDA no dejen de tocar nunca.

  45. hola MIRANDA aunque depronto no lean esto de todas maneras quiero que sepan que los amo demasiado ustedes son mi grupo favorito yo sueño con conocerlos y poder ablar con ustedes me encantan ale me fasina tu vos y la juli tambien estuve participando por tu camisa pero no me la gane me gustan todas sus canciones y las caritas que ase ale en los videos me gusta su nueva cancion mentira cada ves que escucho una de sus canciones me dan mas ganas de ser como ustedes y tener un grupo asi como el suyo soy de colombia y los amo muchisimo

  46. perdon no es mentira es mentia

  47. HOLA MIRANDAAA QUIERO DECIRLES Q SON UNA BANDA ESPECTACULAR Y Q SUS CANCIONES ESTAN CHIDAS,ME ENCANTA EL DISCO MIRANDA ES IMPOSIBLE,EN ESPECIAL TU MISTERIOSO ALGUIEN.FELICIDADES A ALEX XQ TIENE UN AGRAN VOZ.¡ENHORABUENA! BIEN CHIDOOO Y ORIGINAL.VENGAN A CANCUN.

  48. WOOOOLA:

    bueno primero que nada que padre esta su nuevo disco es mentira!!!

    enserio es lo mas genial que e escuchado
    sobre todo si pudiera volver, tu showsito, tu misterioso alguien, entre mis brazos etc

    bueno en realidad todos los sencillos estan geniales

    y mas por que van acompañados de una vos hermosisisiisisima
    y muy profesional
    claro alejandro canta hermozo
    y la segunda voz de juliana tambien es genial
    lolo y monoto tambien son increibles
    y juntos asen la banda mas genial de todo el electropop
    melodramatico
    alejandro eres un chavo genial desde que andavas en mama vaca lo demostraste
    y asta ahora as seguido igual de talentozo que siempre bueno me voy y gracias por la musica tan bonita que compones gracias …………….

  49. hola!!! soy re fan de miranda! los re amo- los pude ir aver cuando vinieron a comodoro rivadaviaa

    y los pude tocar los re amoo!!!

    esmirandamiamor!
    esmirandabomobom!
    ale sergi
    juliana gattas
    nicolas grimaldi (monoto)
    lolo fuentes

    son mis idolos!!!!

    bye bezz!!

  50. otra cosha amo todos sus discos!!!!!!!!!!

  51. idoloz a full…ale es lo mas simpatico qe conocii y lo mas hermosooo…
    lo amooo fue tan lindo abrazarlo…!!
    lolo un capoo..!!
    son lo mass

  52. AMO MIRANDA son lo mas ojala que esta hermosa banda dure por siempre… ellos me sacan una sonrrisa en los momentos tristes asi no me queda mas que decirles… GRACIAS MIRANDA!

  53. ♥Love Miranda!

  54. me encanta que sean tan originales, felicidades.

  55. pos namas desirles cuando vienen a merida yucatan mexico los espero con ansias jajajajjaja

  56. hayyy vi un programa de ustedes y me fasinaron aun mas!!! desde que salio aca en mexico la cancion de “don” ME FACINARON!! me se la mayoria de sus canciones, y se me hacen una banda genial!!! sus integrantes son muy cool!! hayyy ojala Y ME PUEDAN ESCRIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRR!!! les mando felicitaciones desde MEXICO!!,DIOS LES BENDIGA!!! SIGAN ASI Y PORFAVOR NO SALGAN CON QUE SE SEPARARAN EH!!! YA QUE SON UNA BANDA GENIAL!!!! BESOS Y ABRAZOS Y OJALA Y USTEDES MISMOS LEAN MI MENSAJE Y ME REGALEN UN MINUTITO Y ME ESCRIBAN!! NADA ME DARIA MAS FELICIDAD!!!!! CHAO!!

