Sesión de fotos de Juan Martín Hernández

Para que vean que no nos subimos al carro de los triunfadores, y dedicado especialmente a la platea femenina que sigue este blog, va la sesión de fotos que le sacaron al #10 de Los Pumas, el rugbier Juan Martín Hernández.

(Y no vengan a acusar a este blog de sexista)

PD: Dedicado a Sil, ¡feliz cumple!

112 Respuestas a “Sesión de fotos de Juan Martín Hernández

  1. QUE SE DEDIQUE A JUGAR ESTE TIPO!

  2. es HERMOSOOO…es muy muy…todo
    no creo q haya alguien como juan..
    q sea tan LINDO.JUEGUE BIEN..Y TODOOO!!!!!si hay q aprezca pero no creoooooo..
    JUAN MARTIN TE AMOOOO

  3. SIN PALABRAS…SOS HERMOSO JUAN! estoy mirando el partido contra Francia, VAMOS PUMA! son unos fenomenos, nos quedamos con la de bronce!

  4. no puedoescribir de lo hermoso que es este hombre por favor encima de puma es un potro mi amor que hermoso que sos te amo juan martin para envidia de muchos es espectacular

  5. la verdad q esta mui lindo por dios q belleza de hombre la verdad q para envdia de muchos es perfecto encima se la banca por q para hacer ese deporte hai que tener aguante bombom te cuento q soi enfermera asi que cuando kieras te curo jaja besotes

  6. Ai, es divino este chico. Aparte juega re bien, el mejor fullback del mundoo 🙂
    Aii, es demasiado lindo (L)
    Muy bueno el video che, jaja!

  7. me mueroo!!

    lo chupo!!

    todo

    no puede estar tan bueno papiiiii

    lo amamos!!!!!!!!!!!

  8. Fabiola de Belgica

    Quede lokaaaaaaaaaaaaa !!!!! donde lo puedo encontrar ahora ya !!!!!

  9. No se que decir es el hombre de mi vida !!!!!

  10. MUUUUUUUUUUY BUENOOOOO ESOS SON HOMBRES CHE!!!!! PARA MI GUSTO FALTO MOSTRAR UN POQUITO MAS…! EN FIN: GERA: A VER SI PARA EL VERANO LLEGAS ASI!!!!!!! BESOS

  11. SIMPLEMENTE…..BELLO!!!…

  12. Sí, la verdad es que salió con mucha cara de inteligente, me encantó!!

  13. sos lo mas,admiro tu trabajo y tu esfuerso en el mundial.salu2

  14. juan martu te parto en mil despues de ver tu video que esta re bueno la verdad que con vos me ago la paja todos los dias esta re fuerte papi!!!!!!!!! si llegas a dejar de ser lo que sos te mato. TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pienso en vos todos lo dias y noches…. TE PARTO EN OCHO Y TODAS LAS POSES DEL CAMASUTRA. TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. HAY SOS HERMOSO
    como se puede ser tan lindo???
    te parto en 24842156784231316547
    TE JURO QE NUNNCCA ME GUSTO EL RUGBY como ahoraa
    qe buenos qe estan los pumas en especial vos
    si tu viera tu direccion te violoo

  16. mi amor q papito q estas !!!! sos el mas hermosos del mundo no hay otro = daria todo para q estuvieras conmigo!!!
    te besaria!!
    te chuparia todo tu hermoso cuerpo bb jiji!!
    m entregaria pila ja la posta mi amor estas re furte TE AMO JUAN MARTIN SOS EL BEBU DE LA ARGENTINA

  17. AYYY
    JUANIIII
    TE AMOOOOOOOOOOO
    no podes ser taan lindoooo!!!
    y jugar taaan biennn!!!
    SOS PERFECTO
    no hay otra palabra para describirte!!
    Dios, el mas lindo del mundo!!!
    GRACIAS POR TODO!!
    AGUANTE VOS, EL MEJOR APERTURA DEL MUNDOOOO
    Y FULLBACK, Y TODO LO Q VAYAS A SER!!
    TE AMOOOOOO

  18. TODAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ESTAS PARA PARTIRTE EN 20 PEDAZOS BOMBON!!!!!!!!SOS ORGASMICO!!!!!! TE AMAMOS!!!!! LA LINEA LA LINEAAAAAAAAAA!!!!!!!!! PERFECTO TU CUERPOOOOO ESA BOCAAAAAAA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUEREMOS VER MAS POR FAVOOOOOOOORRR!

