Los consumidores al poder: los servicios en el ojo de los blogs…

Cada vez más la queja y la bronca de consumidores que se sienten atropellados en sus derechos encuentran en los blogs los canales de desahogo que las empresas de servicios públicos o el Estado no siempre ofrecen.

Interesante nota publicada en La Nación de este último domingo y la relevancia que llegan a tener los blogs como fuente periodística y de reclamo ante empresas ciegas, sordas y mudas.

Algunos ejemplos: comovacas.blogspot.com, viajecomoelorto.blogspot.com,
mecagoenmetrovias.wordpress.com, estafadosportelefonica.blogspot.com, speedyapesta.com.ar, noticiasdeconsumo.com.ar, viajecomoelorto.blogspot.com, usuariosdelroca.blogspot.com, desesperadosdelsarmiento.blogspot.com1subteseguro.blogspot.com, pasajerosdelroca.blogspot.com, viajemalencolectivo.blogspot.com y tbamemata.blogspot.com entre otros.

Via | La Nación

Anuncios

Una respuesta a “Los consumidores al poder: los servicios en el ojo de los blogs…

  1. Un nuevo Sitio que hay en relación a este tema es DeReclamos.com.
    Podemos encontrar todo tipo de reclamos hacia las empresas mas conocidas.

    Cargue mi reclamo y encontré gente que atraviesa el mismo problema que yo:

    http://www.dereclamos.com/detalle_reclamo.asp?param=300

    Slds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s