  57. alo
    aaa solo les quiero desir que
    son los mejores seee
    y que su musica es lo maximo
    bay se les kiere

    besos

  58. HOLA SOLO PASO A SALUDAR A TODOS . AL IGUAL QUE CREO QUE SON UNICOS EN AL MUNDO MIL FELICITACIONES……. Y ESPERAMOS MAS CONCIERTOS PARA DISFRUTAR MAS DE ESE ELECTROPOP DRAMATICO QUE SOLO USTEDES SABEN TOCAR.

  59. aiiiii nO maaa!!!!! es tan genial miranda lOz admirO desdee su prImer cD ai en mexico LOz amamOz demaciadO la verdad waaaO amO a alex es tan sexi jeje ke me encanta =)P esperO algun dia conocerlos ke es mi sueño C: saludoz

  60. bno ps kiero dcir ke miranda es de lo mejor adoro todas sus canciones sin esepcion alguna son lo mejor de mi vida espero y sigan juntos y ke realicen mas knciones fabulosas komo las ke han sacado en vdd los amo son mi adoracion y osea wow grax a diosS x ke formaron el grupo todos sus discos me gustan y los tengo quisiera un dia estar azi super serca de uds y no me canzo ni cansare de decirlo son lo mejor mi adoracion mi todo sin sus canciones no soy nada, azi son su fan #1 o bno me declaro como fan #1 sobre tod@s los demas los kiero amo adoro y todo ………………..=D 🙂 ………………….ATTE:mariana su fan #1 ….

  61. LOS ADORO Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR ASI CN USTEDES X KE YO DOY TODO X ESO!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTAN SUS CANCIONES Y UNAS ME LLEGAN A LLEGAR PERO ESTAN SUPER ME AGRADAN Y DE MAS LOS KIERO AZI UN BOENnNnNnNnNn………….

  62. k onda ps aki dejando
    solo un breve comentario miranda es la neta
    es lo mas xidoo k existe
    es un grupo uniko y original en el mundo.
    mirando es la maximo

  63. hola me llamo adriana y quiero preguntar cuando vienen a juarez otravez los amo bye espero su respuesta en mi correo es cecy.97@live.com gracias bye bye

  64. son increibles me
    fasina su musika son fabulosos
    los kiero muxo
    no dejen de cantar
    xk si no seria aburrido
    🙂

  65. No puedo creer que les este escribiendo!!!
    chicos en verdad los admiro tanto ademas de q son argentinos ustedes son super originales y super lokos con sus vestimentas y la verdad su musica es la mejor! comprare los 4 CD’s por qe… SON LO MAXIMO!! mi sueño es tener un autografo de alex 😀 y pues… espero qe me respondan sigan aci en verdad los admiro tanto!!!!

  66. Ola
    pues la verdad les kiero decir k son un grupo exelente encerio k si m guasta muzho su musica espero k no se separen y weno pz ojala y k lo lean ustedes mismos, si seria tan fantastico poder estar en contacto kn ustedes, y se k no soe la unica pero m agradaria encerio, k supieran k aki ai muzhas personas k los admiran un wuen
    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!
    PD. espero su respuesta…..:) adioshyitho

  67. a otra cosa ……
    aki les dejo mi correoo
    magaly_hsgc@hotmail.comaora si aios… 🙂

  68. FhErzhitHa EmOxa

    hY… !!
    pZ kierO dzirlEz k amO zu grOup
    zOn eL mjOr grOup dEl wOrd
    lOz amO…!!!

    mIraNda…I lOvE fOr evEr

  69. ola miranda espero y algun dia poderlos konoser me emcanta su musica aunque nunca he podido asistir a algunos de sus consiertas bueno espero y lo lean esta cuidense a.t.t.karen santiago

  70. uuuii MIRANDA ME ENCANTAN CADA 1 X SER TAN AUTENTICOS, UNIKOS E INIGUALABLES POR ESE ESTILO NO CAMBIEN Y SIGAN IMPRESIONANDONOS CON SU MUSIKA Y SUS VESTUARIOS, DE VERDAD CADA UNA DE SUS CANCIONES SE IGNIFIKA ALG MUY IMPORTNT PARA MI SOBRE TODO EL NOMBRE DE LA BNDA JE… LOS QUIERO CUIDENSE…

