Google planea ampliar su inversión en la Argentina

En una reunión mantenida con el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Matías Kulfas, la vicepresidenta de Operaciones para Latinoamérica y Asia Pacífico de Google, Sukhinder Singh Cassidy, anunció que la empresa planea realizar inversiones en el país y ejecutar acciones para mejorar el acceso de las pymes argentinas a la tecnología.

Del encuentro, también participó el director para los países de habla hispana en América latina de Google, Gonzalo Alonso.

La ejecutiva del megabuscador le manifestó al funcionario su interés en prestar servicios a las pymes de la región. Además, buscó interiorizarse sobre los planes de desarrollo para el sector, que actualmente tiene en ejecución el Ministerio de Economía.

Kulfas y Singh Cassidy analizaron la posibilidad de instrumentar acciones conjuntas tendientes a mejorar el acceso de las empresas a tecnologías de información y comunicación y reducir la brecha digital.

Google instaló en abril último en la Argentina la tercera base de operaciones con 40 empleados en el país, que le sigue a las que ya posee en Mountain View, Estados Unidos y en la capital irlandesa de Dublin. Desde allí se administran todas las operaciones de habla hispana de América latina, incluidos los negocios de publicidad de España.

Via | Clarín.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s