La publicidad online crecerá un 35% en el 2007

Marcelo Montefiore, presidente del IAB, dio comienzo a las 3ras. Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, señalando que se espera un crecimiento de 35 por ciento en la inversión en publicidad online para el 2007 en Argentina (teniendo en cuenta que la inversión en 2006 alcanzó los 91 millones de pesos, un 34% más que el año anterior). Argentina es el tercer mercado de Latinoamérica luego de Brasil y México.

Las industrias con mayor presencia fueron la  automotriz, entretenimiento, y telecomunicaciones, mientras que las que mayor crecimiento tuvieron fueron bancos, alimentos y bebidas, higiene y cuidado personal. Esta inversión se distribuye, aproximadamente, de la siguiente manera: 50% display, 20% buscadores, 15% clasificados / directorios y el 15% restante en otros.

El crecimiento es motorizado por factores como el nulo abandono de la audiencia, la audiencia nueva, nulo abandono de anunciantes, incremento del share para online dentro del mix presupuestario y la incorporación de las Pymes a Internet (a partir del search).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s