  71. wola a todozz lozz integrantez de la banda bueno me ncantaria que leieran ezzto, bueno mas bien ale
    quiero q sepazz que cada vezz que te veo mi corazon se detiene y se scelera e soñado que te tengo ami lado dulcemente haciendote el amor.
    buno no te espante nadie se espante , por fa , pero es lo que imagino por que tuzz penetrantezz ojozz invadieron mi alma desde que lozz vi mi vida erezz tan lindo y me guzztaria descubrir lo que tu corazon guarda ..
    bueno no debo ser obsesiba, pero, como no serlo con esas cancines tan lindazz y esos nlabiozz tan exitantes ezz como un ezquiziito vino prohibibo que anhelo tener entre mizz labio y enbriagarme con tulinda piel bebe te amooooooooooo……

  72. ME ENCANTAN COMO CANTAN YSE VISTEN GOOD BYE AUNK NO SEA SU FAN NOMBER ONE

  73. Elizabeth Lagunas

    Hola bueno soy Eli y soy de el edo. de morelos de aqui de Mèxico y de verdad tienen mùsica impresionante que si llega, y bueno ps el nuevo dico esta padrisimo, y la canciòn que sigo adorando a pesar dl tiempo es la de el don una canciòn que me hace recordar buenos momentos, y de verdad tienen una originalidad qu valla es indiscutible, y eso es lo que me gusta de este grupo. Y BUENO ME DESPIDO MUCHO ÈXITO Y SUERTE EN ESTE 2010, QUE SUS BUENOS PROPÒSITOS SE CUMPLAN Y BUENA SUERTE ¡¡¡ CHAO.

  74. me super encanta la banda quiero que sepan que son los mejores bye

  75. me gustan todas sus canciones son muy muy muy buenos… felicidades sigan adelante

  76. Ho0La..!

    pzh yio0 soy fanatica de miranda me encantan todas sus canciones la que mas me gusta es la de enamorada ii la de prisionero pero todas son fantasticas al igual que ustedes lo amo

    Baaiii

  77. i love miranda!!! 4evr

    soi super fanatica de miranda, me se de memoria todas las canciones etc.

  78. hola nada mas para decirles k sus videos me parecen muy originales al igual k su musica me eeeennnnnnnnkaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaan

  79. ola xicozz aqui de buelta ezpero q c encuentren bien mizz argentinozz preferidozz……
    y ezpero q tamien ezten bien aqlloz q se encargan de revizar zuzz pagz.
    bueno q puedo decir .
    q lozz amooOoOoO

    yy ale erezz mio
    jijiji

  80. Soy una fan más de Miranda pero una fan de corazón.
    El unico motivo es para pedirles que si pueden venir a México, ya que no se me ha hecho ir a alguno de sus conciertos y me gustaria mucho poder felicitarlos en persona, y pues lo demás ya lo saben aunque repetirselos no hay problema.
    Miranda es un grupo excelente, son personas geniales y personas hermosas, me deleitan con su musica y a pesar de que muchas personas estan en su contra sus fans siempre estaremos con ustedes digan lo que digan y pues no dejen la musica quiza temporal pero no definitiva son muy buenos en la musica, no la dejen espero tengan minutos para escribirnos a nosostros sus fans ya que seria una alegria interminable de veras provocan emociones de mucha alegria asi que quisieramos que una prueba de su amor es que tuvieran un poco de tiempo para escribirnos por favor, los quiero mucho y hojala puedan cumplir esta peticion. ale te amo.

  81. ana patricia

    me encanta la banda mi cancion favorita es el profe me encataria q no se separara la banda si los quiero mucho cantan muuuuuuuuuuuyyyyyy padre….

