MRM cerró la compra de Inetlligent

MRM Worldwide compró Inetlligent, una compañía que hace marketing digital e incorporó a ambos planteles creativos. Para anunciar la compra estuvo en Buenos Aires Bill Kolb, presidente y COO de MRM Worldwide. El management queda ahora conformado por Marta Cruz, como CEO, Marcelo Amiano, como COO, y Martín Hazan como director general creativo.

Este es el primer paso de una nueva estrategia que consolidará la orientación de MRM hacia el mercado digital, la web 3.0 y los desafíos que imponen los medios emergentes al mercado publicitario del futuro próximo.

Via | DossierNet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s