Titanic 2 resucita a Leonardo Di Caprio del fondo del mar y el agua nos tapa a todos los espectadores

Muy buena versión (inventada) de lo que podría ser una secuela de Titanic…

Agradecimientos: ¡A Chocolito!

71 Respuestas a “Titanic 2 resucita a Leonardo Di Caprio del fondo del mar y el agua nos tapa a todos los espectadores

  1. amo tu blog.

    un punto para chocolito que no me quiere dar la info.

    Besos compañero MO

  2. Que bueno es el video jajajajaja. Cuando la estrenan???? jejejejej

  3. uuu ta super bueno ese video
    me dejo super ¿? no se como me dejo jiajiajiajaija
    pero me gusto mucho !!

  4. me gusta mucho el estreno de titanic quisiera saber cuando va a estar el estreno

  5. me gusta muchisimo quisiera saber cuando va aser el extreno

  6. ta suuuper el vídeo

  7. me re gusto el video….. a parte todas las peli que hizo leonardo di caprio estuvieron buenas. quisiera saber cuando es el estreno

  8. estuvo muy bonito la pelicula te felicito

  9. me gusta mucho leonardo, lastima que es homosexual porque yo seria su princesa y el mi principe azul. bye hueco, que asco, ¿homosexual? ya vomito

  10. a leonardo le encantaria ser como la del titanic y yo creo que se hizo cirugia

  11. te hago hombre? ven a mi casa a las 10:00 pm no esta nadie en mi casa

  12. me dejo petrificado me dava un escalofrio y hasta ganas de chillar pero es emocionante algunos dicen que es mentira pero yo digo el titanic 2 es verdad supuestamente lo sacan en abril del 2009 OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  13. bieeeeeeeen TITANIC 2 sale en abril de 2.009 !!!!!
    k guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  14. bueno titanic 2 esta super buena las tima rose pero la pelicula esta mortal ojala que salga rapido a la tele

  15. soy fanatica de la pelicula TITANIC y saber que hay una segunda parte me pone la piel chinita espero salga pronto el estreno de TITANIC 2 me muero de ganas por verla.

  16. me encanto esa super te amo leo sos lo massssssss de lo massssssssssssssss es la mejor peli en la historia felistaciones

  17. esta muy buena la pelicula ezx mi preferida de todas

  18. rocio a mi hazme hombre soy tu leonardo bolon, eso de titanic es una mentira, saben cuanto millonadas han gastado para hacer la primera parte, sino hace rato ya ubiran estrenado la 2 parte de titanic ese trailer se esta borrando de youtube, esta demasiado manoseado de tanto verlo

  19. real mente esta pelicula me llego hasta el corazon pero realmente quisira saber cuando se extrernara el video y quisira saverlo urgemte por favor que me lo diga ya por correo o mensaje atte: juan carlos

  20. hola soy juan carlos real mente esta pelicula me llego hasta erl corazon y qiisiera cuando se extrenara la pelicula ahora por favor chauuuuuuuu

  21. MAYERLI JIMENEZ AMAYA

    LA PELICULA FUE MUY TRISTE Y MAS CUANDO LEONARDO MUERE

  22. MAYERLI JIMENEZ AMAYA

    LEONARDO MENDI TE AMA Y YO TAMBIEN

  23. hola te amo que lindo eres espero verte te quieo mucho cuidate escribeme

  24. esta peliculas es hecho por reproductores fanaticos, ojala que no lo dena sino lo cagan la pelicula.
    entonce meten a su abuelita a la congeladora para que se conserve, igual que leonardo que lo resucitaron.
    hasta ahorita nadie lo pueden vivir aun muerto, incredulo de mier…d…

  25. la pelicula del titanic me encanta es la mejor de todas llore mucho, me encanta leo dicaprio es un bombon es hermoso , lo amo.el que iso la peli es un genio a nadie se le uviera ocurrido una peli tan buena representando los hechos reales los felicito.los kiero cami.tengo 11 años

  26. leo dicaprio te amo sos hermoso el mejor actor del mundo ojala te pueda llegar a conocer te amo.

  27. para mi la peli esta buenisima en laultima parte me large a llorar cuado muere jak (leonardo dicaprio) y pensar que todo eso fue verdad

  28. Me pregunto cuando llegará el estreno de este segundo Titanic y por un tiempo me fue imposible creer que de verdad existiera una segunda película de Titanic porque el Titanic ya estaba muerto desde 1.912 y con muerto me refiero a que el Titanic se había hundido pero lo que si me parece imposible es que Brock Lovett haya podido resucitar a Jack si Jack estaba muerto y una cosa que me dejó muy sorprendido es saber que Jack Dawson verdaderamente existió en el verdadero Titanic de 1.912 y también recuerdo que Jack Dawson no fue un pasajero del Titanic sino que fue un camarero de ese barco