  19. papito q bueno q estas!!!!!!! todo todo, entero, completo, de pies a cabezaa!! y sin intenciones de ser grosera(aunque seguro q todas las chicas del mundo coinciden con esto) QUE CULO TENES!!! y ni hablar de tu amigo….que pedazo de amigo mi amor!!!! gracias rugby por darnos la gran alegria de poder ver a estos chicos en accion( aunque no tanto como quisieramos)…..te amo!!!! mili de Salta Argentina.

  20. holaaaaaaaaa
    que lindo q es la verdad
    que me esat enpesando a gustar el deporte (rugby) pero igual lo mio es el hockey jaajja
    bueno saludos a todas las chicas de la uni de cba
    y dios q fuerte q estas hernandez jaja besos bye

  21. me encantan los pumas son los mejores del mundo

  22. MATU QUERES SER MI AMIGARCHO????

  23. AMOR SOS LA COSITA MAS LINDA QUE VI EN MI VIDA, SOY TODA TUYA DESVIRGAME AMOR QUIERO QUE SEAS MIO…………

  24. Juan, sos bellisimo, te amo!!!!

  25. Oh my god!!! Que orgullo que un bombon asi sea argentino, que papito mi amor. Juan, vos sí que sos un HOMBRE de verdad.

  26. hola amor como andas espero que bien te admiro mucho y ya firme en barias pagina espero que leas porque me estpy quedando sin cosa para decirte …a unque tengo demaciado que ironico no??? carii_top@hotmail.com

  27. juan martin te parto como un queso,ya esta confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. juan te amo!!!!!!sos muy lindo ademas …de buen jugador….!!!yo se que estas de novio pero te voy a esperar…un besote te quiero!!!!!!!

  29. ayy nooooo se puede ser tan perfecto??? tengo q confesar q no creia en el hombre perfecto pero creo q si existe es el juen martin hernadezzzzz.
    Alguien tiene el mail de esta belleza porfa me lo pasan?

  30. Que no puedo decir de este hombre, es hermoso ,un cuerpo expetacular, su mirada q tiernaaaa y sexy a la ves,y por Dios q bien viene de adelante jaja me encanta ; si viene un genio y me concede un deseo te juro q le pido conocer a esta belleza, sos divino te amoooooo… Veni para la Rioja aqui te esperamossss..love u.

  31. juan martin hernandez por dios estas barbaro! sos perfecto lastima que tengas novia!te amooooooooooooooooo!!!!!!! estas para el infarto! y esas fotos que hiciste me mataron! sos un MACHOTE! te parto en 8 y otras 8 veces mas y mas! te espero en mi casa de buenos aires! nos vemos

  32. aaaaaaaaayyyyyy dios!! papito!!!!! la verdad que es el hombre ideal….que cuerpito…..aaah no no no…es terrible, no apto para cardiacas!!

  33. Hola Juani… la verdad sin palabras,sos hermoso postee una foto tuya en mi flog y no puedo dejar de mirarte muy lindas las fotos me mata tu mirada bombon que cuerpo. bueno basta no me baboseo mas jajaja exitos y segui asi
    No cambies nunca.Miri de burzaco besos dulces

  34. NOOO ES POSIBLE Q EXISTAN HOMBRES TANNNN PERO TAN HERMOSOS… PORQ EXISATEN COSAS ASI Y TAN LEJOS DE ACA PORQ DIOSSSS

  35. Hola Juani la verdad es q sos re lindo, sos el mas lindo de ” Los Pumas”, aparte de jugar bien sos hermoso

  36. las chichis, gime, meli, Ani, Caro!

