Campaña de Playboy para el no casamiento de Ximena Capristo

ximenacapristo.jpgEl último número de la revista Playboy tenía como nota de tapa la supuesta despedida de soltera de “la negra” Ximena Capristo.

Para comunicar esta edición de la revista, el equipo creativo de Grey Argentina liderado por Pablo Gil y Sebastián Grín desarrolló una campaña en la que intenta convencer a la modelo de que no se case. Así, bajo la dirección creativa de Daniel Fierro y con la participación del departamento de Interactive de la compañía liderado por Tomás Wells, el equipo trabajó enfocado en el lema “Esta mujer no puede ser de un solo hombre”. A través de diversas piezas apuntaron a asustar a la modelo respecto de lo que le espera durante la vida de casada y así convencerla de que no llegue al altar.

Desde el website www.notecasesnegra.com donde se podrá interactuar con juegos, videos y consejos útiles para no casarse. Además, quienes visiten la página creada para la acción, podrán recibir fotos exclusivas de la sesión fotográfica.

Via | DossierNet

Sitio | No te cases Negra

Dedicado: ¡Al lawyer!

Anuncios

Una respuesta a “Campaña de Playboy para el no casamiento de Ximena Capristo

  1. hola xime como estas ?????
    soy de tucuman
    me gusta como bailas
    y ese cuerpo q tenes
    bye bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s