Campaña por el Día de la Madre de MásOportunidades.com

diadelamadre.gif

MásOportunidades.com, el sitio de compra y venta del Grupo Clarín, lanzó su campaña por el Día de la Madre.

Bajo el concepto de “tu mamá sabe demasiadas cosas de vos… ¡y tiene pruebas!”, se armó un micrositio con fotos que envían los usuarios sobre su infancia, hijos o sobrinos.

La campaña tiene la gráfica publicada al comienzo de este post y el siguiente spot de TV:

Sitio | MásOportunidades.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s