    Hola Juaniii!!! La verdad no hay palabras para describir a semejante bombonazo! Te mereces los mas lindos piropos y no tantas palabras q no van con tu figura y presencia!!! Te adoramos de corazon! Besotes!
    Las Chichis! Gime Meli Caro Ani

  37. no lo puedo creer lo hermoso que es juan martin hernandez

    es todo un papiiiiiiiiii

    esta muy bueno!!!!!!!!!!!!

    te juro que es el mejor fullback que hay

    en conclucion es TODO UN YEGUO !!!!!!!!!!

    no se puede deecir otrra cosa de semejante hombre….tan solo tiene 24 años ……no se puede creer…………….. que se quede de por siempre en Argentina

    besitos……es lo que le daria a el todo el dia 😛

    celes

  38. tengo que decir que esta sesion de fotos saliste muy bien, pero se re notaba que estabas re nervioso, me imagino estar desnudo frente a personas que no conoces, pero bue… tengo que decir que me enamore de vos(no por otras cosas qu vos seguramente ya sabes) sino de tu hermosa personalidad y tu pasion y talento que tenes por el juego. Sin embargo creo que es algo imposible porque estas a mas de 11 mil kilometros de bs. as, pero te aseguro que cuando vuelvas a jugar a tu club natal voy a estar presente¡¡ Te deseo todo lo mejor y espero que en algun momento de nuestras vidas poder conocerte.
    Mucha suerte en tu carrera y besitos¡¡¡
    Te Quiero Mucho
    Ptricia T

  39. es el chico mas perfecto qe conozco..
    sos divino
    hermosoo
    te adoroo;
    besoo (:

  40. aaa… no puede estar tan buenooo! 😉
    es hermosoo (:

  41. LA VERDAD Q SOS ESCULTURAL….DEMASIADO INTERESANTE…EN FIN ESTASS MUYYY FUERTE JUANN…

  42. Juani, sivenis a la comunidad gay, no te dejamos salir, sos lo mas lindo que vi en mi vida, sos todo perfecto, pero que cola! juaniu tenes la mejor del mundo

  43. Estoy ciento por ciento de acuerdo con Tomas, Juani, sos lo mas, yo me pregunto, si te pones un jean ajustado y una chombita blanca, te aseguro que medio buenos Aires, te sigue para admirarte, sos un despelote al cubo, que tipo mi Dios, todo perfecto, pero lo mas hermoso: LA COLA

  44. juan:estas para al crimen rico te doy .
    sos perfectooooooooo.el numero 10 sin duda.

  45. La verdad que lo vi, y de una dejo a mi novia para petear a ese machaso, esta mundial!!! lo quiero para mi solito

  46. juan ta IMPRESIONANT sin duda es el mas lindo del mundo ta para darle
    es el mejor jugador del mundo y el mejor fisico de los rugbiers
    y el mas simpatico
    ¿quien es la novia? debe ser horrible para q este con el la mejor pareja hac conmigo sin duda alguna jajajaja

  47. ah, no… los comentarios son increibles!!!

  48. haaaayyyyyyyy…………….papucho q bueno q estas mi amor venite para aca q la vas apasar biennnnnn x dios q angelito se te escapo nononononnono mira los bonbonasos q tiene mi hermosa argentina ajjaaa nono pero aca me estan jodiendo q ase con la feucha de …….beuno esta actris q no me se el nombre el se merese algo muchiiio mejor como yo ajajjaaaja nonon pero las mujeres me entienden mira lo q estas mi amorrrrr estas para todas las noches q pidas ajajaja
    bechos♥♥ ME ENAMORE antes era jared leto pero ahora es JUAN MARTIN HERNANDEZ encima cumple en el mes de mi cumple 🙂 ME ENAMOREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……….. me calente ajajajajajja juani venite para villa la angostura mi amor no importa si tenes novia te doy las noches que pidas !!!!!!!!! ME ENAMOREEE

  50. La verdad que nunca crei que pudiera haber chicos asi de lindos, estoy de novio, pèro si me dieras bola, me hago homosexual. sos un bombon, no te falta nada, un fisico privilegiado y una cola para 4 cubiertos. Sos hermoso!

  51. hernandez sos lo mas so hermoso diossss esto no se puede explicar lindo t amo aunque sea menor de edad osea nunca me vas a dar vola t ao lindo ……..me llamo jennyfer lescano mi edad 15 t amo yo tu recontra mas q todas las q escrivieron fans yo soy la q mas t quiero

  52. HOLA JUAN TE AMO SOS HERMOSO NO SOI GAY PERO CON VOS SI QRS PUEDO HACERTEMILES D COSAS TARTA DE RESPONDERME ESTE MSJ ME GUSTARIA TENES UNA NOCHE DE SEXO CON VOS HERMOSO!

