YouTube lanza su sitio local en México

YouTube, la comunidad más popular del mundo para ver, compartir y descubrir videos en línea, con contenidos originales, anunció el lanzamiento de su sitio dedicado a México (www.youtube.com.mx).

YouTube México es un sitio totalmente en español que, manteniendo el esquema característico de la versión internacional, brindará al público mexicano los mejores contenidos de videos en línea de todo el mundo, a través de una interfase que selecciona el contenido más relevante para ellos. Las opciones de búsqueda del sitio se han reforzado para resaltar y destacar materiales producidos y elaborados en el país, ya sea a través de secciones como la de videos promocionados o videos destacados, ambas en la página principal, donde también habrá un video de bienvenida al sitio creado por un usuario mexicano.

Los contenidos subidos por usuarios mexicanos aparecerán como “los favoritos” y como “contenido recomendado” en YouTube México; abriendo un nuevo espacio de expresión local, dándoles la oportunidad de aumentar su exposición ante la comunidad y convertirse en estrellas nacionales. Con el tiempo, YouTube México se convertirá en una experiencia  más profunda y relevante para los usuarios mexicanos, siendo ellos quienes califiquen y comenten los videos dentro del sitio.

Preparándose para este lanzamiento, YouTube firmó contratos con varios socios de contenido en el país, entre los cuales se encuentran el periódico El Universal, el canal de televisión por Internet EXA TV, la agencia Contempo Models y el portal dedicado al fútbol Medio Tiempo. Otros socios de habla hispana en Latinoamérica incluyen Telúrica (Perú) y TVN (Chile).

Sitio | YouTube México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s