  82. soy una mas del monton jaja en vdd los admiro demasiado y me encantaria tener su facebook para estar mas al contacto con ustedes

    grax por hacer de esas cansiones las mejores!!!

  83. ola
    soii diego
    ps saben espero q leean estho
    no ps son lo mejor
    no hagan kaso a los komentariios
    d personas q no dejan nada q desear
    bueno m voii
    son mo maximo
    los amo !!!

  84. los admiro mucho son mi grupo favorito y epero nunca dejen de cantar los amo

  85. los admiro y nunca pierdan su escensia y estilo y todas sus rolas estan chidas

  86. hola! queria contarles a todos los fans de miranda que ellos no son lo que parecen, en el escenario son todo amor y le ponen toda la onda, pero abajo SON UNA MIERDA, re asquerosos!
    este finde estuvieron tocando en sunchales y yo y unas amigas los fuimos a ver y nos encanto el show, pero a la salida pasamos x el hotel y los vimos. Les pedimos una foto y fueron re cortantes, ale dijo q no nos queria ver y “juli” se hizo la importante y nos hecho. ¿QUE LES COSTABA SACARSE UNA FOTO CON 4 BOLUDAS QUE ESTABAN AFUERA DEL HOTEL ESPERANDOLOS?
    son unos creidos y no se merecen el cariño que le da su publico!
    ME DECEPCIONARON a mi y a mis amigas!

    asi que ya saben los demas…. son una basura, no se engañen!

  87. olaaa….
    uum mee fascinaan sus caancionees
    comenzee aa escuchaarloos cuanDoo saliioo
    laa caanciion dee DOON & pooees ahoraa mee fasciinoo laa dee mentiiaa

  88. hola yo soy del estado de mexico, bueno yo quiero decirles que me gusta mucho su musica y que sigan adelante con mas canciones muchos besos adios

  89. buenbo tambien quisiera decirles que les paso mi correo beatriz_mestli@hotmail.com

  90. hola miranda zolo quiero
    decirles q m enknta zzzzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuu
    musik es tan padre
    EsQuChArLoS
    q ya a ksi iario los escucho
    bueno ezperando a q m rspondan
    los dejo
    los quiero mucho
    y siempre recuerden q sus
    fans los adoran mmmmmuuuuuuuxxxxxxxxxxxxooooooo bay los adoro …

  91. Dario Mansilla

    Hola Miranda! solo quiero desearles muchos exitos a los cuatro, me encanta su musica, como son ustedes y la manera de alegrar a la gente. Yo soy de Comodoro Rivadavia y me encantaria que vengan por segunda vez. Los amo, los quiero, los admiro y porsupuesto millones millones de gracias por haber existido en tadas las vidas dde todos sus fans, los quiero muchisimo y espero que me puedan contestar! I LOVE M!

  92. hola como estan bn pos solo kiero decirles k a m me encanta miranda y demas los e apoyado desde k los conocy bn ya me voy lo kierooo muxooo bay

  93. POR FAVOR CHICOS DE MIRANDA! somos del grupo 100% lala ,grabamos parodias lalas….. entren en you tube y busquen 100% lala-el barquito .veanlas y comentalas los admiramos y hemos usados la cancion TRAICION en dos videos parodias de 100% lala una se llama100%LALA- EL PALITO Y LA OTRA 100% LALA-BLANCANIEVES COME MANGO GRACIAS! cuando abramos nuesta propia pagina d 100% lala con todas las trmporadas y todo nuestro material les avisaremos ! de nuevo gracias! son mas de 23 videos

  94. el grupo de 100% lala es de VALENCIA-VENEZUELA LOS ESPERAMOS CUANDO YA ESTE LA PAGINA EN LA WEB

  95. MIRANDA SON LO MAXIMO LOS AMO SON EL GRUPO QUE MAS ME IMPACTA Y ESTE ULTIMO DISCO ME ENCANTO OJALA PUEDAN HACER UNA GIRA POR MEXICO PRONTO Y SI LO HACEN LOS ESPERO EN MONTERREY ¡¡¡¡¡SON LO MAXIMO!!!