  53. bueno q voy a decir q es hermoso , si te encuentro nose q te puedo hacer comerte a besos es poco bueno enrealiadad ese culo q tenes es hermoso los hombres deverian seguir tu ejemplo chau amor te amo sos HERMOSOOO!!!!!!!!!!!!

  54. que se puede decir… COMO EXPLICAR LO QUE SE VE EN ESTE VIDEO POR DIOS NO HAY PALABRAS… REALMENTE EXISTE??
    NO TENGO PALABRAS… ES CASI PERFECTO.. LLEGUE A ESTE MEDIO A VER SUS FOTOS CDO ME COMPRE LA REVISTA COSMOPOLITAN Y LO VI … ENCIMA DICE QUE NO LE GUSTAN LAS MUJERES CON FISICO PERFECTO Y LE GUSTAN SENSILLAS, SIMPLES… CORRAMOS MUJERES EL NOS ESTA BUSCANDO! NO PUEDE ESTAR SOLO!!! ME PODRIA CONVERTIR EN UNA LEONA!
    GRACIAS MI QUERIDO DIOS Y A SUS PADRES POR HACER ESTA BELLEZA
    GRACIAS.. TOTALES!!!!

  55. digamos que nos quedamos sin palabras!!! sin respiracion sin comentarios no se puede pedir mas a la vida…. agradezco a Dios y a tus padres el aver creado a un bombonazo como vos!!! somos dos argentinas solteras, sin vueltas, nos gusta el rugby y VOS!!! te amamos yeguo!!!!

  56. me muero por el… es como muuuui lindo , me qede completamente sin palabrasss
    esta muy partible

  57. papito!! no podes estar tan espcectacular, mi amor!! q presiosura que sos.q lomo bombon, me dejaste….

  58. la verdad que estas para lindisimo, sos hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  59. naaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..
    se pasa de hermoso ….juan si que sos un macho argentino con todas las letrasssssss
    por diosssssssssssssssssss…que buenoooooooo que estassssssssss……encima de hacer un deporte espectacular ..estas inprecionante…….
    muyyyyyyyyyyy…pero muyyyyyyyyyyyyyy
    hermoso…..sos la pinta masculina….sos un HOMBREEEEEEE…..cosa que falta ….
    te partisssssssssss solo

  60. te re kiero sos genial te conoci gracias a soff una gran amiga besos suerte en tu carrera lindo

  61. estoy muda ……….este hombre realmente nos demuestra q lo q es la belleza masculina!!!porq no todos son asi como el? y hay q ver a diario escrachos …..ayyy yo kiero vivir en el mundo q vive el!!!!

  62. LAU , SOL ,PAME , BARBY

    sos el chico mas lindo del mundo no hay mas nadie mas rico como vos. nos gustaria perder la virginidad con vos. te contamos que somos de MENDOZA veni a buscarnos URGENTE!

    TE AMAMOS MUCHO!!!
    TUS CHUKIS

  63. Juani venite conmigo y te garantizo sexo seguro todas las noches durante 4 años seguidos, con ese culo, me hago un picnic, que fuerte que estas papito

  64. Juani, me enamore, asi de simple. Me enamore de todo vos pero, especialmente me enloquece la cola que tenes, pienso que cuando empeces a usarla sexualmente, se ter va a poner mas linda todavia, aunque es dificil creer que ese culo se pueda superar. Te amo

  65. Juan Martin, sos un fenomeno por lo hermoso, sos lindo por donde se te mire. a tu mama, habria que erigirle un monumento por la cosita divina con la que nos alegro la vida, la verdad que despues de verte, los demas parecen feos. Ademsas me encanta que, siendo un despelote como sos, seas tan accesible y cero grupò. No te ofendas lo que te voy a decir, cara diez puntos, cuerpo diez puntos pero culo:mil puntos. no he visto otro igual, quien tuviera la suerte de poseerte. Te mando un beso

