Colgándose de la tetas en Internet: cuando todo pasa por Chachi Telesco gimoteando, la HSM Vanessa Hudgens, el pete de Wanda Nara y WenaNaty… lo que debía quedar privado, hecho público

En los últimos meses, el tráfico de Internet en Argentina tuvo varios hechos de la esfera privada vueltos al ámbito público como protagonistas… y, los internautas, ávidos de escándalos convirtieron los mismos en lo más visitado de la red.

Primero fue la ex concursante de High School Musical, Chachi Telesco, quien fue expulsada del certamen pese haber pasado a la siguiente ronda porque, OH! casualidad, apareció súbitamente un video on line en donde ella aparecía teniendo sexo de varias formas… Según su descargo, el video se lo robó su primo (???) quien fue que lo publicó en la web.

Pasaron algunas semanas nomás y llegó otro video que irrumpió on line: esta vez, era la auto promocionada virgen de Wanda Nara quien aparece en primer plano teniendo sexo oral con… un novio??

A estas 2 situaciones, se le sumaron las cyber-masturbaciones de jugadores de Boca Juniors tomadas para una webcam durante una sesión de chat, los desnudos para su novio de Vanessa Hudgens otra High School Musical (versión USA) y la adolescente chilena WenaNaty, vestida con su uniforme de colegio, en otra sesión de sexo oral a compañeros de clase que la filmaban sin la menor discreción.

Estas fotos y videos, como te comentaba, fueron de lo más visto en la red. ¿Pero qué hay detrás de todo esto? ¿Qué es lo que lleva o conduce a que las personas tomen documentos de sus partes más íntimas o sus vidas privadas? ¿Cuál es la necesidad?

Sobre estos hechos y otros más, Página 12 publicó en su suplemento Las 12 una interesante nota. Se las recomiendo.

Anuncios

Una respuesta a “Colgándose de la tetas en Internet: cuando todo pasa por Chachi Telesco gimoteando, la HSM Vanessa Hudgens, el pete de Wanda Nara y WenaNaty… lo que debía quedar privado, hecho público

  1. muuuy bueno el video de chachi..alta piroca nos hicimos con la pendeja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s