Subí tu clásico: Chevrolet presenta sus ediciones especiales de Corsa Classic con una campaña digital creada por McCann

Para el lanzamiento de las ediciones especiales de Corsa Classic, McCann Argentina desarrolló 5 películas de 2 minutos cada una, para una campaña viral en Internet protagonizada por el reconocido humorista argentino Luis Rubio que recorre los clásicos de la vida cotidiana en 5 capítulos inéditos que podrán apreciarse en Clarín.com, Lanacion.com, Ole.com, Yahoo, MSN, Fotolog, Sembrado y Google.

La agencia desarrolló una acción viral que se llevará a cabo sólo en Internet, donde varias personas recibirán un video en el cual se comunica el link para ingresar y ver como termina la historia.

La campaña tiene al humorista Luis Rubio como protagonista y cada uno de los destinatarios del link enviado, podrán ver, una vez dentro de la página, los 5 capítulos de la campaña “Los Clásicos” que recorre los momentos clásicos de la vida cotidiana. Las piezas son “De grasa o de manteca”, “The clipper”, “Eric el bañero”, “Escote en V” y “La fuente del amor”. Además cada navegante podrá subir distintos videos relacionados. Los temas son: el clásico Viaje, el clásico pasito de baile, el clásico chiste malo, el clásico festejo y el clásico chamuyo. La campaña cuenta con una serie de piezas gráficas que, por fuera de la acción viral, reflejan las ventajas y cualidades de la nueva edición especial de Corsa Classic.

Sitio | Subí tu Clásico

Via | DossierNet

Anuncios

Una respuesta a “Subí tu clásico: Chevrolet presenta sus ediciones especiales de Corsa Classic con una campaña digital creada por McCann

  1. Muy bueno!
    Los clásicos en los videos estan muy divertidos.
    Deberían seguir así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s