  66. Juani, vos tenes que ser el abanderado del movimiento gay de Argentina. Todos morimos por vos, sos una cosita divina, dichoso del amigo que te pòsea, te juro que es al unico que envidio en el mundo, teniendo a una belleza como vos, lo demas no corre. Como ves somos muchos los gay, en mi caso reprimido, ya que tengo diecinueve años y estoy casado con mi chica embarazada de cuatro meses. Sor hetero pero con una cosa como vos, me doy vuelta sin n ingun inconveniente y seria el tipo mas fe3liz del mundo

  67. Juani, sos relindo, sos reamable pero lo mejor que tenes es ese culo perfectoque Dios te dio. Quie tendra la suerte de usarlo, lo envidio de verdad

  68. LEOPOLDO CASAROLI

    Juani, Soy Leo y soy casado para cumplir con las sociedad, ya que, si a los veinticinco no tre casate uhmmm. algo raro hay. Por eso me case con una muy buena mina que me dio dos mellizos digo dos, porque en total tengo cuatro hijos todos varones, soy un tripo pinton, encuanto evento participe,m sali primero siempre, siempre. si vos me das bola largo todo y me engancho con Juani para toda la vida, se que es imposible porque vos tambien estasa enganmchado, pero quiero que sepas que hay machos que enloquecen por vos, sos relindo pero cero grupo y ademas re humilde pese a que te la podes haber creido y no dar bola. Te mando un abrazo de oso y un beso

  69. Juani, veo que todos estan enamorados de vos y mas de tu cola…Se que apesar de ser un Adonis, sos un ser humano, me encantaria conocer a ese ser humano que llevas dentro..Y si se podria decir que estoy enamorado de vos..
    Suerte…
    Y Aguante los Pumas.

  70. PPPPPAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…………

    yamame al 011-1560427450

  71. Juani, desde que te vi en el almanaque que hicieron los franceses, se me hizo un clik en el cerebro, y si antes podia jurar que era heterosexual, cuando te vi y me enamore como un pendejo, ahora aseguro que soy bisexual. Soy un pendejo super pinton (se que esta mal que lo diga yo), pero la verda te cuento; las minas se me tiran no hay dia que alguna no me encare, tengo una novia muy linda, pero uno se enamora de lo imposible. Tengo un bulin en la calle Sinclair bien puesto y voy siempre a la biela, si algun dia te cruzo, te juro que te encaro, soy muy parecido a Ludovico Di Santo, pero con mas lomo, tengo fisico trabajado, mido l,85 y pèso 78 Kg. Te mando un beso grandote.

  72. A Sinchi le digo: que aparte de ser un bombón, también juega… y vaya que lo hace bien!!!!!

  73. ke lindo ke sos lastima ke no das para salir con mariana k de tenista pasa a puma sos hermoso che todas con las ke estuuviste son un asco haber si te pones las pilas heee

    mira con kien andas y te dire kien eres cuidate papiiiiiiiiiiiiii ok?

  74. JUANI, DECI QUE SI Y NOS VEMOS EN fRANCIA, TENGO FASMILIARES CERQUITA DEL ARCO DEL TRIUNFO VIVE EN LA MISMA CASA QUE EL GOBERNADOR PUERTA, CUANDO TE VEA, TE PÈDIRE UN AUTOGRAFO, TE DIRE SOY PAUL Y SI ME DAS BOLA INICIAMOS LA AVENTURA

  75. BUENO… JUNI LA VERDAD QUE SOS MUY RE LINDO, Y DEBO DECIRTE QUE LOS RATONES ESTAN PARA VOS, SUERTE LA DE TU NOVIA, PERO BUE…MI CHICO ES MAS LINDO, PERO ESO NO ME IMPIDE RATONEARME CON VOS.

  76. Juani, esa cola, no se hace jugando al rugby, ojala sea como yo pienso y que lo uses, estas para darte una y mil veces, si te agarro, no podras caminar por una semana. Te mando un abrazo.

  77. Juani, sos el pendejo mas lindo que se pueda uno imaginar, soy chico (tengo 19) fisico trabajado y soy muy bonito cara de nene y lampiño, soy super dotado, de modo que hago cualquier cosa, con vos nop tengo problemas, hace de mi lo que quieras, te mando un abrazo.