  96. Son geniales, sigan así!!!!!

  97. amo a alex rico la mejor banda de todas

  98. amoooo
    miranda
    s lo mas
    sus temas, su onda todo
    son re top

  99. holaaaa qe tal??
    jaj bue a mi tmb me gusta sta banda son muy originales en todo
    y nada los admiro

  100. mari_luji_20@hotmail.com
    ese es mi eme jaj si qieren conocer a una amiga jaj besos

  101. hola ami me gusdta mucho el grupo su musica es muy buena

  102. hola kiero felicitar a al grupo x ser un grupo muy buena onda los re amo sigan adelante los apoyo en todas * * * ** * * ale te amo papacito rico * * ** * * *

  103. hola chicos los felicito x su fama los re amo ustedes son el grupo numero 1 en el mundo son los mejores en todo el planeta °!””$#%%$ ALE TE ADORO MUÑECO RICO $&/&%(()

  104. amooooooooooooooooooooooooooooooooooo a miranda me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan todas todititas

  105. andrea noguez

    miranda como ven tienen un monton de fans de mexico y creo q seria muy emocionanta q dieran n consierto y les aseguro q va a in mucha gente
    y les mando saludos a todos los del grupo.
    y pienso q a esa gente q opina cosas malas de ustedes son muy ignorantes adios.

  106. andrea noguez

    sami creo q ale y juli hicieron eso pq hay locos en este mundo y se deben de cuidar

  107. hola ale son los mejores cantantes del universo los amo meli fui a su show en el gran rex y los adoro un beso meli

  108. ale te super aunque sos gey

  109. estoy de acuerdo mirando com miranda

  110. hey que onda saben me fasinan todas sus canciones el disco de miranda es imposilpe esta genial realmente me encanto por cierto alex luces genial muy guapo bueno echenle ganas los quiero mucho a.t.t.e fatima

  111. olaaaaaaaaaaaa
    es emocionante poder platikar kn usteds me enkantan sus canciones son geniales realment me enkantaria poder konocerls en persona son geniales la verdd y espero k siempre se la pasen genial kn todos sus compañeros les mando un saluds a tods y ke sigan sakndo mas cancions geniales les mando un beso y fue padre aver podido mandarls un comentari sera k m pueden mandar sus correos para podr platikr kn ustedes epero k si lo kiero mucho bye cuidense

  112. te amo AlEx

    ErEs SuPeR

    ++++LOVE++++

  113. hola miranda…los amooo con toda mi alma son lo mas, nunca cambien…ALE te super amo sos unico……chauuuu y los AMOOO…..

  114. quisiera saber como puedo contactar al grupo para una fiesta de quince años. por favor si alguien sabe como puedo hacerlo!!!! queremos darle una sorpresa y cumplir un sueño!!! gracias sonia

  115. les dejo mi mail para contactarnos!!! soy sonia por el msj anterior del cumpleaños de quince sonita76@hotmail.com

  116. BUENO PUES PRIMERO QUE NADA OLA

    SOLO ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY MUY BIEN

    LA VDD SE HABLO DE UNA SEPARACION PERO NUNK SE DIJO SI ERA TEMPORAL O PERMANENTEMENTE PARA DEDICARSE A LA ACTUACION

    YO OPINO QUE ES UNA MUY MALA IDEA POR QUE AY UN LUGAR MUY GRANDE QUE USTEDES YA SE GANARON EN LA MUSICA Y EN TODOS SUS FANS

    Y ES OBVIO QUE NINGUN GRUPO JAMAS VA ASER IGUAL A USTEDES

    Y NO QUISIERA QUE SE DESINTEGRARAN POR QUE SON ALGO COOL ALGO NUEVO ALGO QUE CON PALABRAS NO SE PUEDE EXPRESAR

    PERO SI ES ESA SU DECICION MUXXISIMAS GRACIAS POR AVER COMPARTIDO CON SUS CANCIONES SUS EXPERIENCIAS DE LA VIDA QUE SON SUMAMENTE BUENAS Y EN CANCIONES FASINANTES

