Office Live Workspace, el paquete Office de Microsoft llega a Internet

El nuevo servicio de la compañía permite guardar, compartir y comentar online documentos de Word, Excel y PowerPoint. No obstante, no se podrá editarlos, ni crear nuevos. Tiene 250 megas de almacenamiento.

Microsoft lanzó el Office Live Workspace, un servicio gratuito para almacenar y acceder a documentos del paquete Office a través de Internet y compartirlos con otros usuarios.

El último desarrollo del gigante informático –que ofrece 250 megas de almacenamiento- permite guardar, compartir y comentar documentos de Word, Excel y Powerpoint y protegerlos con claves para que sean accesibles sólo a un grupo autorizado de personas. No obstante, no se podrán editar, ni crear nuevos.

Chris Capossela, uno de los vicepresidentes de la división de software para empresas de Microsoft, destacó que esta nueva aplicación es “un servicio adicional” y restó importancia al hecho de que no se puedan crear documentos online.

Hasta el momento, el servicio se encuentra sólo en versión beta, pero está disponible para todos los usuarios que deseen probarlo.

Via | Clarín.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s