  78. es impresionante la belleza de este hombre,creo q es kien puede demostrar q los hombres existen…pero como se hace para conseguir uno de estos??seria un sueño a cumplir de cualkier mujer…kien diria q es feo??imposible de CREER

  79. no puede ser q dios hiciera cosas como ete tipo………… esta demasiado bueno, tiene el mejor culo de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lo re parto!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas el amigo q tiene adelante seguramente es enorme me lo quiero cojer!!!!!!!!!!!!!!! lo dejaria seco de tanto semen q le chuparia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  80. Juani,simplemente hermoso un abrazo

  81. por favooooorrrrr!!!!!!no puede ser d este mundo con tanta belleza..no les qda otra a los hombres q menospreciarse..y a las mujeres aguantarse las ganas d estar con él o de conseguir algo similar (cosa q nunca se lograria)ja…..bueno juan,no hay palabras para describir el sentimiento de toda mujer al verte..hermosoooo!!!

  82. QUE BOMBON? ME ENAMORE , ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS JAJAJAJAJA.Y PARA COLMO SUPER DULCE YRESPETUOSO OJALA TE CONOZCA .

  83. y si estas barbaro…..gracias a dios tuve la oportunidad de conocerte!!sos lo mas juani y estas barbaro..la verdad que nada que envidiarle a nadie!!!

  84. a vos y a los pumas los sigo a todos lados.. sos el orgullo nacional. gracias por tantas alegrias… sos muy bonito je..

  85. naa…sin palabras…lo unico q bueee podrian haber sido mas solidarios y mostrar un poquito mas ….pero bueno estubo muy bueno!!felicitaciones a las muchachas q estubiern ahi en primera fila …nosotras dsd ak d la popular peeeeroo por dios como si lo tuviera ak cnmigo …re kliente!jaja see yo t cocino …yo todo lo q el quiera..besos!!!!!y un beso tmb en lo mas húmedo d su cuerpo =P maystone21

  86. yani rosario

    hola,bombom,la verdad sin palabras son muy lindoo,sos perfecto de donde te miren que suerte que tiene tu novia de tener un hombre asi,x diosss.besotessssss

  87. la verdad es un bacan lo vi en el programa de espn y me parecio una persona super sencilla un tipo chevere que juega muy bien su deporte sabe lo que quiere y la sansacion que da es de ser muy amable ademas de ser una persona muy bella en cuanto al aspecto fisico parece que internamente tambien es hermoso orwa
    fan colombiano gracias argentina

  88. si de alguna forma ves el correo anterior y este contestame a bromo.n@hotmail.com
    a la hora que sea si te sientes solo y quieres charlar con alguien aqui esta el medio gracias fan colombiano

  89. Juan Martin sos hermosisimo, desde la primera vez que te vi me dejaste impactada. si pudiera te buscaria donde estes para partirte la boca, sos el hombre de mis sueños… lastima que estoy casada sino salgo corriendo a buscarte donde sea.

  90. bue….. sin palabras sos hermosoooooooooooooooo mi amor si estarias conmigo te haria de todooooo

  91. se q en mis sueños tan solo te puedo tener

  92. che locos1 dejense de joder con el culo del pobre flaco!! le gustan mas minas por lo visto…
    yo tambien tengo un excelente culo y no por eso soy trolo…
    chicas escriban !!!

  93. LA MUJER QUE TE PARIO TUVO QUE SER BUENA COCINERA, PORQUE UN BOMBON COMO VOS , NO LO COCINA CUALQUIERA!

  94. La verdad ke esta muy linda….mmmmm…ESTA RE BUENO.La verdad ke miro rugby,no por los jugadores sino porke m gusta,pero este chico esta re COMESTIBLE!!!!DE 10!!!.La verdad tengo ke “odio”a la novia…jajajaj….Y bueno esperando a ke te clones,Jaun la verdad sos muy lindo,te felicito tenes un muyyy lindo cuerpo!!!!
    naatyy_c20@hotmail.com.
    por si algun dia estas aburrido!!!jajaj

  95. esstaaaaaaaa como quiere
    para partirlo como un queso
    le doy hasta que lo deje sin aliento
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  96. te amo mi vida te ago lo qe nunca te hicieron sos hermoso ….

