Congreso sobre buscadores (SMX -Search Marketing Expo-), el 24 de octubre en Buenos Aires

“Entender como funciona Google”. Ese es uno de los máximos deseos de los expertos de marketing online, webmasters o empresarios que quieren estar bien posicionados en los buscadores y para ello se se celebrará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 24 de Octubre la conferencia SMX (Search Marketing Expo).

Entre los ponentes se encuentran científicos y comerciales en actividad de empresas como Google, Yahoo! y otros expertos locales e internacionales sobre tecnologías de búsqueda, posicionamiento y marketing en buscadores, recuperación de información, webspam, arquitectura de la información; de Estados Unidos, Chile y España.

La conferencia ofrecerá paneles, keynotes y workshops sobre posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), marketing online relacionado principalmente con la tecnología pay-per-click (PPC), recuperación de información (IR) que permitirá entender el funcionamiento de los buscadores.

Participarán como oradores:

  • Diego Basch, Fundador y CEO de Flaptor
  • Germán Herebia, Sales Director Cono Sur de InZearch.Fox
  • Javier Velasco, Consultor en Arquitectura de Información de Centro de Investigación de la Web en la Universidad de Chile
  • Juan Bongiovanni, Messaging Manager (Medios Online) de Latin3
  • Nicolás Bermann, Director Regional de Marketing Online de MercadoLibre.com
  • Dr. James G. Shanahan, Consultor independiente, San Francisco, Estados Unidos
  • Ricardo Baeza-Yates, Director de Yahoo! Research Barcelona, España y Yahoo! Research Latin America en Santiago, Chile
  • Victor Rottenstein, Marketing en Buscadores y Nuevos Medios de Abigdoor.com

Entre los colaboradores de la iniciativa se encuentran algunos de los nombres más importantes del sector como Google, Yahoo! Research, SEMPO, Universidad de Chile y La Nación. La información detallada del congreso está disponible en http://www.searchmarketingexpo.es.

Anuncios

Una respuesta a “Congreso sobre buscadores (SMX -Search Marketing Expo-), el 24 de octubre en Buenos Aires

  1. deberian advertir ademasque de mercadolibre.com se ha tranformado hoy en el sitio mas inseguro para comprar o para vender productos. porque? porque para incribirte no te piden nada de nada, ni documentos ni nada. tan solo lo haces con una direccion de mail. ahi es donde los estafadores aprovechan a hacer de las suyas. como consejo, ni te metas en ese sitio. si queres vender o comprar algo. anda a DEREMATE.COM que ellos si que controlan a cada uno de los que se incriben y ahi tenes la seguridad que los usuarios son reales, por lo que te inspiran mas confianza,saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s