La semana pasada se llevó a cabo el “Digital Speed Dates”, evento organizado a nivel regional por Starcom Mediavest Group con el objetivo de presentar formalmente SMG Medios Digitales. En el workshop, ante la presencia de sus clientes, los profesionales del área digital explicaron la filosofía de la empresa y las herramientas que utilizan para alcanzar resultados, integrando los medios digitales con los analógicos. El área digital estuvo representada por Víctor Villar, VP y Miembro del comité Digital Global, Cristian Guimpel, Director Digital Argentina, junto a todo el equipo local.
El Gerente General de SMG Argentina, Guillermo Tafet destacó que “dentro de nuestra filosofía ‘conexiones que cautivan’ (CTC), en la cual consideramos que quien tiene el control es el consumidor y a él es quién debemos cautivar, no podíamos dejar de considerar los 9 nuevos medios, categoría en la que hemos ubicado a toda la oferta digital, como parte de las estrategias y planes que estamos ya trabajando para nuestros clientes. Esta iniciativa es global y regional, lo cual nos da simultaneidad con lo que ocurre en todas nuestras oficinas del mundo”.
Los nueve nuevos medios que se incorporaron a la dinámica de trabajo y que también fueron desarrollados durante el workshop, son Marketing 1 on 1, Word of mouth, Citizen’s media, Audio on Demand, Enhaced in-store, Gaming, Enhanced-Print, Enhaced video, Enhaced outdoor.
Via | DossierNet