  97. La verdad qe me qede sin palabras!!!!
    Sil…. a vos qe te han dedicado todos los videos mas qe contenta creo jaja!!
    me gustaron mucho los de los rugbiers!!! =D
    mas el de Juani Hernandez qe lo parto si lo llego a encontrar en la calle….
    yo creo qe el destino lo esta salvando de encontrarse conmigo sino…. jaaaaa… qe se agarre!! 😛
    un beso gurises!!
    qe esten super bien!!!

    ______***Noe***_______
    Concepción del Uruguay, Entre Rios!!!

  98. juani.. sos mi vida!! cuando te vi el año pasado en el mundial m enamore de vos!!!!!!!!!!!!
    a partir de ahi empeze a mirar partidos de rugby.. yo juego al hockey y siempre miraba a las leonas pero ahora siempre que puedo miro ragby!!!!!!!! miro cualquier programas en donde vos estas!! estabas re lindo cuando fuiste al programa de ale fandiño… cuando en ese momento tenias la mano recien operada…

    mi amorrrrrrrr sos la persona q mas amo y despues sigue mi novio asi q imaginate lo importante que sos para mi!!!!!!!!!

    tengo fotos pr todos lados!
    sos re lindo t partis solito mi amor!!

  99. primero:karajito sos re lindo y sos un caño va para vos leelo contesta segundo: gays de xkeria ke distorcionan la sociedad de jen de mirar hombres sucios askerosos les deberia dar verguenza de lo ke hacn inmundos

  100. QUE CULO QUE TENES JUAN!!!!!!

    ME RE CALENTAS…

    QUE NO TE HARIA SI NO TE TUVIERA CONMIGO…..

  101. COINCIDO CON TODOS….TENES UN CUERPAZO….PERO EL CULO QUE TENES ES LO MAS…….ES PERFECTO…..

    TE CHUPO TODO SIN PARAR…NO ME CANSARIA DE CHUPARTE TODA UNA NOCHE…

  102. TE LA CHUPO TODA LA NOCHE JUAN MARTIN…..

    NO ME CANSO DE CHUPARTE TODO…..

  103. sin comentarios…que lindo sos!!…del lado q se te mire!!….encima cero timidez!! me encantan los hombres asi…cuando estes cansado despues de jugar…y necesitas masajes…aca estoy!!…tengo muyyy buenas manos!!…aguanten los pumasss…sos el mejor!! segui asiii…besotes bombon!!…

  104. sos hermozo ,…. me keede sin palabras…

    bss

    chau

  105. es hermosoooooooooooooo lo que daria por tenerlo un ratito conmigo,nada mas que eso……me conformo.

  106. Pily Mèndez Izaguirre

    Me da gusto ver imagenes tan naturales y hermosas de estos jugadores de rugby, me gusta el fulbol soccer pero al ver estas fascinantes imagenes Papa yo me voy contigo a donde tu quieras pedasote de tentacion “quiero” MUUUUUUAAAAAAAAAA! besos

  107. SI QUERES TE ACOMODO EL BULTO PAPIII
    Q FUERTE ESTAS =)

  108. DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!

  109. KE KOLAAA!!!SOY PASIVO TNEGO 19 AÑOS,LAMPIÑO,55KILOS,167,FLAKITO,PERO CON ESA KOLA ME VUELVO AKTIVA!!!NO PODES TENER ESA KOLA Y NO USARLA!!!ES UN KRIMEN.

  110. NO PUEDE GUSTARLES UNA PERSONA Q NO SABEN COMO ES X DENTRO..TAMBIEN PIENSO Q ES HERMOSO PERO HAY Q CONOCER SU CORAZON PARA ESTAR TAN ENAMORADO..BUENO BESOTES! SEGUI ASI JUAN MUCHA SUERTE EN LA VIDA!

  111. ese culo esta photoshopeado.. o se le cayo mal al pobre flaco en 2012..

  112. che gente, vieron a Juan Martin en fotos recientes? tiene facha, todo bien, pero el culo lo perdio en algun viaje qe habra hecho… ni rastr0s del ortazo qe muestra en el video… se cae Europa, se cae Yanquilandia y se le cayo el culo a Juan Martin.. maldita gravedad..

Responder