    ALE MUXXISIMAS FELICIDADES X ESE TALENTO Y ESA FORMA DE SER UNIK D3E TY

    LAS CANCIONES CASUALIDAD TIEMPO TU JUEGO DON HOY ENAMORADA NADA ES IGUAL ROMANCE JUVENIL MENTIA

    SON MUESTRA DE TU TALENTO

    TE ADMIRO MUXXISIMO

    Y MUXXA SUERTE MAÑANA ESN SU CONCIERTO Y YO SE QUE VAN A SEGUIR TRIUNFANDO…………

    COMO AHORA Y COMO SIEMPRE LO HAN HECHO………..

  117. miranda son un grupo muy chido los espero en mexico df

  118. hola queria ver si me podian enviar a mi correo algunas de sus canciones pq las unicas q conosco son
    1,hola probando
    2,el showsito
    3,don
    4,enamorada
    5,es imposible
    6,mentia
    7,hasta hoy
    8,chicas
    9bailarina
    10,prisionero
    11,casualidad
    12,iman
    13,hola
    14,traicion
    15,yo te dire
    16,uno los dos
    17,lo q siento por ti
    18,perfecta
    19,aqua
    20,una lagrima sobre el telefono
    21,tu juego
    22,esa extraña dama
    23,dejame
    va espero su mensaje en mi correo es
    andynoguez@hotmail.com

  119. y por cierto ale res un papasito rico mega guapo he adios

  120. Amo esta bandaaaaaaaaa ♥ Amo todas sus cancionees 🙂 Cuando vienen a San Juan?

  121. hola quisiera saber cuando estan en buenos aires en algun teatro o algun programa de tv, ya q soy menor y no puedo ir a algunos lugares, me gustaria q me avisen. desde ya muchas gracias!!

  122. CHICOS LOS AMO CON LOCURA!!!!!!!
    DARIA TODO POR CONOCERLOS POR DISTINTAS RAZONES NUNCA PUDE COMPARTIR UN RECITAL……..SOY DE OLAVARRIA PROVINCIA DE BS AS, DIGO YO !? CUANDO VAN A ANDAR POR ACA…?

  123. LOOOOOSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOO,LLE KEMO LA KABEZA A TODO EL MUNDOOO CON USTEDES…………

  124. CON UNAS PALABRAS LES DIGO TODO LOS SUPER ADMIRO Y LOS SUPER QUIERO Y MAS A TI MI ALE PRECIOXXO…..

  125. Valee! Miranderaa! ♥

    Ale no es gay! No se xq todos dicen eso! Es mentira…
    Chicos LOS AMO! Los escucho siempre, GENIOS! Vengan a Santa Rosa-La Pampa a firmar autografos y demas.
    Soy menor y a algunos lugares donde vienen artistas no puedo entrar asi que me encantaria verlos a ustedes! Los amo ♥
    Ale sos un GENIO! ♥

  126. q tranza son la neta
    me late su music el como la expresan
    de una forma tan distinta ala de muchos otros otros dicen y cantan de forma q se oiga bn pro ustdes lo acen de la forma en q lo cienten todos sus centimientos los descargan es sus rrolas y pzz
    eso m late son unicos y lo seguiran ciendo.
    va q se la pacen chido donde quiera q esten vanda.NO LO OLVIDEN : SON LO MEJOR!!!!!!!!!!.

