“Tu eres para mí” de Julieta Venegas (letra, música y video)

Como para cerrar la semana un poco más arriba, acá va este tema de la mexicana Julieta Venegas: ¡enjoy!

Eres para mí, me lo ha dicho el viento.
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo.
Eres para mí…

La sombra que pasa,
la luz que me abraza
tus ojos mirandome…
La calle que canta su canto de diario,
el mundo moviéndose.

Y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti…
y para esto que nos viene sucediendo, pero…

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mí…

El espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es,
mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamándome…

Y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo…

Dejame sentir más de la cuenta,
el corazón es un músculo,
si no late revienta, extraño,
mirarte de lejos, decir unos tonos,
parecemos tan viejos, tiempo,
mm, ¿quieres más tiempo?
mirame la piel ¿no ves a caso lo que siento?

Tu eres para mí yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecito
y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero…

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mí…

tu eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con un soplo suavecito

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mí…

4 Respuestas a ““Tu eres para mí” de Julieta Venegas (letra, música y video)

  1. hola amo esta cancion es la mejor!!

    julieta con vos siempre sos l mejor!!
    y tu sencillez es lo que mas valoro ya q no te crees superior a ninguno de tus fans porque entiends muy bien que somos todos iguales!!

    con vos siempre chuletita!!!

    y espero anciosa el 20 de noviembre para deleitarme con tu album nuevo!!!

    july te quieroooo

    una fans argentina(buenos aires)

  2. hola llo me llamo tonta

  3. llo me llamo antonella

  4. no puedo entender como pueden sacar el video de julieta (eres para mi) uno de los mejores videos seria bueno que buelvan a transmitirlo

Responder