  29. Las escenas que casi no me gustan son cuando a Jack lo mandan a prisión aunque era porque él estaba bajo estudios,la segunda escena que casi no me gusta es cuando presentan a Jack ante todas esas personas y lo tiene encerrado en esa jaula y la tercera escena que casi no me gusta es cuando Jack descubre que Rose está muerta porque se ve que cuando él escribe en google el nombre de Rose Dewitt Bukkater para buscar información de ella y después está en un cementerio y en una lápida dice Rose Dewitt Bukkater Dawson Calvert y Jack grita el nombre de Rose porque descubre que ha resucitado cuando Rose está muerta y estoy casi completamente seguro que Rose murió de muerte natural porque cuando ella estaba viva y se le ve vieja tenía 100 años y en poco tiempo cumpliría 101 años.

  30. pues a mi me gusta mucho la pelicula y realmemte me gustaria ver titanic 2, espero que si estrenen la pelicula.

  31. mencanta todo de la pelicula me gsta los actores y me gustaria ver el titatyc es mi sueño

  32. Yo creo k si la sacan staria bien xk la peli pasada de titanic no kedó mu bien cn la muerte de jack yo spero k la saquen pronto para poder ir a verla al cine……!!!!!

  33. jaja no manchen esto es solo un montaje no habra ni existira un titanic segunda parte hay muchos errores de escenas tan solo komo sakan a dicaprio y el esta ronriendo jajaja y kon los ojos abriertos tiene muchos cxortos de varias peliculas no sean ingenuos

  34. me encanta titanic.. pero me gustaria mucho q estrenara la pelicula parte de seria muy buena… ! leonardo di” caprio hace un buen papel para esa pelicula .. espero q se estrene!!!!jeje:D xD!

  35. leonardo dicaprio esta re piola ese pibe ta re buenoooooooooooooooooooo es re lindo y cuando va a salir titanic 2 que la 1 me re pero re guto jjejejeje

  36. pues te felicito por esa recopilacion del titanic de cual quier manera de quedo espectacular y la verdad hicistes un buen trabajo

  37. PUES EL LEONARDO DICAPRIO SIEMPRE VA A ESTAR BUENISIMO Y QUISIERA CUANDO VA A EMPESAR ESA PELI PARA IR A VERLA ATT, GUADALUPE

  38. me encanto pero podrian poner cuado la estrenan porfis graxs

    bss

    pamela

  39. hhayy m encanta la peli la vi millones de veces i 100pre loro a final leo sos hermoso , ss el amor de mi vida te re amoo
    m miro todas las pelis q protagonizas vos

    ojala q sigas teniendo mucho exito cmo hasta ahora…

    nunca te cases xfa

    te amaa

    la bebuu

    breendiitha!

  40. leonardo es el mas lindo actor que existe y mas lindo se ve en el titanic

  41. en realidad no estoy de acuerdo conque hagan una segunda parte del titanic porque l equitaria el sentimiento de la primera parte y ademas tiene mucha fantasia como es eso que van a desconjelar una persona que estuvo debajo del mar por muchos a~os es demasiada mentira eso no se puede hacer. mejor no saquen ninguna y es mejor.

  42. HAY ESTUBO RE BUENO EL VIDEO PERO LASTIMA QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR CN ROSE EL….. HAI ESTA RE BUENO JEJE ME RE GUSTO Y ENCIMA TITANIC QUE ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS , ES LA MEJOR Y NO ME CANSO DE VERLA JEJE BESOS A TODOS

  43. ami me ustaria k la estrenaran pero es un montaje aunk ami m enkataria k la estrenaran estaria bien k la exaran xk jack(LEO) no puede morir asi y yasta ademas kon lo wapo k es vamos! maldita sea la mala suerte eso es un monjtaje de las peli romeo y julieta diario de un rebelde y del propio titanic wno aver si pueden aser una peli kon leo k se ppareska a la hitoria del titanic LEO TK cn mi alma!

  44. estaria mu bien segun he visto sacarla pronto no puedo esperar mas

  45. leonardo te amo segun he visto va a ser una peli mu buena sacarla ya no puedo esperar mas

  46. ke chida…………
    kien subio el video???????????
    comunikense al msn .:::::::::::::::erika_29morales@hotmail.com
    contraseña::::****************

    jejejejjejejejje NO ES CIERTO NAMA’S EL MSN SIIIIIPPP…

    BAEEEEEEEEE…

  47. roselia morales de la rosa

    ami me ustaria k la estrenaran pero es un montaje aunk ami m enkataria k la estrenaran estaria bien k la exaran xk jack(LEO) no puede morir asi y yasta ademas kon lo wapo k es vamos! maldita sea la mala suerte eso es un monjtaje de las peli romeo y julieta diario de un rebelde y del propio titanic wno aver si pueden aser una peli kon leo k se ppareska a la hitoria del titanic LEO TK cn mi alma!