  127. perez maria jose

    hola chicas chicas como estan
    solo queria pedirles
    si por favor no me avisan cuando son las prox fechas para ver a miranda
    cuando esten aca en buenos aires
    por favor gracias

  128. guadalupe cruz ruiz

    hola!!!!!!! estaria chido k bienieran a dar un consierto aka a tijuana o una firma de autografos para conocerlos en persona o ver un concierto y no en youtube iiiiiiiiiale te kiero!!!!!!! estas bn guapo aunk unas amigas no lo creean me encantan thus cejas!!!! te dejo mi correo por si en algun errror lo llegaras a ver me agregues aunk se k sera imposible porq solo soy una fan bueno cuidense los kiero en especial a aleee!!!!!!!! cuida thus cejas y tus ojos bye

  129. guadalupe cruz ruiz

    este es esme-blue@hotmai.com por si en algun error lo llegas a ver aunk se kk sera imposible k me agrgues por solo soy una fan te quierrro ale

  130. lorelis hernandez sanches

    hola ale yo me e preguntado si eres gae porq en la noticias k comentan k e res gae y si pareces asi como thu amiga la del grupo la trasvesti sabes kien es porq es la unica mujer en su ficico pero almenos k tu no sea ombre entonses serian 2 mujeres ohhh y kien sabes los otros ja me despido jajaj sexos opuestos te cuidas pinche chaparrono te valla a pisar una hormiga y de los demas integrantes no opino nada no me importa su vida sexual y laborar adios putitos pero los putitos me caen bn ustedes no se k sean jajja putitos

  131. woooola solo queria decirte ale feliz cumple auq sea un dia atras lo q pasa esq ayer no tube tiempo solo spèro q t la ayas pasado sduper iper bien saves q t admiro muxxo tqm bye y spero su nuevo disco,…..

  132. amo a miranda y sobre todo a ale es el amor de mi vida!!!!!!!!!!
    los banco a muerte!!!!

  133. ola chicos de Miranda como ls va creo q muy bien.

    bueno yo ls kiero agrdecr x la eccelente musica q tiene , y mas x la de perfecta es cancion en mi historia jejeje. de verd me paso con un mejor amigo.
    me identifico con sus letra. no me canso jamas de oirlos.
    gracia x ser tan buenos en lo hacen.Argentina tiene muy buenos musicos. al igual q mi mexico jiiji.

    ciao chicos cuidence muxo y muxa suerte en to do lo que haga, y feliz 2011. besos.

  134. DESEO ENVIAR POR ÉSTE MEDIO MIS MÁS CORDIALES SALUDOS AL GRUPO MIRANDA TENGO TODOS SUS DISCOS!!! POR SUPUESTO ORIGINALES!!!! Y ME SE TOOOOOOODAS SUS CANCIONES. YA VAN 3 VECES QUE NO SE ME HACE VERLOS, UNA EN LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS QUE FUE EN LA PLAZA LORETO DEL DF , OTRA EN UN ANTRO DE LOS REYES LA PAZ. NO Y OTRA EN EL TEATRO METROPOLITAN NO SABEN QUE MAL ME SENTÍ. POR ESLO OJALA EN PRÓXIMAS FECHAS ESPERO ENTERARME A TIEMPO QUE LOS QUIERO IR A VER A CUALQUIER PAFRTE DE LA REPÚBLICA!!!! LES MANDO A TODOS MILES DE BESOS Y SALUDOS!!!!! SOY SU FAN NÚMERO UNOOOOOOOO!!!!!!!!

  135. En varias canciones se utiliza la frase “sacar(le) el papelito”. He tratado de encontrarle el sentido, pero no entiendo que quieren decir con ello. Alguien sabe que significa?

  136. Sacar el papelito es como quitar la ropa, el envoltorio 😉
    El viernes a Miranda en Santiago de Chileeeeeeeee Yiajuuuuu!

  137. T!N@@ TU MIRANDERA

    loos amoo!!son lo +…los re admiro, me encanta su musica XD
    `

    “LOOS MEJORES” MIRANDA!MI AMOR!

