“Tratame suavemente” por Soda Stereo (letra, música y video)

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
Tenés que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podre quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esa inconstancia, no es algo heroico
Es más bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Suavemente, suavemente, suavemente

2 Respuestas a ““Tratame suavemente” por Soda Stereo (letra, música y video)

  1. No puedo dejar de emocionarme cada vez que escucho la versión en vivo de este tema. Estoy sentada laburando y me fui, no sé muy bien a dónde. Gracias por este momento, blog amigo y Soda.

  2. soda es lo mejor y esta cancion fue la primera que escuche de ellos me encanta y poder olvidad
    rla va a ser muy dificil soda te amo por esta y muchas otras canciones mas

Responder