  48. rogelio maldonado vargas

    para leonardio di caprio me gusto la pelicula del titanic aveses me ase llorar por k te muristes en la pelicula y por k no te vagastes de titanic y te subistes a un chikito

  49. rogelio maldonado vargas

    vivo en aldama tamaulipas en la colonia matamoros calle 114 calle juan escutia y me saludas a la chica k esta con tigo me saludas la chava la k bailas en la pelicula

  50. nada me reeeeeeeeeee gusto me qede con ganas de ver mas!!!

  51. coman caca seca mas esta daniela

  52. te quiero enrique

  53. te quiero ivan

  54. franco medina

    esta re copado es lo + no lo puedo creer que se undio y todavia no lo pudieron sacar del oceano y no creean que no se puede sacar del oceano porque ya la tecnologia avansada de hoy y en dia lo podrian sacar y tambien pueden sacarlo del oceano,.saquenlo porfis.

  55. es re limdo el video es una forra la mina lo tiro al fondo del mar la hija de puta

  56. bueno esa pelicula esta bien chida,y me iso llorar porque es triste porque rose y tu luchan por su amor adios besos

  57. bueno pue vi el trailer la primera parte de la pelicula es muy buena y creo que esta tambien lo sera ojala que enserio salga pronto me encantaria verla auque creo que sera igual o más triste que la primera parte de titanic

  58. Karen y Marlene

    alop te saludamos solo una pregunta papasito ¿eres homosexual? digo xk para estar bien bueno bueno bye jejeje

  59. HOLA LEONARDO DICAPRIO SI TU ME CONOSIERAS ARIA QUE FUERAS MI NOVIO A COMO DIERA LUGAR ¿TE AMO?

  60. Lastima que no sea de verdad, he leido por ahi que si que van a sacar Titanic 2:El reflote(en la que para celebrar el aniversario del titanic lo vuelven a construir y otra vez se vuelve a hundir,pero esta vez por culpa de un tsunami, y ademas ocurre en el 2012(y sin mi querido jack D=)) y Titanic 2:Las sirenas salvadoras(“La película comienza momentos después del hundimiento del Titanic. Todos los que han muerto ahogados son devueltos a la vida por una raza futurista de sirenas, llamada Mantocks, que dan la bienvenida a los humanos a su paraíso subacuático. Poco después, Jack Dawson es elegido rey de los seres humanos bajo el agua. Dawson pide al Rey Mantrock que todos los humanos sean devueltos a la superficie, pero esta es denegada. Los seres humanos poco a poco se les va lavando el cerebro adorar a sus salvadores sirena. Mientras tanto, el Titanic hundido ha convertido en un páramo bajo el agua habitado por Raggaro y su banda de piratas sirena. ¿Los seres humanos podrán liberarse de su esclavitud? ¿Habrá guerra entre sirenas y piratas sirenas?”)
    No se si seran de verdad pero ojala al menos una de las dos sea verdadera.Me encantaria volver a ver a rose y a jack juntos =D

  61. bueno a mi me gusta la pelicula de titanic lastima porque solo son escenas pero me parercio triste lo de jack cuando se entera de que rose ests muerta pobresito jack a mi me gusto mucho

  62. pobre de jack cuando se da cuenta que rose ya esta muerta pobresito a mi me gusta mucho

  63. Que onda el video?, en el 2007 se habla de su estreno estamos en el 2011 y aún no llega????’

  64. La verdad que esta muy mal esta peli
    Jack habia MUERTO de hipotermia antes de quedar en un cubo de hielo.
    Ademas queda muy mal hacer todo eso….
    Titanic esta relacionado con un barco,eso que tiene que ver?

  65. En donde podría ver la película? En realidad necesito verla he buscado pero no encuentro o aun no aparece?

  66. OJALA PRONTO LA ESTRENEN
    ME DA PENA ESTA PELI 2 `PORKE JACK NO SE PUEDE ENCONTRAR CON ROSE. ELLA PUDO SER ABUELA Y JACK SIGUE SIENDO JOVEN JAJA
    BESITOS
    JAVIERA

  67. Nena Gonzalez

    cuando vi la pelicula me iso llorar porque esta bien bonita
    TE AMO LEONARDO DICAPRIO
    eres bien lindo

  68. Diego pote lautrec

    Hey!!! super la peli inventada claro, pero buena propuesta dejame tu email para contacttarte con productores. Te estoy buscando…. =P

  69. Ami me encanta ek titanic mi sueño es haberlo conocido y la pelicula me encanta y kiero ya ver la nueva pelicula

  70. En serio hicieron Titanic 2? ak en Argentina no se comento nada! donde esta la película si ya la estrenaron en otros países?

  71. Alguien Logro Ver Esta Pelicula?? Porfavor Respondan! Yo La Quiero Ver 😦

Responder