  138. Donde se presentan y su disco nuevo

  139. hola soy lucas y quiero saber en donde hay conciertos suyos para ir a verlos

  140. tienen unA VOZ HERMOSA!!! en spcial tu juli, y q no se diga d ti ale……… los amo……………………………….!!!!!!! ojala y m sigan sorprendiendo.

  141. bueno chicos que decirles que tienen una vos increibles los dos los amo cada vez que hacen un recital me largo a llorar por que no paro de escucharlos los amo nunca se separen los amo los amo los amo

  142. ale,lolo,juli,monoto los amo me encantan desde el primer dia qe escuche sus canciones,dia a dia me sorprenden mas. cada vez qe los escucho me emociono,por qe todas sus canciones son unicas. todas sus letras son unicas… ale sos el mejor te adoro,sos lo mas, juli tenes una voz maravillosa, y sos hermosa. los amooooooooooooooo!!!!!!!! lolo y monoto obvio no me olvido de ustes por qe sin utds no seria miranda. no se separen nunca. miranda son los 4…
    MIRANDERA FOR EVER…!!! Ponce Ana..

  143. ME GUSTAN MUCHO,ESCUCHARLOS.SU MUSICA ME LLENAN DE ALEGRIA.GRACIAS POR EXISTIR!!!!

  144. CHEEE LEEN ESTO USTEDES? O ESTOY ESCRIBIENDO AL CUETE,JE JE…

  145. beatriz lopez

    Grsiias por su musica, los amo, m identifico tanto con sus canciones. son el mejor grupo musical q e escuchado, suerte y exito en sus vidas, Q LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO.

  146. Hola gente de miranda queria mas q nada pedirles trabajo.se mucho de sonido e iluminacion y tmb de armado de estructura osea ecenarios!tengo dos hijos chicos y no consigo trabajo si me pueden alludar no duden en avisarme dejo mi cel!(0221)15-4550451 o (0221)15-4081376 desde ya muchas gracias y ojala q me puedan alludar!muy buena su musica y letra exitos.no pido nada regalado solo un trabajo digno y poder darles algo para comer a mis hijos!saludos

  147. Ale ,Juliana ,lolo ,monoto son lo mas ,me gustaría conocerlos me gusta mucho su música y sus vídeos es todo original no se separen nunca la mejor suerte para todos ustedes. y que sigan sus éxitos…

  148. Me encantan chicos, son originales y divertidos. Me gustaría q en los shows interactúen mas con el público. Besitos

  149. Miranda los amo a todos ale juli lolo soy una chica que estubo con ustedes en los camarines y ale vos me firmaste la remera qu e nos sacamos fotos. seguramente no se acuerdan fue en tigre 2012 2 de noviembre teatro nini marshall bueno no importa los amooooooooooooooooooooo es un solo. ES LA GITARRA DE LOLO. JAJAJAJAJ

  150. valentina becerra

    Hola Miranda! Los amoooo!!! Son unos geniiooooss!!! Yo loos viii en Catriel….Estuvo geniial su presentaciioonn!!!! Los amo los ame y los amare……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESMIRANDA!MIAMOR….

  151. natasha moreno

    Miranda es un grupo excelente sus canciones son lo ++++++++++++++++++++++++

  152. natasha moreno

    Los amoooooooooooooooooooooooooooooooooóooooooooooooooooooooioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ❤

  153. celeste goldstein

    Hola miranda son lo mas los amoooooooooooooooooooooooooooooooooo so lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas los quieroro mucho y si pudiera conocerlos en persona les daria un abraso muy grande los amo nunca cambien¡ale te amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y habos juli también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Love

  154. celeste goldstein

    Hola miranda son lo mas los amoooooooooooooooooooooooooooooooooo so lo pudiera conocerlos en persona les daria un abraso muy grande los amo nunca cambien¡ale te amo mucho ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y habos juli también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Love

  155. celeste goldstein

    Hola miranda tos sus videoclips están geniales sigan haci besos chau.

  156. celeste goldstein

    Hola miranda todos sus videoclips están geniales sigan haci besos chau.

Responder

